Guía de cuadros médicos de Asisa

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Asisa por ciudad

Planes de Asisa

Asisa Accidentes
Asisa Accidentes es el seguro pensado para tu tranquilidad y la de tu familia en caso de accidente, con independencia de la atención sanitaria que tengas, pública o privada.
Asisa Autónomos
Asisa Autónomos es el seguro diseñado para ti, como profesional autónomo, porque tiene la protección sanitaria y asistencial que necesitáis tú y tu familia, además de importantes beneficios fiscales.
Asisa Dental Empresas
Asisa Dental Empresas es un seguro dirigido a los empleados de tu empresa. Por poco dinero podrás ofrecerles una asistencia sanitaria bucodental con atención integral, la tecnología más avanzada y los profesionales más cualificados. Además podrán disfrutar de servicios completamente gratuitos y de unas franquicias muy reducidas para el resto de servicios.
Asisa Dental Extra
Con Asisa Dental Extra podrás ahorrar hasta un 48% en tratamientos bucodentales, ya que nuestras franquicias son las más competitivas del mercado.
Asisa Dental Familiar
Asisa ha pensado en las necesidades de toda la familia y ha creado el seguro que cumple con todas las exigencias: Asisa Dental Familiar.
Asisa Dental Funcionarios
Por ser trabajador de la mutualidad pública (MUFACE, MUGEJU, ISFAS) Asisa ha diseñado los seguros más económicos y que mejor se adaptan a tus circunstancias personales.
Asisa Empresas
Asisa Empresas es el servicio específico que Asisa ha creado para dar respuesta al cuidado de la salud en grandes colectivos y organizaciones
Asisa Hospitalización
Asisa Hospitalización es la mejor solución para asegurados y no asegurados de Asisa que cubre las necesidades de tu familia en caso de que tuvieras que ser hospitalizado
Asisa Máster
Asisa Máster es el seguro de asistencia sanitaria que se adapta a tu estilo de vida y a tu economía, porque con una prima muy baja tienes todo para el cuidado de tu salud
Asisa Previsión
Asisa Previsión es el seguro pensado para tu tranquilidad para que, en caso de fallecimiento por accidente, asegures el bienestar de los que tú más quieres. Porque sentirse responsable y tranquilo cuesta muy poco.
Asisa PYMES
Asisa Pymes es el seguro creado para que los empleados de empresa pequeña o mediana resuelvan todo lo relacionado con la salud de una forma rápida y eficaz. Porque de ello dependerá, en muchas ocasiones, la capacidad de crecimiento
Asisa Salud
Asisa Salud es el seguro de asistencia sanitaria pensado para que tengas la tranquilidad de que, cuando algo te ocurra, recibirás la protección de una compañía que se preocupa por tu salud.
Asisa Vida
Asisa Vida es el seguro que te permite proteger el bienestar y el futuro de los que más quieres en caso de que faltes.

Opiniones sobre Asisa

Recomendable

Resumen basado en 16 opiniones

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con Asisa?

Opinar

Lo mejor: "En Valencia, todo muy bien: cuadro médico, tiempo de espera para especialistas, ingresos, cirugía, analíticas, estudios, centros hospitlarios, urgencias , atención de médicos y resto de personal... En más de 30 años, ninguna queja."

Podría mejorar: "No se me ocurre"

Juan C. se visitó en Asisa

Lo mejor: "Todo"

Podría mejorar: "Bajar precio a pensionista"

Paciente que se visitó en Asisa

Podría mejorar: "Al parecer hay autorizaciones de servicios que no se pueden hacer por la web y, sin explicaciones, te dicen que llames al 902...Después de un buen rato de espera (que pueden suponer entre 1.5 y 7 euros), resulta que tampoco se puede hacer por teléfono."

Paciente que se visitó en Asisa

Lo mejor: "Me gusta la atención recibida en Madrid. En las ciudades pequeñas cambia mucho la cosa, por lo menos en mi caso. Van a la pela."

Podría mejorar: "La educación del personal administrativo."

Paciente que se visitó en Asisa

Ver las 16 opiniones sobre Asisa

Respuestas de los expertos

Expertos de Asisa están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Luis Miguel Benito de Benito
Dr. Luis Miguel Benito de Benito

Sí, paracetamol y Eldicet se pueden tomar juntos si son necesarios.

Dr. José Sánchez Domínguez
Dr. José Sánchez Domínguez

Compruebe su tensión arterial, que no sea inferior a 100 mmhg de máxima, puesto que la tamsulosina puede bajarla, a veces, ligeramente.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X