Dra. Ana Trius Chassaigne

Dra. Ana Trius Chassaigne

Cirujana plástica

Especialista en: Trasplante Capilar

Número Colegiado: 29.585

Consultas

1
2

Opiniones sobre Dra. Ana Trius Chassaigne

5

Resumen basado en 2 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dra. Ana Trius Chassaigne?

Opinar

Lo mejor: "Sobre todo el trato y la atención postoperatorio."

Motivo de la visita: Blefaroplastia

Paciente que se visitó con Dra. Ana Trius Chassaigne en Instituto Trius

Lo mejor: "Estupendo trato y profesionalidad. He ido a varios centros capilares y este es el mejor sin duda."

Motivo de la visita: problema capilar

Paciente que se visitó con Dra. Ana Trius Chassaigne en Instituto Trius

Experiencia

Formación

  • Licenciada en Medicina y CirugíaUniversidad de Barcelona1992
  • Especialidad en Trasplante de Pelo por la ABHRSABHRS1992
  • Master en Medicina EstéticaUniversidad de Barcelona1992

Sobre mí

Número Colegiado: 29.585

La Dra. ANA TRIUS está especializada en muchos de los procedimientos médicos que buscan restaurar la belleza dentro del equilibrio estético de cada paciente, su gran virtud consiste en tener en cuenta las características faciales de cada persona, únicas, a la hora de planificar cada procedimiento de trasplante de pelo con el fin de restablecer la armonía en el rostro del paciente.

Su reconocimiento médico esta avalado no sólo por una alta cuota de pacientes satisfechos sino por referencias del sector médico en su especialidad.

 

Su pasión por la Medicina del Bienestar le ha llevado recientemente a ampliar sus servicios en esta área dotando a Instituto Tríus de una unidad dedicada con los tratamientos y aparatología de alta gama al servicio de sus pacientes.

 Tras graduarse en la Facultad de Medicina de Barcelona, inició su actividad laboral en el año 1991 en el área de la cirugía plástica, estética y reparadora como ayudante del cirujano plástico, Dr. Riad Cortés.

 En 1997 obtuvo el título de Máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética.

 En 1998 entró a formar parte del equipo quirúrgico del Dr. Vila-Rovira como primer ayudante. Fue entonces cuando se inicia en el área de Trasplante Capilar, dirigiendo el equipo del Institut Vila-Rovira en este área un año más tarde, en la internacionalmente famosa Clínica Teknon de Barcelona. Durante ese tiempo optimizó y mejoró la técnica que se venía utilizando en el Instituto Vila-Rovira, organizó y participó en numerosos congresos de cirugía plástica, de medicina estética así como de cirugía de Trasplante de Pelo en la Unión Europea. Asimismo formó parte del cuerpo facultativo en el área de Trasplante de Pelo, del Máster de Medicina Estética de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba. Ha publicado diversos artículos científicos sobre cirugía plástica y trasplante capilar, entre los que se incluye el temario dedicado al trasplante de pelo dentro del Máster de Medicina Estética organizado por el COMB (20015).

Desde el 2007 se dedica, desde el punto de vista quirúrgico, prácticamente en exclusividad al Trasplante y Restauración Capilar, ya que reconoce ser una apasionada del cabello tanto en hombres como en mujeres.

 La Dra. Ana Trius Chassaigne está certificada como especialista en trasplante de pelo por el Consejo de la Sociedad Americana de Cirujanos de Trasplante de Pelo. (ABHRS).

 La Dra. Trius Chassaigne, recibió formación en restauración capilar del célebre Dr. Matt Leavitt en Orlando, Florida, reconocida por la ISHRS

 Es miembro de la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS) y de la Sociedad Iberolatinoamericana de Trasplante de Cabello (SILATC)).

 La Dra. Trius ha escrito y publicado numerosos estudios en Restauración capilar, siendo una de las principales autoras en los avances científicos referentes al cierre Tricofítico. Fue becada por la ISHRS junto al Dr. Gaviria, para realizar uno de los mayores estudios sobre este tipo de cierre quirúrgico.

 Otras especialidades de la que confiesa ser entusiasta es de la Medicina Estética, con la que disfruta al conseguir unos resultados absolutamente naturales acordes con la edad de la persona concreta.

 Habla fluidamente Español, Inglés, Catalán, Francés.

Posee una gran cualidad consistente en transmitir confianza a sus pacientes, haciéndoles sentir cómodos, tranquilos y seguros.

Experta en

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Catalán
  • Francés

Servicios

  • Implante capilar
  • Micropigmentación capilar
  • Reconstrucción de cejas
  • Rejuvenecimiento facial
  • Trasplante capilar
  • Infiltraciones Capilares
  • Tratamiento para la alopecia

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X