Dr. Jose Felix Solano Fernandez

Reumatólogo ver más

Madrid 1 dirección

Núm. Colegiado: 282831420

6 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Hospital Quiron La Luz
Calle Maestro Ángel Llorca Nº 8, Chamberí, Madrid

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros reumatólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Calle Maestro Ángel Llorca Nº 8, Madrid

Hospital Quiron La Luz

Experiencia

6 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Hospital Quiron La Luz Otro

Durante mi última visita al DR Solano, tenía que darme el resultado de unas pruebas (resonancia y analítica) que me comunica que no puede abrir en su ordenador. Con las mismas, me dice que ``que quiere que haga, y que le de yo una solución´´. Soy un paciente que me desplazo exclusivamente a la consulta desde una comunidad autónoma a fuera de Madrid.
Tras comentar con él, que necesitábamos esos resultados, pues llevo 5 meses con bastante dolor, se levanta, abre la puerta de la consulta y me indica que la puerta de enfrente es la de atención al paciente, y que si quiero que me vaya y ponga una reclamación.

Exceso de soberbia y falta de empatía de este doctor.
Sin duda, no vuelvo

Dr. Jose Felix Solano Fernandez

Algunas personas no entienden que si falla el sistema informático no se puede acceder a las pruebas solicitadas. Ese día en cuestión el sistema informático estuvo caído todo el día. Fue al día siguiente cuando se reanudó el sistema cuando pudimos valorar las pruebas y le llamamos al paciente esa misma mañana para informarle y mostrarle los pasós a seguir para el diagnóstico y el tratamiento. La intransigencia nubla el entendimiento. Éste paciente creía que yo podía restituir el sistema informático y no lo hacía porque no quería. En fin, espero que encuentre otro reumatólogo con esa facultad.

M
Perfil verificado
Localización: Hospital Quiron La Luz Otro

No es sólo un Dr., es vocativo -de los que ya pocos quedan-. Para mí: MI ANGEL DE LA GUARDA, pues cuando nadie me da 1 diagnóstico, 1 solución, o 1 ayuda, él te lo facilita, y sólo a base de preguntas y examen corporal, q luego te corrobora con pruebas. Te lo explica todo de modo q lo comprendas. Siempre da ánimos y soluciones. Te sabe cuadrar las medicaciones q tú lleves de varios médicos. Y en más de 30 años que ya llevo yendo allá donde esté, puedo decir que ES EXCEPCIONAL, HONESTO, AMABLE Y EMPÁTICO.

M
Perfil verificado
Localización: Hospital Quiron La Luz Otro

Es un médico de primer nivel. A su magnífico criterio facultativo se une la cercanía y dedicación al paciente que muchos necesitamos.


A
Perfil verificado
Localización: Hospital Quiron La Luz dolores espalda

Lo mejor:
La atención del Dr Solano y cómo explica la dolencia al paciente es extraordinaria.

Muy muy atento con el paciente y se ve que tiene un gran conocimiento. Un gran médico


A
Localización: Hospital Quiron La Luz Osteoporosis

Lo mejor:
De momento me parece todo correcto


P

atento, sabe escuchar al paciente y siempre tiene buena respuesta hacia tu inquietud.Te da buena informacion sobre tu patología explicándote la con detalles entendibles.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas