Guía de cuadros médicos de Divina Pastora

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Divina Pastora por ciudad

Planes de Divina Pastora

Salud Completo
Con el seguro de Salud Completo encontrarás las mejores prestaciones de asistencia sanitaria privada para el cuidado de tu familia.
Salud Especialistas
Un seguro adaptado a tus necesidades y por muy poco: desde 16 € al mes* puedes tener tu seguro de salud con cobertura de embarazo y parto, asistencia sanitaria dental y, por un poco más, seguro de Decesos.
Seguro Dental
El Seguro Dental incluye una completa oferta de tratamientos odontológicos y estomatológicos prestados por prestigiosos especialistas.
Seguro Enfermedades Graves Internacional
En caso de enfermedad grave podrás acceder a la mejor medicina del mundo

Cuadro médico Divina Pastora por especialidad

Opiniones sobre Divina Pastora

Recomendable

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con Divina Pastora?

Opinar

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Divina Pastora

Respuestas de los expertos

Expertos de Divina Pastora están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Esteban Scola Pliego
Dr. Esteban Scola Pliego

En una punta pinzada unos injertos únicamente prerrimales (alar rim graft) probablemente sean sólo una solución parcial e insuficiente, ya que estos refuerzan únicamente la parte más cerca al reborde de los orificios nasales. Probablemente se precisará, tanto desde el punto de vista estético como desde el funcional, una reconstrucción más amplia del arco que forma cada uno de los cartílagos inferiores. Los materiales de elección son el cartílago del propio tabique nasal; si no hay suficiente, cartílago del pabellón auricular y, por último, y mucho menos deseable, se puede recurrir al cartílago de una costilla. Un número relativamente reducido de cirujanos plásticos y de otorrinolaringólogos tiene verdadera experiencia en rinoplastias secundarias reconstructivas ya que, en general, son más largas, más difíciles y con más posibilidad de complicaciones y, por tanto, menos "apetecibles" para operar que una nariz no previamente operada.

Dr. Jorge Cuenca Espierrez
Dr. Jorge Cuenca Espierrez

Maniobras externas para la reducción de la fractura con anestesia local/locoregional/sedación bajo controles óptico generalmente

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X