Guía de cuadros médicos de Asisa

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Asisa por ciudad

Planes de Asisa

Asisa Accidentes
Asisa Accidentes es el seguro pensado para tu tranquilidad y la de tu familia en caso de accidente, con independencia de la atención sanitaria que tengas, pública o privada.
Asisa Autónomos
Asisa Autónomos es el seguro diseñado para ti, como profesional autónomo, porque tiene la protección sanitaria y asistencial que necesitáis tú y tu familia, además de importantes beneficios fiscales.
Asisa Dental Empresas
Asisa Dental Empresas es un seguro dirigido a los empleados de tu empresa. Por poco dinero podrás ofrecerles una asistencia sanitaria bucodental con atención integral, la tecnología más avanzada y los profesionales más cualificados. Además podrán disfrutar de servicios completamente gratuitos y de unas franquicias muy reducidas para el resto de servicios.
Asisa Dental Extra
Con Asisa Dental Extra podrás ahorrar hasta un 48% en tratamientos bucodentales, ya que nuestras franquicias son las más competitivas del mercado.
Asisa Dental Familiar
Asisa ha pensado en las necesidades de toda la familia y ha creado el seguro que cumple con todas las exigencias: Asisa Dental Familiar.
Asisa Dental Funcionarios
Por ser trabajador de la mutualidad pública (MUFACE, MUGEJU, ISFAS) Asisa ha diseñado los seguros más económicos y que mejor se adaptan a tus circunstancias personales.
Asisa Empresas
Asisa Empresas es el servicio específico que Asisa ha creado para dar respuesta al cuidado de la salud en grandes colectivos y organizaciones
Asisa Hospitalización
Asisa Hospitalización es la mejor solución para asegurados y no asegurados de Asisa que cubre las necesidades de tu familia en caso de que tuvieras que ser hospitalizado
Asisa Máster
Asisa Máster es el seguro de asistencia sanitaria que se adapta a tu estilo de vida y a tu economía, porque con una prima muy baja tienes todo para el cuidado de tu salud
Asisa Previsión
Asisa Previsión es el seguro pensado para tu tranquilidad para que, en caso de fallecimiento por accidente, asegures el bienestar de los que tú más quieres. Porque sentirse responsable y tranquilo cuesta muy poco.
Asisa PYMES
Asisa Pymes es el seguro creado para que los empleados de empresa pequeña o mediana resuelvan todo lo relacionado con la salud de una forma rápida y eficaz. Porque de ello dependerá, en muchas ocasiones, la capacidad de crecimiento
Asisa Salud
Asisa Salud es el seguro de asistencia sanitaria pensado para que tengas la tranquilidad de que, cuando algo te ocurra, recibirás la protección de una compañía que se preocupa por tu salud.
Asisa Vida
Asisa Vida es el seguro que te permite proteger el bienestar y el futuro de los que más quieres en caso de que faltes.

Opiniones sobre Asisa

Valoración global

Resumen basado en 11 opiniones

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con Asisa?

Opinar

"No hay compañia aseguradora PEOR EN EL MUNDO!!!! Yo tengo la desgracia de tener que seguir pagandola. FATAL DE VERDAD!!! Estoy embarazada y ahora solo puedo elegir en 2 hospitales para parir y con solo 2 doctores. Ultima sorpresa...ninguna de estas tiene servicio neonatos..una mierda, buscar otra"

Paciente que se visitó en Asisa

"Van al dinero. Si tienes problemas, nada. Mi hijo de 2 años tiene hipoacusia por una meningitis que sufrió a los 7 meses. Sólo queríamos no esperar por una consulta, para cosas importantes vamos a Seguridad Social, donde tiene sus revisiones. Mi hijo sólo lleva audifonos, como quien lleva gafas!!!"

Paciente que se visitó en Asisa

"por su calidad humana con los pacientes"

Paciente que se visitó en Asisa

"ASISA es la peor compañía de salud con la que he estado. Mi mayor critica es hacia su atención telefónica y en las clínicas. A parte de masificadas te tratan fatal y sin ningún respeto o educación. De verdad que no recomiendo a nadie Asisa, y es una pena. Mi experiencia ha sido deplorable con Asisa."

Paciente que se visitó en Asisa

Ver las 11 opiniones sobre Asisa

Respuestas de los expertos

Expertos de Asisa están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Serguei de Varona Frolov

Se puede tomar durante toda la vida sin que sea perjudicial.

Saludos

Dr. Luis Miguel Benito de Benito
Dr. Luis Miguel Benito de Benito

En general conviene que la supresión de un laxante sea progresiva sobre todo si se han empleado dosis elevadas o se ha utilizado durante tiempo prolongado, para evitar fenómenos de rebote.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X