Guía de cuadros médicos de Asistencia Sanitaria Colegial

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Asistencia Sanitaria Colegial por ciudad

Planes de Asistencia Sanitaria Colegial

Asistencia Inicio
El plan para comenzar con la mejor asistencia. Con una cobertura ajustada a las necesidades del día a día y con la garantía de calidad que te da Assistència Sanitària, podrás contratar este seguro al mejor precio.
Hospitalización y cirugía
Póliza de indemnización económica en caso de ser hospitalizado o de ser intervenido quirúrgicamente. Este seguro te permitirá hacer frente a gastos imprevistos en el momento en que más lo puedas necesitar.
International Class
Seguro pensado para todas aquellas personas residentes en España que quieran una máxima cobertura nacional, pero con la posibilidad de escoger en el extranjero el médico y el hospital que desean con sistema de reembolso de gastos.
Plan Básico
El plan perfecto para que tengas todos los servicios extrahospitalarios con la garantía de la mejor calidad asistencial. Medicina general, pediatría, especialidades médicas o pruebas son solo algunos ejemplos de lo que podrías contratar hoy mismo.
Plan Básico Plus
El Plan Básico con un plus de protección ya que, además de los servicios sanitarios, dispondrás de una indemnización de 25.000€ en caso de muerte o invalidez permanente por accidente. En caso que lo desees, puedes incrementar este plus de cobertura en la cantidad que quieras.
Plan Compensa Salud
Éste es el seguro que, a partir de los 54 años, crece contigo. Podrás contratar la póliza con la que dispondrás de una total cobertura (todas las especialidades médicas, pruebas, hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas, …), con un copago de servicios variable y una prima ajustada.
Póliza de accidentes
Póliza de indemnización económica en caso de muerte o invalidez por accidente. También podrás contratar riesgos complementarios como la subvención de estudios para menores de 21 años, asegurando así la formación continuada de tus hijos.
Servicios completos
Hace más de 50 años que las familias se interesan por este seguro con la cobertura de servicios más amplia y el cuadro médico más grande de Barcelona. Calidad y experiencia, todo en el mismo producto.

Cuadro médico Asistencia Sanitaria Colegial por especialidad

Opiniones sobre Asistencia Sanitaria Colegial

Recomendable

Resumen basado en 3 opiniones

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con Asistencia Sanitaria Colegial?

Opinar

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Asistencia Sanitaria Colegial

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Asistencia Sanitaria Colegial

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Asistencia Sanitaria Colegial

Respuestas de los expertos

Expertos de Asistencia Sanitaria Colegial están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Alfredo Gil-Vernet Sedó
Dr. Alfredo Gil-Vernet Sedó

Una estenosis uretral significa que el tejido elástico de este conducto urinario ha sido sustituido por un tejido fibroso o cicatrizal que reduce y dificulta el paso de la orina.
El corte de la estrechez uretral con cuchillete o con láser seguido de inacabables dilataciones si bien es "sencillo" para el urólogo no logrará nunca eliminar la cicatriz, y por tanto será "dificultoso" para el paciente mantener una calidad miccional. La colocación de "stents" o prótesis endouretrales no sólo ha resultado un fracaso en el tratamiento de la estenosis uretral sino que ha complicado aún más la solución curativa de los pacientes.
La curación definitiva de una estrechez uretral implica sustituir el tejido enfermo por uno sano mediante cirugía reconstructiva de la uretra, que aunque no siempre resulta fácil de realizar para el urólogo es lo conveniente para el paciente que sufre diariamente con cada micción.

Dra. Irene Martinez Nieto
Dra. Irene Martinez Nieto

Buenas tardes. Sería necesario tomar una radiografía para comprobar si hay infección remanente. En función de la gravedad de la infección se valora un retratamiento, extracción o hacer un seguimiento de su caso. Puede deberse a que la anatomía de los conductos nerviosos de su diente sea especialmente compleja, que el empaste no haya sellado adecuadamente u otros motivos que hay que descartar, pero cada caso es único y solo en el consultorio es posible satisfacer completamente su duda. Espero haberle ayudado. Un saludo.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X