Guía de cuadros médicos de Previsora Bilbaina

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Previsora Bilbaina por ciudad

Planes de Previsora Bilbaina

Tranquilidad
Un completo seguro para garantizar la tranquilidad de toda la familia. Incluye protección en Salud, con acceso preferente a la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra, Asistencia Integral en caso de Fallecimiento, Asesoramiento Legal y Defensa Jurídica, Protección de Pagos en caso de Desempleo o Incapacidad Temporal, Indemnización por Accidente y Asistencia en Viaje.

Cuadro médico Previsora Bilbaina por especialidad

Opiniones sobre Previsora Bilbaina

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Previsora Bilbaina!

Respuestas de los expertos

Expertos de Previsora Bilbaina están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Guillem López Burguete
Dr. Guillem López Burguete

La sintomatología que menciona obliga a recomendarle que acude de inmediato a su dentista (o a otro) para que le realicen un exhaustiva anamnesis, donde Usted describa con mayor exactitud el problema, la causa, qué le calma, cuñando se reproduce, localización, estímulos, etc. Una vez realizada, que se proceda a una completa exploración de todo el sistema estomatognático y se descarten posibles causas. Una vez realizada la exploración, que se proceda a pruebas complementarias (como RX, TAC, etc.). Con todo ello se llegará a un diagnóstico certero que oriente sobre cual sería el tratamiento adecuado para solventar sus molestias. También le sugiero que revisen todo el protocolo clínico que se siguió en su momento al realizar el implante per se, y todo lo que se realizó a posteriori..

Dr. Manuel Moro Melón
Dr. Manuel Moro Melón

La decisión se basará principalmente en la audición de dicho oído, sobre todo en el grado de afectación del oído interno (cóclea) y su diferencia respecto a la audición por vía ósea. El objetivo de la cirugía es mejorar la audición, por lo que lo más importante es hacer una estimación correcta de la ganancia auditiva tras dicha cirugía.
Un saludo.

  • Gracias 0
  • 2 expertos están de acuerdo
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X