asier rodriguez - Última respuesta: 18/06/2012 5:34

no mantiene el equilibrio,lo estoy llevando a fisio, a un centro de logopeda, le han hecho resonancia magnética y no le vieron nada, pero entiende todo, a gatas corre que se las pela, pero cuando intentamos que ande se pone a cuatro patas

Respuestas
  • Denunciar alguien más 27/02/2012 12:47

intenta que vaya a gatas pero sólo apoyando una mano, luego que repita el ejercicio apoyando la contraria. intenta también que se quede como a gatas pero levantando todo el cuerpo (como si estuviera rezando), y de ese modo que intente caminar... son ejercicios de motricidad, espero que algo pueda ayudarte. ni soy medico ni enfermero por lo que valora el consejo segun creas.

• Denunciar des de Mallorca 30/04/2012 10:12

Yo tengo una hija con problemas de psicomotricidad, en 2009 Barbara Viader, nos ayudó muchisimo, puedo recomendartela es muy competente y se dedica con cuerpo y alma a los niños! Bàrbara Viader Vidal Directora i Terapeuta del CEI Barcelona www.ceibarcelona.com 932055164 652631832 Horari d'atenció telefònica: Dilluns i Dijous de 10.30 a 20 Dimarts de 9 a 15 Divendres de 12 a 19.30

• Denunciar Elisa 15/06/2012 1:03

Hola, no hablas de si el niño ha sido prematuro, pero a veces (hayan sido o no prematuros) es simplemente eso, que "tardan" en hablar y andar; al decir que el niño entiende todo y con RM normal me hace pensar en que ese es el motivo y que tarde o temprano se echará a andar y hablar. No obstante tu pediatra te podrá orientar mejor. Que todo vaya bien.

• Denunciar ayuda 18/06/2012 5:34

Fisioterapia vojta es lo q mejor ayudo a mi hijo con graves problemas