Dr. Julián Vaquerizo-Madrid

Pediatra ver más

1 opinión

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Perfil verificado
Trastorno del Neurodesarollo

Lo mejor:
Considero al Dr Julián Vaquerizo-Madrid uno de los más cualificados profesionales de la salud y en el área del Neurodesarollo y el Aprendizaje Verbal/No Verbal tal vez quien está marcando las pautas a seguir en España. Su prestigio Europeo me llevó a consultar. Gracias al personal de AranSalud. Pam.

Podría mejorar:
El equipo que ahora apoya la Unidad de Neurología Clínica Evolutiva de Clínica AranSalud está adaptándose a la nueva metodología del doctor y es justo lo que hubiese mencionado. Gracias al resto de Unidades de la Clínica y a Gloria, Auxiliar del centro por su amabilidad.

Dr. Julián Vaquerizo-Madrid

Reciba mi gratitud por sus palabras y quedo a su disposición siendo un placer ayudarles. Dr Julian Vaquerizo-Madrid

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

10 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Ecografía cerebral

En qué consiste una ecografia cerebral?

Apreciada Familia, me permito añadir al colega que la Ecografia Cerebral en el lactante es una técnica no invasiva y muy útil durante los primeros 18-20 meses de edad. Resulta una exploración a tiempo real del sistema nervioso central que en manos de un experto proporciona información a veces más útil que técnicas como el CT ó TAC y la RMN.

Dr. Julián Vaquerizo-Madrid

Duda sobre Bebé prematuro

He tenido una bebe prematura con bajo peso de 34+1 semanas, ha pesado 1790kg. Debido al bajo peso las facciones las tenia muy marcadas, ahora tiene 2 meses y ya esta en 4kg pero noto que los rasgos del rostro se le endurecen, le cambia la cara por momentos. Llegará a tener un rostro de bebe?

Como mis colegas debo tranquilizar a Ud y la familia respecto a la segura NORMALIDAD en el desarrollo cráneal y macizo facial futuro y pronto de su hijo, y le sorprenderá Cómo sus facciones cambian. Creo que todos podemos decir que no es adulación afirmar que se trata de niños y niñas de una bella y linda expresión. Saludos, Dr Julián Vaquerizo

Dr. Julián Vaquerizo-Madrid

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.