Dr. Lluís Tresserra Llauradó

Cirujano oral y maxilofacial

Consultas

1

Opiniones sobre Dr. Lluís Tresserra Llauradó

5

Resumen basado en 15 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Lluís Tresserra Llauradó?

Opinar

Lo mejor: "Las mejores manos para la corrección de la fisura labiopalatina. Siendo del gremio, ya sabíamos que era considerado el mejor en su especialidad y no dudamos en acudir a él para tratar a nuestro hijo. Excelente profesional y persona con 40 años de experiencia y pasión por su trabajo. Mil gracias"

Motivo de la visita: Labio leporino y fisura palatina

Carol M. se visitó con Dr. Lluís Tresserra Llauradó en Lluçanès, 6, bxs.

Lo mejor: "El mejor que he tenido el placer de conocer, me operó hace 44años, hay profesionales que se asombran a dia de hoy de la técnica aplicada, y de los resultados, como calidad humana y profesional un 10."

Motivo de la visita: Secuelas labio hendido...

Nieves P. se visitó con Dr. Lluís Tresserra Llauradó en Lluçanès, 6, bxs.

Lo mejor: "Soy de marbella,tengo un hijo con labio leporino y paladar hendido con 9 años y esta operado por el doctor Tresserra,se lo recomiendo a todas las familias q estén pasando por esto,es una persona especial ya q te explica muy bien como son cada intervención, mi hijo Hugo esta guapísimo gracias por tod"

Motivo de la visita: Labio leporino y paladar hendido

Paciente que se visitó con Dr. Lluís Tresserra Llauradó en Lluçanès, 6, bxs.

Lo mejor: "Mi hijo nació con fisura labial cicatrizal. Los médicos no se strevían a operarle por si quedaba peor ya que se notaba poco. D. Luis cuando lo vio no dudó un instante y lo operamos. Solo hace 1año y su labio ya es casi perfecto...imaginad cuando crezca. Y la cicatriz apenas perceptible. Mil gracias"

Motivo de la visita: operación fisura labial

Paciente que se visitó con Dr. Lluís Tresserra Llauradó en Lluçanès, 6, bxs.

Ver las 15 opiniones sobre Dr. Lluís Tresserra Llauradó

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X