Dra. Aurora Torralba Ramírez

Ginecólogo ver más

Núm. Colegiado: 44658

23 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Ginecología Infantil

23 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
R
Perfil verificado
Localización: otro lugar Seguimiento embarazo y parto

Es una excelente ginecóloga. Llevó la última etapa de mi embarazo. Ella hizo la cesárea de mi hijo Lucas, que tuvo que ser antes de hora por mi preeclampsia evitando que mi salud y la de mi hijo peligraran.
Es muy atenta, dulce y está pendiente en todo momento. La recomendaré siempre y nunca olvidaré su trato. Maravillosa.
Gracias Aurora. Raquel.

P
Perfil verificado
Control de embarazo

Lo mejor:
Profesional como la copa de un pino, sincera, directa, y sobretodo humana y humilde, trato excepcional, con mucho cariño, se nota que le gusta su trabajo. Tuve a mi primer hijo con ella y la busqué para mi segundo embarazo de mi pequeña, sin dudarlo, la recomiendo 100%.

Podría mejorar:
Nada.

A
Control de embarazo

Lo mejor:
Muy buena profesional. No tengo duda que si vuelvo a quedarme embarazada, mi embarazo lo volverá a llevar ella. Es muy cercana y me encantó su asistencia al parto.

Podría mejorar:
A veces he tenido que esperar hasta una hora después de la hora que tenía de visita.


P
Embarazo y parto

Lo mejor:
La mejor ginecologa de Barcelona. Sin duda repetiremos si tenemos un segundo hijo. Su profesionalidad, la atencion brindada, las explicaciones,la cercania y tranquilidad que transmite hacen de la doctora el mejor referent. Tambien señalar la auxiliar con la que pasa consulta, un 10!!

Podría mejorar:
No hay nada que mejorar. La recomiendo al 100.


P
Perfil verificado
Control de embarazo

Lo mejor:
Es una gran profesional en todos los sentidos. En las ecografías mira más cosas de las que tocan por la semana en la que estás. Además es increiblemente humana y dulce. Su enfermera también es un 10. No he encontrado una ginecóloga igual que ella

Podría mejorar:
Es imposible mejorar nada, es perfecta


P
Control de embarazo

Lo mejor:
hicimos el seguimiento del embarazo con ella y de verdad que es una gran profesional. trato cercano, empatica, cariñosa. muy recomendable.


P

Lo mejor:
El trato ha sido inmejorable, desde el principio nos hizo sentir muy a gusto, nos hizo el seguimiento del embarazo de nuestro segundo hijo y sin duda la recomendaría. Es muy cariñosa y cercana! Una gran profesional.


P
Parto

Lo mejor:
La disposición, la profesionalidad y losconocimientos. Si tengo un cuarto bebé, nacerá con ella. No hay mejor.


U
Perfil verificado
Embarazo

Lo mejor:
He sido madre recientemente y atendió el parto y todas las visitas de control. Sólo tengo buenas palabras, es una excelente doctora y una persona excepcional siempre con una gran sonrisa y positiva en sus explicaciones.


P
Control

Lo mejor:
Es una gran profesional y una gran persona, te escucha y atiende tus necesidades, hacen falta más médicos como ella sin duda!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.