Cuadro médico Asistencia Sanitaria Colegial por ciudad

Planes de Asistencia Sanitaria Colegial

  • Asistencia InicioEl plan para comenzar con la mejor asistencia. Con una cobertura ajustada a las necesidades del día a día y con la garantía de calidad que te da Assistència Sanitària, podrás contratar este seguro al mejor precio.
  • Hospitalización y cirugíaPóliza de indemnización económica en caso de ser hospitalizado o de ser intervenido quirúrgicamente. Este seguro te permitirá hacer frente a gastos imprevistos en el momento en que más lo puedas necesitar.
  • International ClassSeguro pensado para todas aquellas personas residentes en España que quieran una máxima cobertura nacional, pero con la posibilidad de escoger en el extranjero el médico y el hospital que desean con sistema de reembolso de gastos.
  • Plan BásicoEl plan perfecto para que tengas todos los servicios extrahospitalarios con la garantía de la mejor calidad asistencial. Medicina general, pediatría, especialidades médicas o pruebas son solo algunos ejemplos de lo que podrías contratar hoy mismo.
  • Plan Básico PlusEl Plan Básico con un plus de protección ya que, además de los servicios sanitarios, dispondrás de una indemnización de 25.000€ en caso de muerte o invalidez permanente por accidente. En caso que lo desees, puedes incrementar este plus de cobertura en la cantidad que quieras.
  • Plan Compensa SaludÉste es el seguro que, a partir de los 54 años, crece contigo. Podrás contratar la póliza con la que dispondrás de una total cobertura (todas las especialidades médicas, pruebas, hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas, …), con un copago de servicios variable y una prima ajustada.
  • Póliza de accidentesPóliza de indemnización económica en caso de muerte o invalidez por accidente. También podrás contratar riesgos complementarios como la subvención de estudios para menores de 21 años, asegurando así la formación continuada de tus hijos.
  • Servicios completosHace más de 50 años que las familias se interesan por este seguro con la cobertura de servicios más amplia y el cuadro médico más grande de Barcelona. Calidad y experiencia, todo en el mismo producto.

Cuadro médico Asistencia Sanitaria Colegial por especialidad

Opiniones sobre Asistencia Sanitaria Colegial

Valoración global
Precio
Cuadro médico
Atención
Resumen basado en 3 opinionesAñadir opinión
Valoración global
Precio
Cuadro médico
Atención
  • Paciente que se visitó en Asistencia Sanitaria Colegial
  • 25/10/2013
Valoración global
Precio
Cuadro médico
Atención
  • Paciente que se visitó en Asistencia Sanitaria Colegial
  • 12/06/2012
Valoración global
Precio
Cuadro médico
Atención
  • Paciente que se visitó en Asistencia Sanitaria Colegial
  • 23/02/2012

Foro de pacientes

Algo que decir sobre Asistencia Sanitaria Colegial

Últimos temas en el foro de Asistencia Sanitaria Colegial

¿Quieres compartir con otros usuarios alguna experiencia relacionada con Asistencia Sanitaria Colegial? Visita el foro de Asistencia Sanitaria Colegial o inicia un nuevo tema

Respuestas de los expertos

Asistencia Sanitaria Colegial está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Descubra más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Buenas noches, me han diagnosticado una trombosis hemorroidal. Llevo dos semanas con ella, con antiinflamatorio y baños de asiento como tratamiento, pero no mejora. Podrian decirme si es normal que aún no mejore o debería recurrir a otro profesional?

Pregunta sobre Hemorroides

  • Dr. Juan Manuel Suarez Grau
    Dr. Juan Manuel Suarez Grau
  • La trombosis hemorroidal puede tratarse de forma conservadora (como esta describiendo) y la recuperación suele ser lenta hasta la disolución del trombo (entre 1 a 3 meses a veces). Por ello los cirujanos solemos optar por la cirugia de la trombosis hemorroidal, ya que la recuperación suele ser rápida y el dolor no es muy grande en comparación con otras técnicas.

Que opinan sobe el TDP y su relacion con el utero dañado e inflamado? Gracias

Pregunta sobre Trastorno disfórico premenstrual

  • Dr. Ricard Bordas Reig
    Dr. Ricard Bordas Reig
  • El Trastorno Disfórico Premenstrual suele darse en algunas mujeres que presenta una excesiva sensibilidad y vulnerabilidad a los cambios hormonales. No es necesario que que coexista con una alteración física del útero. Puede acudir a un psiquiatra que le recomendará el tratamiento adecuado para minimizar los efectos de los cambios hormonales sobre las emociones.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X