No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Shen Natura Acupuntura
Avenida Jaime III 27 Entresuelo 1, 11, Distrito Centro, Palma de Mallorca

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros profesionales de medicina complementaria cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Avenida Jaime III 27 Entresuelo 1, 11, Palma de Mallorca

Shen Natura Acupuntura

Experiencia

Sobre mí

Una de mis prioridades es acercar y dar a conocer al mayor número de personas posibles las bondades y la eficacia de la Acupuntura . Muchas vec...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Acupuntura
  • Auriculoterapia
  • Medicina Tradicional China
Ver más

Distinciones

Artículos

Acúfenos (pitidos en el oído)

Mi experiencia con los acúfenos o tinnitus y el Método Equilibrio o Acupuntura 1, 2, 3 es que la mayoría de las personas que acuden a consulta con estos molestos ruidos obtienen una respuesta muy positiva desde la primera sesión, salvo que exista un problema o daño estructural importante. El grado de mejoría depende obviamente de varios factores, desde el tiempo que haga que se instauró el acúfeno hasta y más importante la continuidad e implicación que hagas con el tratamiento. Por ello es muy importante que las primeras semanas acudas con regularidad para así reforzar los resultados.


Acupuntura

"Al colocar una vara bajo el sol, su sombra aparece inmediatamente" o lo que es lo mismo, la Acupuntura funciona siempre e inmediatamente. Estas son las 2 premisas del Método Equilibrio del Maestro Dr. Tan que no dejan de sorprenderme desde que formo parte de esta maravillosa familia. Un sistema que nos ofrece una acupuntura clara, precisa, con una estrategia de tratamiento más coherente, con mayor calidad y con una respuesta clínica eficaz e inmediata. Siguiendo el legado y las enseñanzas de los discípulos del Dr. Tan y en continua formación con la familia Si Yuan, te invito a que conozcas los resultados de esta forma de practicar acupuntura que aplico en consulta en www.siyuanbma.com/es/


Tratamiento para migrañas y cefaleas

Pocas cosas hay tan incapacitantes como una migraña o una cefalea recurrente. El primer paso será establecer un diagnóstico preciso de los meridianos de acupuntura afectados o enfermos en cada caso en particular para a continuación determinar los meridianos y puntos de acupuntura con los que equilibrar dichos meridianos enfermos. El Método Equilibrio nos proporciona un sistema claro y preciso con el que obtendrás beneficios y resultados eficaces desde la primera sesión, tratando tanto el problema local como la patología interna subyacente.


Auriculoterapia

Rápida, eficaz y sencilla, así es la auriculoterapia. Gracias a la estimulación de diferentes puntos en la oreja que se corresponden con diferentes órganos o funciones del cuerpo te ayudo a controlar el apetito, aliviar las migrañas, los dolores de cabeza, a controlar la ansiedad, a equilibrar tu organismo o por ejemplo a mejorar el dolor cervical y de espalda crónico. A pesar de haber tratado a cientos de personas con esta técnica no dejan de sorprenderme los resultados que se obtienen con esta sencilla técnica que está al alcance de todos. Después del diagnóstico oportuno aplico semillas o microagujas en la oreja que la persona podrá estimular manualmente durante el tratamiento.


Obesidad

Controla y baja de peso mientras que calmas la ansiedad de comer gracias a la Auriculoterapia. Una sencilla técnica que te ayudará a regular tus niveles de ansiedad, controlar el apetito, fortalecer tu fuerza de voluntad, equilibrar el sistema digestivo y estimular tu metabolismo. Te propongo unas pautas de alimentación sencillas, un cambio en tu estilo de vida y de alimentación, mientras cuidas tu cuerpo, recuperas el control de lo que comes, reduciendo las cantidades y bajando de peso naturalmente desde la primera semana. He ayudado a cientos de personas a bajar de peso controlando la ansiedad gracias a la Auriculoterapia. Si tú quieres te acompaño en tu nuevo camino.


