Guía de cuadros médicos de Asistencia Sanitaria Colegial

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Asistencia Sanitaria Colegial por ciudad

Planes de Asistencia Sanitaria Colegial

Asistencia Inicio
El plan para comenzar con la mejor asistencia. Con una cobertura ajustada a las necesidades del día a día y con la garantía de calidad que te da Assistència Sanitària, podrás contratar este seguro al mejor precio.
Hospitalización y cirugía
Póliza de indemnización económica en caso de ser hospitalizado o de ser intervenido quirúrgicamente. Este seguro te permitirá hacer frente a gastos imprevistos en el momento en que más lo puedas necesitar.
International Class
Seguro pensado para todas aquellas personas residentes en España que quieran una máxima cobertura nacional, pero con la posibilidad de escoger en el extranjero el médico y el hospital que desean con sistema de reembolso de gastos.
Plan Básico
El plan perfecto para que tengas todos los servicios extrahospitalarios con la garantía de la mejor calidad asistencial. Medicina general, pediatría, especialidades médicas o pruebas son solo algunos ejemplos de lo que podrías contratar hoy mismo.
Plan Básico Plus
El Plan Básico con un plus de protección ya que, además de los servicios sanitarios, dispondrás de una indemnización de 25.000€ en caso de muerte o invalidez permanente por accidente. En caso que lo desees, puedes incrementar este plus de cobertura en la cantidad que quieras.
Plan Compensa Salud
Éste es el seguro que, a partir de los 54 años, crece contigo. Podrás contratar la póliza con la que dispondrás de una total cobertura (todas las especialidades médicas, pruebas, hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas, …), con un copago de servicios variable y una prima ajustada.
Póliza de accidentes
Póliza de indemnización económica en caso de muerte o invalidez por accidente. También podrás contratar riesgos complementarios como la subvención de estudios para menores de 21 años, asegurando así la formación continuada de tus hijos.
Servicios completos
Hace más de 50 años que las familias se interesan por este seguro con la cobertura de servicios más amplia y el cuadro médico más grande de Barcelona. Calidad y experiencia, todo en el mismo producto.

Cuadro médico Asistencia Sanitaria Colegial por especialidad

Opiniones sobre Asistencia Sanitaria Colegial

Recomendable

Resumen basado en 3 opiniones

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con Asistencia Sanitaria Colegial?

Opinar

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Asistencia Sanitaria Colegial

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Asistencia Sanitaria Colegial

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Asistencia Sanitaria Colegial

Respuestas de los expertos

Expertos de Asistencia Sanitaria Colegial están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Guillem López Burguete
Dr. Guillem López Burguete

Un detalle fundamental que no menciona es el tiempo transcurrido entre esos dos cambios y el tiempo que transcurriría con un tercero. No existe una norma fija en cuanto a durabilidad de las carillas. Sin embargo un exceso de sustituciones evidentemente que no es nada positivo. Ni para su morfología dental (por muy poco invasiva que sea la técnica empleada), ni para su periodonto (encías y estructuras de soporte dental) ni oclusión (encaje de los dientes). Si los cambios que se hayan producido en esos tres ámbitos son susceptibles de mejora con la sustitución de las carillas pues entonces sí estaría justificado. Valore los costos que ello supondría, la frecuencia con la que tendría que estar renovándolas, y el beneficio estético y de bienestar propio que obtendría con dichos cambios. Hable con su odontólogo acerca de las causas que han llevado a su deterioro y qué puede hacer Usted para que puedan ser más duraderas: higiene, control de hábitos, alimentación, visitas regulares, etc

Dr. Jaime García Campos
Dr. Jaime García Campos

Según se recoge en la ficha técnica del producto, la aparición de dolor de cabeza o cefalea durante el uso de Beclo-Rino, se presenta de forma muy frecuente, es decir que afecta a más de 1 de cada 10 pacientes tratados, pudiendo ser atribuido, bien a la propia patología por la que se está realizando el fármaco o al propio fármaco en sí.

Si es molesto en su caso, consulte con su Médico, para el cese de tomar Beclo-Rino, y que le recomiende algún analgésico.

Espero haberle sido de ayuda, un saludo.
Atte. Dr. Jaime García Campos - Alergólogo.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X