Guía de cuadros médicos de Previsora Bilbaina

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Previsora Bilbaina por ciudad

Planes de Previsora Bilbaina

Tranquilidad
Un completo seguro para garantizar la tranquilidad de toda la familia. Incluye protección en Salud, con acceso preferente a la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra, Asistencia Integral en caso de Fallecimiento, Asesoramiento Legal y Defensa Jurídica, Protección de Pagos en caso de Desempleo o Incapacidad Temporal, Indemnización por Accidente y Asistencia en Viaje.

Cuadro médico Previsora Bilbaina por especialidad

Respuestas de los expertos

Expertos de Previsora Bilbaina están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Jorge Cuenca Espierrez
Dr. Jorge Cuenca Espierrez

La corrección se realiza con una osteotomía valguizante que puede ser de sustracción o de adicción. Las placas bloqueadas con angulación variable dan una estabilidad absoluta con posibilidad de ejercicios de flexo-extensión precoces sin inmovilización enyesada (por supuesto, en descarga absoluta).
La colocación de plantillas valguizantes puede disminuir la clínica dolorosa y la sobrecarga del compartimento interno de la tibia si la deformidad no es muy importante.

Jacinto López del Pozo
Jacinto López del Pozo

Zolpidem es una imidazopiridina de acción muy corta, por lo que altera muy poco el patrón del sueño fisiológico.
Midazolam es una benzodiacepina de mayor duración de acción por lo que pueden estar indicados uno y otro dependiendo de las características del insomnio.
Zolpidem es más potente pero, según las guías clínicas, este fármaco no está aprobado para utilizarlo de forma crónica (máximo un mes).

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X