Moxibustión

La moxibustión es otra de las técnicas que utilizo en consulta junto con la acupuntura. En la sesión la persona recibirá una confortable y agradable sensación de calor en determinados puntos del cuerpo utilizando las propiedades curativas de una planta bien conocida por sus beneficios llamada Artemisa. Esta planta es magnífica para aliviar molestias en el estómago, calmar dolores de espalda, de ciática, hombro doloroso, aliviar la rigidez de las rodillas, etc. Es ideal cuando queremos fortalecer nuestro sistema inmune y prevenir resfriados y gripes. Gracias al calor curativo de esta planta si estás embarazada y tu bebé viene de nalgas podemos ayudarle a colocarse correctamente.

Ver todos los artículos

30 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
D
Localización: Shen Natura - Acupuntura Acupuntura

Ruth muchas gracias por tu paciencia y profesionalidad, después de pasar por un monton de médicos, tú supistes resolver en pocas sesiones mi dolor de rodilla y hombros.

Ruth Serrano

Muchísimas gracias a ti por tus palabras y tu confianza en la acupuntura para resolver tu caso. Es todo un placer para mi poder ayudarte

M
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Shen Natura - Acupuntura Visita Acupuntura

Estoy muy contenta con la visita a la acupuntora Ruth Serrano. Me pareció una profesional competente y en unas sesiones ha prácticamente resuelto lo que vine a tratar. La recomiendo totamente !

Ruth Serrano

Muchísimas gracias a ti por tu implicación en el tratamiento, te agradezco tus palabras.

M
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Shen Natura - Acupuntura Acupuntura

Me encanta su trato personal,amabilidad y comprensión y también la flexibilidad de horario,su puntualidad y dedicación con mucha empatía.

Ruth Serrano

Muchas gracias María Capó, es para mi un auténtico placer poder ayudarte y comprobar cómo cada día te encuentras mejor, gracias a ti


M
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Shen Natura - Acupuntura y Técnicas Naturales Visita Acupuntura

Profesional, amable,y procura que entiendas todo lo que va a hacer paso por paso buena ubicación para aparcar y dar un paseo despues


N
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Shen Natura - Acupuntura y Técnicas Naturales Otro

He ido por un masaje facial.kobido y ja sido fantastico...la relajacion plena, las sensaciones en la cara geniales y Ruth divina, te hace sentir como en "casa" y todo combinado te invita a pasar una hora maravillosa ????


D
Localización: Shen Natura - Acupuntura y Técnicas Naturales

Acudí por un dolor en la planta del pie, a la altura del talón. Con el transcurrir de las sesiones fue mermando hasta desaparecer.


M
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Shen Natura - Acupuntura y Técnicas Naturales Visita Acupuntura

La atención es muy buena,se adapta siempre a tus necesidades y yo estoy muy bien después de haber hecho unas cuantas sesiones,he mejorado físicamente,mi ansiedad está mucho mejor,no me agobio tanto como antes y he aprendido a canalizar mis emociones.
La intensidad de dolor que he tenido durante más de tres años a bajado muchisimo,casi podría decir que ha llegado a desaparecer en ocasiones.


M
Perfil verificado
Localización: Shen Natura - Acupuntura y Técnicas Naturales

Atención esmerada. Muy buena profesional. Ambiente tranquilo y muy agradable. Tiempo de espera correcto.


F
Perfil verificado
Localización: Shen Natura - Acupuntura y Técnicas Naturales

I had problems with my digestion, that I could not get rid for months. So I looked for alternatives to conventional western medicine and found Ruth by chance. She is a warm-hearted and very professional acupuncturist. After a couple of sessions I now feel much better! Thanks a lot, Ruth.

Ruth Serrano

Thank you very much for your opinion, it was a pleasure for me to help you!


R
Perfil verificado
Localización: Shen Natura - Acupuntura y Técnicas Naturales

Excelente profesional y como persona maravillosa,tramites desde el primer momento una paz dificil de eexplicar.Mi dolencia cada dia va mejor.Gracias

Ruth Serrano

Muchísimas gracias Reme por tu implicación y confianza en el tratamiento; me alegra muchísimo verte cada semana mejor y mejor. Gracias a ti.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas