Guía de cuadros médicos de Mutua General de Seguros

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Mutua General de Seguros por ciudad

Planes de Mutua General de Seguros

MGS Salud Colectivo
Con MGS Salud Colectivo sus empleados disfrutarán de medicina privada de calidad a través de su amplio Cuadro médico de facultativos y centros asistenciales de reconocido prestigio.
MGS Salud Mix
MGS Salud Mix combina lo mejor de un producto de asistencia sanitaria y uno de reembolso de gastos.
MGS Salud Selección
Con MGS Salud Selección disfrutará de medicina privada de calidad a través de su amplio Cuadro médico de facultativos y centros asistenciales de reconocido prestigio.
MGS Salud Universal
MGS Salud Universal es un seguro que le ofrece acceso libre a la medicina privada de mayor prestigio. Pudiendo elegir clínicas, hospitales y médicos sin restricciones y MGS reembolsa los gastos médicos, según las condiciones establecidas en el contrato.
Seguro de Accidentes Familiar
Se trata de un Seguro de Accidentes destinado a todos los componentes de la familia, que pretende paliar las consecuencias negativas derivadas de la ocurrencia de un accidente.
Seguro de Accidentes Individual
El Seguro de Accidentes Individual MÁS le proporciona protección a usted y a su familia, con el fin de afrontar su futuro económico a corto y largo plazo en el caso de producirse cualquier accidente.

Cuadro médico Mutua General de Seguros por especialidad

Opiniones sobre Mutua General de Seguros

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Mutua General de Seguros!

Respuestas de los expertos

Expertos de Mutua General de Seguros están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Juan Díaz Sepúlveda
Dr. Juan Díaz Sepúlveda

La rotura intrasustancia del supraespinso no debe considerarse como una rotura del tendón que deba plantear urgencia quirúrgica para su reparación, dado que no afecta a la continuidad del mismo.
No obstante hay que valora el cuadro doloroso que la tendinitis y la posible bursitis asociada causen,. Dicho cuadro doloroso, debe de de tratarse de entrada mediante recuperación funcional, infiltraciones , ya sean de cortisona, o Ac Hialuronico y si con dichos tratamientos realizados durante un tiempo prudencial, de 2-3 meses , los síntomas persisten, puede plantearse una descompresión artroscopica(acromioplastia), y en el mismo procedimiento querúrgico, revisar la integridad de los tendones del hlmbro.
Un saludo

Dr. Guillem Rius Espina
Dr. Guillem Rius Espina

Hay que hacer una limpieza de la zona afectada.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X