Dr. Diego J Torres Garcia

Oftalmólogo ver más

Córdoba 1 dirección

Núm. Colegiado: 141406091

6 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Asisa

Caser


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros oftalmólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

6 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Perfil verificado
Localización: Hospital La Arruzafa Otro

Médico excelente,lleve a mi hija después que en reina sofía la operaran de estrabismo y le dejarán el músculo del ojo sin movimiento..
El doctor torres operó a mi hija y la dejó perfecta.

S
Localización: Hospital La Arruzafa Otro

Fui operado en febrero de 2020 por el doctor Torres de una fuerte diplopia en ambos ojos de unas cuarenta dioptrías. El resultado ha sido excelente al haberse corregido la misma en un noventa por ciento.

P
Localización: Hospital La Arruzafa Otro

Estamos encantado con nuestra visita a la consulta del Dr. Torres. Gran persona, muy profesional, sabe cómo tratar a los niños para sacar su diagnóstico. El trato con nuestra hija de 2 años y 4 meses ha sido maravilloso. Nos ha tranquilizado muchísimo y nos ha transmitido mucha confianza. En nuestro caso nos hemos desplazado desde otra provincia y lo haríamos muchas veces más . Recomendable 100%.


P
Localización: Hospital La Arruzafa

Muy mala actuación clínica. Persona prepotente, con mal caracter. Nada que ver con las opiniones antes descritas. Sin duda no iré más a ver a este doctor.


A
Localización: Hospital La Arruzafa

Excelente medico y persona. Nos atendieron de maravilla desde el Doctor D. Diego hasta las enfermeras. Dias antes de ir a la clinica nos dieron un diagnostico,otro medico de otra provincia, y fue muy doloroso y D. Diego nos dijo todo lo contrario.Lo unico que nos queda decir es mil gracias. Ana


R
Perfil verificado
Localización: Hospital La Arruzafa

es todo un profecional es muy buena persona a mi hijo lo trato fenomenal en una palabra a mi hijo le cambio la vida y a nosotros tambien esta persona no deberia faltar nunca ayuda a mucha gente en especial a niños para nosotros los papis de javier torrecilla es una eminencia le debemos mucho .


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes