Cuadro médico Asistencia Sanitaria Colegial por ciudad

Planes de Asistencia Sanitaria Colegial

  • Asistencia InicioEl plan para comenzar con la mejor asistencia. Con una cobertura ajustada a las necesidades del día a día y con la garantía de calidad que te da Assistència Sanitària, podrás contratar este seguro al mejor precio.
  • Hospitalización y cirugíaPóliza de indemnización económica en caso de ser hospitalizado o de ser intervenido quirúrgicamente. Este seguro te permitirá hacer frente a gastos imprevistos en el momento en que más lo puedas necesitar.
  • International ClassSeguro pensado para todas aquellas personas residentes en España que quieran una máxima cobertura nacional, pero con la posibilidad de escoger en el extranjero el médico y el hospital que desean con sistema de reembolso de gastos.
  • Plan BásicoEl plan perfecto para que tengas todos los servicios extrahospitalarios con la garantía de la mejor calidad asistencial. Medicina general, pediatría, especialidades médicas o pruebas son solo algunos ejemplos de lo que podrías contratar hoy mismo.
  • Plan Básico PlusEl Plan Básico con un plus de protección ya que, además de los servicios sanitarios, dispondrás de una indemnización de 25.000€ en caso de muerte o invalidez permanente por accidente. En caso que lo desees, puedes incrementar este plus de cobertura en la cantidad que quieras.
  • Plan Compensa SaludÉste es el seguro que, a partir de los 54 años, crece contigo. Podrás contratar la póliza con la que dispondrás de una total cobertura (todas las especialidades médicas, pruebas, hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas, …), con un copago de servicios variable y una prima ajustada.
  • Póliza de accidentesPóliza de indemnización económica en caso de muerte o invalidez por accidente. También podrás contratar riesgos complementarios como la subvención de estudios para menores de 21 años, asegurando así la formación continuada de tus hijos.
  • Servicios completosHace más de 50 años que las familias se interesan por este seguro con la cobertura de servicios más amplia y el cuadro médico más grande de Barcelona. Calidad y experiencia, todo en el mismo producto.

Cuadro médico Asistencia Sanitaria Colegial por especialidad

Opiniones sobre Asistencia Sanitaria Colegial

Valoración global
Precio
Cuadro médico
Atención
Resumen basado en 3 opinionesOpinar
Valoración global
Precio
Cuadro médico
Atención
  • Paciente que se visitó en Asistencia Sanitaria Colegial
  • 25/10/2013
Valoración global
Precio
Cuadro médico
Atención
  • Paciente que se visitó en Asistencia Sanitaria Colegial
  • 12/06/2012
Valoración global
Precio
Cuadro médico
Atención
  • Paciente que se visitó en Asistencia Sanitaria Colegial
  • 23/02/2012

Foro de pacientes

Algo que decir sobre Asistencia Sanitaria Colegial

Últimos temas en el foro de Asistencia Sanitaria Colegial

¿Quieres compartir con otros usuarios alguna experiencia relacionada con Asistencia Sanitaria Colegial? Visita el foro de Asistencia Sanitaria Colegial o inicia un nuevo tema

Respuestas de los expertos

Asistencia Sanitaria Colegial está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Descubra más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

¿Es normal que se inflamen los dedos cuando tengo el pie colgando tras reparación de fractura de la diáfisis tíbia o peroné?

Pregunta sobre Reparación de fractura de la diáfisis tibia o peroné

  • Dr. Jorge Cuenca Espierrez
    Dr. Jorge Cuenca Espierrez
  • Si. La propia fractura y falta de tono muscular (atrofia) de los gemelos hace que la sangre venosa no pueda ser impulsada hacia "arriba" por lo que se estanca a nivel distal. Ejercicios de potenciacion muscular, pierna elevada y medias de compresion te beneficiarian

¿Se puede dar Estilsona por la noche con un jarabe para la tos como Romilar?

Pregunta sobre Estilsona

  • Dr. Jaime García Campos
    Dr. Jaime García Campos
  • Estilsona es un corticoide en gotas que generalmente en niños se calcula la dosis y se reparte en 2 tomas (mañana y noche).

    No habría problema por administrarlo en la noche, ahora bien, lo que hay que valorar es si tiene o no indicación Estilsona para esa tos, es decir, investigar adecuadamente o asociar ese síntoma de tos con una patología concreta (infección respiratoria, faringitis, asma bronquial, laringitis...).

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X