Guía de cuadros médicos de Sanitas

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Sanitas por ciudad

Planes de Sanitas

Sanitas Accesible
El seguro médico Sanitas Accesible ofrece a todas las personas con Síndrome de Down, las mismas coberturas que a los clientes sin discapacidad. Nuestros clientes tendrán acceso a los mejores centros médicos de España y podrán ser atendidos, de forma cercana y personalizada, por un cuadro médico integrado por profesionales especializados en personas con discapacidades.
Sanitas Artaza
Con el seguro médico Sanitas Artaza tendrás acceso y atención exclusiva en el Centro Médico Milenium Artaza que ofrece una amplia oferta de especialidades médicas, con las que cubrir tus principales necesidades y las de tu familia. Y todo en un mismo centro, para que no tengas que realizar más de un desplazamiento.
Sanitas Dental
Con Sanitas Dental disfrutarás de más de 50 servicios cubiertos en tu póliza y de descuentos de hasta un 40%, respecto al precio medio del mercado, en el resto de tratamientos.
Sanitas Dental 21
Sanitas Dental 21 es un seguro dental completo, con grandes ventajas y a un precio muy reducido. Sonreír cuesta muy poco.
Sanitas Dental Milenium
Sanitas Dental Milenium un seguro para tener una boca siempre sana, por menos de lo que esperas, y en los mejores centros.
Sanitas Estudiantes
El seguro médico Sanitas Estudiantes proporciona una completa asistencia sanitaria a los jóvenes durante su estancia en el extranjero, que podrán acudir al médico que elijan, con un 100% de reembolso de los gastos médicos. Hasta un límite de 18.030 euros por asegurado y año.
Sanitas Health Plan
El seguro médico Sanitas Health Plan es una gama de seguros de salud diseñados específicamente para extranjeros residentes en España, con un cuadro médico exclusivo y atención bilingüe.
Sanitas Más 90
El médico que quieras al precio de siempre. Y la posibilidad de cambiar tu seguro con o sin copagos (costes adicionales por acto médico).
Sanitas Más Salud
El seguro más completo al mejor precio. Con la posibilidad de completarlo con las coberturas adicionales que elijas. Contrátalo ahora online y consigue tu bono de 50€ de descuento en tratamientos dentales
Sanitas Más Salud Extra
Sanitas Más Salud Extra te ofrece la posibilidad de tener un seguro de reembolso de asistencia sanitaria completa a un precio muy competitivo y sin tener que abonar ningún tipo de copago. Además, tienes la posibilidad de completar tu seguro con las coberturas adicionales que elijas.
Sanitas Opció
El seguro médico Sanitas Opció ofrece una amplia cobertura y calidad asistencial a través del cuadro médico de Sanitas en Cataluña.
Sanitas Oro
Con el seguro médico Sanitas Oro tendrás acceso a un cuadro médico exclusivo supervisado por un médico especializado en geriatría, para recibir la calidad asistencial que te mereces.
Sanitas Premium 500
El seguro médico Sanitas Premium 500 es el producto de reembolso de Sanitas con mayor cobertura, amplios límites económicos e innovadoras coberturas que lo convierten en el mejor de su gama.
Sanitas Primero
Un seguro médico completo por menos de lo que imaginas.

Cuadro médico Sanitas por especialidad

Opiniones sobre Sanitas

Recomendable

Resumen basado en 11 opiniones

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con Sanitas?

Opinar

Lo mejor: "El cuadro medico."

Podría mejorar: "La atención al cliente que tienen al Telefono es nefasta, cada día te dicen una cosa distinta, y solo saben pasarse la pelota de unos a otros."

Paciente que se visitó en Sanitas

"He ido varias veces a visitarme al Hospital Cima y es extraordinario, la atención, la rapiddez, etc. He quedado muy contenta con los resultados, ya que el especialista me explico al detalle mi caso, cosa que me encanta y en la seguridad social, rapido te sacan de encima."

Paciente que se visitó en Sanitas

"Es la peor atención que he tenido en mi vida de una compañía de servicios. Y eso que ha sido al darme de lata no quiero ni pensé que hubier pasado si hubiese continuado. Menos mal que anulado la póliza en los 14 días primeros. LO PEOR DE LO PEOR Y NO QUERÍAN RESPETAR LAS CARENCIAS POR LA CARA. ADIÓS"

Paciente que se visitó en Sanitas

"LLevamos mi mujer y yo casi 10 años y todos los años nos han ido subiendo un poco la prima. Sin venir a cuento y menos mal que nos dimos cuenta, nos suben casi un 40% la prima. Al llamar y preguntar porque,la respuesta es "No se,por muchas cosas puede ser" y nada mas. No usamos nunca el servicio"

Javier R. se visitó en Sanitas

Ver las 11 opiniones sobre Sanitas

Respuestas de los expertos

Expertos de Sanitas están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Luis de Miguel Pueyo
Dr. Luis de Miguel Pueyo

Es importante descartar posibles asociaciones o causas de siringomielia como el Chiari, ya que modifican el tratamiento a realizar y el pronostico. Es posible que su siringomielia sea previa al traumatismo y sin otras alteraciones asociadas seria una condición benigna y de escaso riesgo de sintomatología.
En caso de presentar sintomas precisaría de cirugía. El tipo de cirugia variara dependiendo del tamaño, extensión y presencia de tabiques de la siringomielia y del neurocirujano, de su experiencia y preferencias (derivaciones cisto-subdurales o cistoperitoneales, ampliaciones durales con laminectomias o laminoplastias descompresivas, son los dos tratamientos fundamentales, si no se trata una malformación de base como el Chiari o la hidrocefalia). Las series de casos publicadas son pocas y de pocod pacientes y los porcentajes de exito variables.
Un saludo cordial

Dr. Ignacio Galmes Belmonte
Dr. Ignacio Galmes Belmonte

Estoy de acuerdo con mi colega, que ha respondido previamente. Es cierto que llama la atención el volumen de orina total (2500 ml) y el nocturno (1000 ml). Evidentemente, esto es debido a una elevada ingesta de líquidos. Pero el volumen de orina de por la noche puede estar en relación con cierto grado de retención de líquidos, producido a lo largo del día, que se reabsorban por la noche y provoquen una elevada diuresis cuando está tumbado. Lo que hay que tener en cuenta, en su caso, es que el hecho de levantarse por las noches para orinar no debe ser el motivo para indicar una cirugía de próstata, pues esta circunstancia es probable que obedezca a otras causas que no se van a resolver con la intervención. Si, además de la nicturia hay un componente obstructivo significativo, entonces si que estaría indicada la intervención. Si así fuera, en mi opinión, en un paciente cardiópata, la técnica de elección sería la cirugía láser de próstata.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X