Guía de cuadros médicos de Fiatc

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Fiatc por ciudad

Planes de Fiatc

Medifiatc Base
Con Medifiatc Base dispondrás de asistencia médica exclusivamente extrahospitalaria en territorio español a través de Guía Médica Fiatc.
Multimedic Plus
MULTIMEDIC Plus es un seguro de asistencia sanitaria con reembolso de gastos.
Seguro dental
Asistencia médica y quirúrgica en enfermedades o lesiones dentales a través de centros dentales y dentistas concertados a un precio reducido con sistema de franquicias a cargo del asegurado.
Seguro salud Medifiatc
Tu salud no entiende de horarios ni de esperas, ni sabe lo que significa copago por eso con tu seguro de salud MEDIFIATC puedes acudir a cualquiera de nuestros profesionales médicos y centros del cuadro médico para reconocimientos, visitas, pruebas, intervenciones y tratamientos sin pagos adicionales, con las ventajas de libertad, horarios y comodidad de la medicina privada y la garantía de la tercera mutua de España.

Cuadro médico Fiatc por especialidad

Opiniones sobre Fiatc

Recomendable

Resumen basado en 3 opiniones

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con Fiatc?

Opinar

"Amplias coberturas.
Incrementos exagerados de la cuota mensual año tras año cerca del 10%.
Clínica Diagonal mal comunicada."

Paciente que se visitó en Fiatc

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Fiatc

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Fiatc

Respuestas de los expertos

Expertos de Fiatc están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Enrique Calvo Aranda
Dr. Enrique Calvo Aranda

Los síndromes secos suelen ser multidimensionales, manejados por varios especialistas como cirujano maxilofacial y odontólogo, oftalmólogo, reumatólogo...Valore el empleo de terapias paliativas bucales/orales como saliva artificial o compuestos con hialurónico en spray, además de colutorios y pastas dentífricas para esta afección que podrá encontrar en farmacias o establecimientos especializados, pues existen gamas de productos específicos para estos pacientes...Ha de extremar la higiene dental, beber líquidos frecuentemente...los chicles con xilitol y los cítricos también estimulan la secreción salival

Dr. Víctor García Coca

No. No tiene porque ser necesario operarla. Con esa edad un pie plano puede ser algo normal que se irá corrigiendo con la edad. Se recomiendan ejercicios de fortalecimiento de la musculatura de la pantorrilla (como caminar en el arena o caminar de puntillas) y usar plantillas. En cuanto a la tibia vara depende del grado de afectación, pero la mayoría de las veces no suele requerir cirugía.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X