Cuadro médico Fiatc por ciudad

Planes de Fiatc

  • Medifiatc BaseCon Medifiatc Base dispondrás de asistencia médica exclusivamente extrahospitalaria en territorio español a través de Guía Médica Fiatc.
  • Multimedic PlusMULTIMEDIC Plus es un seguro de asistencia sanitaria con reembolso de gastos.
  • Seguro dentalAsistencia médica y quirúrgica en enfermedades o lesiones dentales a través de centros dentales y dentistas concertados a un precio reducido con sistema de franquicias a cargo del asegurado.
  • Seguro salud MedifiatcTu salud no entiende de horarios ni de esperas, ni sabe lo que significa copago por eso con tu seguro de salud MEDIFIATC puedes acudir a cualquiera de nuestros profesionales médicos y centros del cuadro médico para reconocimientos, visitas, pruebas, intervenciones y tratamientos sin pagos adicionales, con las ventajas de libertad, horarios y comodidad de la medicina privada y la garantía de la tercera mutua de España.

Opiniones sobre Fiatc

Valoración global
Precio
Cuadro médico
Atención
Resumen basado en 2 opinionesAñadir opinión
Valoración global
Precio
Cuadro médico
Atención

Amplias coberturas. Incrementos exagerados de la cuota mensual año tras año cerca del 10%. Clínica Diagonal mal comunicada.

  • Paciente que se visitó en Fiatc
  • 05/11/2013
Valoración global
Precio
Cuadro médico
Atención
  • Paciente que se visitó en Fiatc
  • 23/02/2012

Foro de pacientes

Algo que decir sobre Fiatc

Últimos temas en el foro de Fiatc

¿Quieres compartir con otros usuarios alguna experiencia relacionada con Fiatc? Visita el foro de Fiatc o inicia un nuevo tema

Respuestas de los expertos

Fiatc está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Descubra más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

¿Cuál es el tiempo de escayola tras fractura de calcáneo simple sin desplazamiento? No hay dolor.

Pregunta sobre Reparación de fractura de calcáneo

  • Dr. Ignacio Calvo de la Fuente
    Dr. Ignacio Calvo de la Fuente
  • En una fractura de calcáneo no desplazada se utiliza escayola como metido analgésico y antiinflamatorio. Una vez que ha disminuido el dolor y la inflamación se coloca un vendaje funcional y se debe comenzar un programa de rehabilitación en descarga de dicha extremidad al menos durante unos 2 a 3 meses. Pasado ese tiempo y corroborando en una radiografía buena evolución de la fractura, se comienza a realizar carga parcial con muletas. Si se dispone de piscina se puede comenzar antes la rehabilitación y la carga en piscina.

¿A partir de qué edad se puede tomar Maalox Concentrado?

Pregunta sobre Maalox Concentrado

  • Dr. Luis Miguel Benito de Benito
    Dr. Luis Miguel Benito de Benito
  • En la mayoría de los prospectos (se comercializa en muchos países) se desaconseja su empleo en menores de 6 años y en algunos casos se eleva esa edad hasta los 15. Hay que tener en cuenta que la principal contraindicación es la falta de indicación y si no lo prescribe un médico no debe tomarse.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X