Guía de cuadros médicos de Previsora Bilbaina

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Previsora Bilbaina por ciudad

Planes de Previsora Bilbaina

Tranquilidad
Un completo seguro para garantizar la tranquilidad de toda la familia. Incluye protección en Salud, con acceso preferente a la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra, Asistencia Integral en caso de Fallecimiento, Asesoramiento Legal y Defensa Jurídica, Protección de Pagos en caso de Desempleo o Incapacidad Temporal, Indemnización por Accidente y Asistencia en Viaje.

Cuadro médico Previsora Bilbaina por especialidad

Opiniones sobre Previsora Bilbaina

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Previsora Bilbaina!

Respuestas de los expertos

Expertos de Previsora Bilbaina están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Jaime García Campos
Dr. Jaime García Campos

La urticaria acuagénica es una entidad muy rara y muy poco frecuente, que sería aquella urticaria o generación de habones/ronchas en la piel por el simple hecho de contactar esta con el agua (independientemente de su temperatura).

En su caso yo creo que lo más probable es que padezca una urticaria física colinérgica o inducida por calor, en el que su piel tiene un "fallo" de acomodación entre la temperatura interna-externa, aunque no se conoce el mecanismo, desencadena la liberación de histamina que es lo que produce las ronchas. Normalmente este tipo de urticarias se autolimitan en 10-30minutos, cuando la piel recupera su temperatura normal.

Le recomendaría probar a realizar baños/duchas con agua más bien templada, y si quiere junto con la toma de algún antihistamínico. Acuda a su Alergólogo para que le aconseje de la mejor forma posible.

Un saludo. Atte. Dr. Jaime García - Especialista en Alergología.

Dr. Jorge Cuenca Espierrez
Dr. Jorge Cuenca Espierrez

En principio no creo que te haga algo pero puedes probar. Hay que valorar que tipo de lesión sufres para tratamiento fisioterapico o quirúrgico

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X