Asistencia Sanitaria Colegial

Compañía aseguradora de Salud

Cuadro médico Asistencia Sanitaria Colegial por ciudad

Planes de Asistencia Sanitaria Colegial

  • Asistencia InicioEl plan para comenzar con la mejor asistencia. Con una cobertura ajustada a las necesidades del día a día y con la garantía de calidad que te da Assistència Sanitària, podrás contratar este seguro al mejor precio.
  • Hospitalización y cirugíaPóliza de indemnización económica en caso de ser hospitalizado o de ser intervenido quirúrgicamente. Este seguro te permitirá hacer frente a gastos imprevistos en el momento en que más lo puedas necesitar.
  • International ClassSeguro pensado para todas aquellas personas residentes en España que quieran una máxima cobertura nacional, pero con la posibilidad de escoger en el extranjero el médico y el hospital que desean con sistema de reembolso de gastos.
  • Plan BásicoEl plan perfecto para que tengas todos los servicios extrahospitalarios con la garantía de la mejor calidad asistencial. Medicina general, pediatría, especialidades médicas o pruebas son solo algunos ejemplos de lo que podrías contratar hoy mismo.
  • Plan Básico PlusEl Plan Básico con un plus de protección ya que, además de los servicios sanitarios, dispondrás de una indemnización de 25.000€ en caso de muerte o invalidez permanente por accidente. En caso que lo desees, puedes incrementar este plus de cobertura en la cantidad que quieras.
  • Plan Compensa SaludÉste es el seguro que, a partir de los 54 años, crece contigo. Podrás contratar la póliza con la que dispondrás de una total cobertura (todas las especialidades médicas, pruebas, hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas, …), con un copago de servicios variable y una prima ajustada.
  • Póliza de accidentesPóliza de indemnización económica en caso de muerte o invalidez por accidente. También podrás contratar riesgos complementarios como la subvención de estudios para menores de 21 años, asegurando así la formación continuada de tus hijos.
  • Servicios completosHace más de 50 años que las familias se interesan por este seguro con la cobertura de servicios más amplia y el cuadro médico más grande de Barcelona. Calidad y experiencia, todo en el mismo producto.

Cuadro médico Asistencia Sanitaria Colegial por especialidad

Opiniones sobre Asistencia Sanitaria Colegial

Valoración global
Precio
Cuadro médico
Atención
Resumen basado en 3 opinionesOpinar
Valoración global
Precio
Cuadro médico
Atención
  • Paciente que se visitó en Asistencia Sanitaria Colegial
  • 25/10/2013
Valoración global
Precio
Cuadro médico
Atención
  • Paciente que se visitó en Asistencia Sanitaria Colegial
  • 12/06/2012
Valoración global
Precio
Cuadro médico
Atención
  • Paciente que se visitó en Asistencia Sanitaria Colegial
  • 23/02/2012

Foro de pacientes

Algo que decir sobre Asistencia Sanitaria Colegial

Últimos temas en el foro de Asistencia Sanitaria Colegial

¿Quieres compartir con otros usuarios alguna experiencia relacionada con Asistencia Sanitaria Colegial? Visita el foro de Asistencia Sanitaria Colegial o inicia un nuevo tema

Respuestas de los expertos

Expertos de Asistencia Sanitaria Colegial están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Guillem Rius Espina
Dr. Guillem Rius Espina

No son incompatibles.Se pueden tomar juntos.

Dr. Miguel Rull Lluch
Dr. Miguel Rull Lluch

La cirugia BARIÁTRICA o cirugia para perder peso y mejorar muchos de los efectos secundarios de la obesidad (hipertensión diabetes cardiopatía) y se divide en dos grandes grupos:
TÉCNICAS RESTRICTIVAS (reducción de la capacidad de ingerir alimentos) y DERIVATIVAS O MIXTAS que añaden a las anteriores un componente de malabsorción mediante la realización de un By pass. (incapacidad de absorber parcialmente algunos alimentos, en especial las grasas)
Las primeras(reducción de estomago) pueden realizarse con resección parcial del estomago(gastrectomía tubular) muy eficaces, o sin resección, gástrica mediante anillados balones o suturas internas, estas ultimas, menos eficaces ya que no disminuyen los niveles de Grelina, hormona responsable de la saciedad. Son más fisiológicas que el by pass. este ultimo muy eficaz aunque tiene efectos secundarios incomodos como flatulencias, meteorismo y diarreas.
La decision de la técnica a elegir debe ser valorada por el medico y el paciente.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X