Fiatc

Compañía aseguradora de Salud

Cuadro médico Fiatc por ciudad

Planes de Fiatc

  • Medifiatc BaseCon Medifiatc Base dispondrás de asistencia médica exclusivamente extrahospitalaria en territorio español a través de Guía Médica Fiatc.
  • Multimedic PlusMULTIMEDIC Plus es un seguro de asistencia sanitaria con reembolso de gastos.
  • Seguro dentalAsistencia médica y quirúrgica en enfermedades o lesiones dentales a través de centros dentales y dentistas concertados a un precio reducido con sistema de franquicias a cargo del asegurado.
  • Seguro salud MedifiatcTu salud no entiende de horarios ni de esperas, ni sabe lo que significa copago por eso con tu seguro de salud MEDIFIATC puedes acudir a cualquiera de nuestros profesionales médicos y centros del cuadro médico para reconocimientos, visitas, pruebas, intervenciones y tratamientos sin pagos adicionales, con las ventajas de libertad, horarios y comodidad de la medicina privada y la garantía de la tercera mutua de España.

Opiniones sobre Fiatc

Valoración global
Precio
Cuadro médico
Atención
Resumen basado en 3 opinionesOpinar
Valoración global
Precio
Cuadro médico
Atención
  • Paciente que se visitó en Fiatc
  • 12/12/2014
Valoración global
Precio
Cuadro médico
Atención

Amplias coberturas. Incrementos exagerados de la cuota mensual año tras año cerca del 10%. Clínica Diagonal mal comunicada.

  • Paciente que se visitó en Fiatc
  • 05/11/2013
Valoración global
Precio
Cuadro médico
Atención
  • Paciente que se visitó en Fiatc
  • 23/02/2012

Foro de pacientes

Algo que decir sobre Fiatc

Últimos temas en el foro de Fiatc

¿Quieres compartir con otros usuarios alguna experiencia relacionada con Fiatc? Visita el foro de Fiatc o inicia un nuevo tema

Respuestas de los expertos

Expertos de Fiatc están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Miguel Rull Lluch
Dr. Miguel Rull Lluch

La cirugia BARIÁTRICA o cirugia para perder peso y mejorar muchos de los efectos secundarios de la obesidad (hipertensión diabetes cardiopatía) y se divide en dos grandes grupos:
TÉCNICAS RESTRICTIVAS (reducción de la capacidad de ingerir alimentos) y DERIVATIVAS O MIXTAS que añaden a las anteriores un componente de malabsorción mediante la realización de un By pass. (incapacidad de absorber parcialmente algunos alimentos, en especial las grasas)
Las primeras(reducción de estomago) pueden realizarse con resección parcial del estomago(gastrectomía tubular) muy eficaces, o sin resección, gástrica mediante anillados balones o suturas internas, estas ultimas, menos eficaces ya que no disminuyen los niveles de Grelina, hormona responsable de la saciedad. Son más fisiológicas que el by pass. este ultimo muy eficaz aunque tiene efectos secundarios incomodos como flatulencias, meteorismo y diarreas.
La decision de la técnica a elegir debe ser valorada por el medico y el paciente.

Dr. Benjamín García González
Dr. Benjamín García González

Además de descartar la infección, habría que valorar otras posibles causas de dolor, fundamentalmente a nivel femoro-patelar.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X