Dr. Oscar Villafañe Casante

Dr. Oscar Villafañe Casante

Cirujano plástico

Especialista en: Cirugía de la Mama, Cirugía de la Mano, Otoplastia, Rinoplastia, Cirugía Estética

Consultas

1
2

Opiniones sobre Dr. Oscar Villafañe Casante

5

Resumen basado en 1 opinión

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Oscar Villafañe Casante?

Opinar

Lo mejor: "Su atención ;explicaciones y los pros y contras de la operación .Sus consejos cuando estuviera dispuesta a operarme"

Paciente que se visitó con Dr. Oscar Villafañe Casante

Experiencia

Formación

  • Licenciado en Medicina y CirugiaUniversidad de Navarra1990
  • Miembro por oposicion del Real College of Surgeons Reino UnidoRCS GLASGOW1998
  • Especialista en Cirugia Plastica, Reparadora y EsteticaMinisterio de Sanidad.1999

Sobre mí

El Instituto Navarro de Cirugía Plástica y Estética le ofrece la mejor atención en nuestra labor diaria. Nuestro lema es calidad, profesionalidad, experiencia y honestidad.
El Dr Villafañe y su equipo se esfuerzan a diario por la seguridad y satisfacción del paciente que son su máxima preocupación. Su experiencia esta avalada por años de formación en centros punteros de su especialidad y por una extensa carrera en nuestra área. En 2015 se le concedió la Medalla de oro del Foro Europa 2001 como premio a su trayectoria profesional. 
Su área de especialización abarca las intervenciones más comunes de Cirugía Estética tanto en hombres como en mujeres (mamas, orejas, párpados, abdomen, liposucción, rejuvenecimiento facial, ginecomastia,etc) pero también tiene un interés y formación en Cirugía de la mano (nervios, tendones, traumatismos, reimplantes, Dupuytren, etc) así como en reconstrucción mamaria postmastectomía.
Cada visita es un acto médico y por ello es el propio cirujano quien le valora para que en todo momento tenga acceso a consultar cualquier duda que solamente el especialista puede resolverle. 

Experto en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X