Guía de cuadros médicos de Fiatc

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Fiatc por ciudad

Planes de Fiatc

Medifiatc Base
Con Medifiatc Base dispondrás de asistencia médica exclusivamente extrahospitalaria en territorio español a través de Guía Médica Fiatc.
Multimedic Plus
MULTIMEDIC Plus es un seguro de asistencia sanitaria con reembolso de gastos.
Seguro dental
Asistencia médica y quirúrgica en enfermedades o lesiones dentales a través de centros dentales y dentistas concertados a un precio reducido con sistema de franquicias a cargo del asegurado.
Seguro salud Medifiatc
Tu salud no entiende de horarios ni de esperas, ni sabe lo que significa copago por eso con tu seguro de salud MEDIFIATC puedes acudir a cualquiera de nuestros profesionales médicos y centros del cuadro médico para reconocimientos, visitas, pruebas, intervenciones y tratamientos sin pagos adicionales, con las ventajas de libertad, horarios y comodidad de la medicina privada y la garantía de la tercera mutua de España.

Cuadro médico Fiatc por especialidad

Opiniones sobre Fiatc

Recomendable

Resumen basado en 3 opiniones

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con Fiatc?

Opinar

"Amplias coberturas.
Incrementos exagerados de la cuota mensual año tras año cerca del 10%.
Clínica Diagonal mal comunicada."

Paciente que se visitó en Fiatc

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Fiatc

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Fiatc

Respuestas de los expertos

Expertos de Fiatc están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. José Luis Merino Llorens
Dr. José Luis Merino Llorens

El pronostico siempre es algo dificil de establecer. En cualquier caso, la valvulpatia mitral, si es ligera-moderada, no debería influir significativamente en el. Otra cosa es la fibrilacion auricular, que quintuplica el riesgo de embolia cerebra y duplica el riesgo de insuficiencia cardiaca y muerte.
En cuanto a las medidas a tomar, la mas importante es la anticoagulacion. Debe tomar un anticoagulante precisamente para reducir el riesgo de embolia cerebral. Prevenir nuevos episodios de fibrilacion auricular es algo mas complejo. Los fármacos suelen tener una mala respuesta. La ablacion es una técnica prometedora pero precisamente en el tipo de fibrilacion auricular que describe (probablemente persistente) los resultados no son brillantes. Nuestro grupo esta desarrollando una técnica novedosa con resultados de momento prometedores. Un saludo.

Dr. Frederic Quintana Riera
Dr. Frederic Quintana Riera

El Daflon, farmaco elaborado con extracto de plantas medicinales, no cura su insuficiencia venosa sino que alivia la sintomatología que produce mientras dure el tratamiento. Puede tomarlo indefinidamente si bién aconsejamos tratamiento contínuo en verano e intercalar periodos de descanso en invierno.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X