Guía de cuadros médicos de Sanitas

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Sanitas por ciudad

Planes de Sanitas

Sanitas Accesible
El seguro médico Sanitas Accesible ofrece a todas las personas con Síndrome de Down, las mismas coberturas que a los clientes sin discapacidad. Nuestros clientes tendrán acceso a los mejores centros médicos de España y podrán ser atendidos, de forma cercana y personalizada, por un cuadro médico integrado por profesionales especializados en personas con discapacidades.
Sanitas Artaza
Con el seguro médico Sanitas Artaza tendrás acceso y atención exclusiva en el Centro Médico Milenium Artaza que ofrece una amplia oferta de especialidades médicas, con las que cubrir tus principales necesidades y las de tu familia. Y todo en un mismo centro, para que no tengas que realizar más de un desplazamiento.
Sanitas Dental
Con Sanitas Dental disfrutarás de más de 50 servicios cubiertos en tu póliza y de descuentos de hasta un 40%, respecto al precio medio del mercado, en el resto de tratamientos.
Sanitas Dental 21
Sanitas Dental 21 es un seguro dental completo, con grandes ventajas y a un precio muy reducido. Sonreír cuesta muy poco.
Sanitas Dental Milenium
Sanitas Dental Milenium un seguro para tener una boca siempre sana, por menos de lo que esperas, y en los mejores centros.
Sanitas Estudiantes
El seguro médico Sanitas Estudiantes proporciona una completa asistencia sanitaria a los jóvenes durante su estancia en el extranjero, que podrán acudir al médico que elijan, con un 100% de reembolso de los gastos médicos. Hasta un límite de 18.030 euros por asegurado y año.
Sanitas Health Plan
El seguro médico Sanitas Health Plan es una gama de seguros de salud diseñados específicamente para extranjeros residentes en España, con un cuadro médico exclusivo y atención bilingüe.
Sanitas Más 90
El médico que quieras al precio de siempre. Y la posibilidad de cambiar tu seguro con o sin copagos (costes adicionales por acto médico).
Sanitas Más Salud
El seguro más completo al mejor precio. Con la posibilidad de completarlo con las coberturas adicionales que elijas. Contrátalo ahora online y consigue tu bono de 50€ de descuento en tratamientos dentales
Sanitas Más Salud Extra
Sanitas Más Salud Extra te ofrece la posibilidad de tener un seguro de reembolso de asistencia sanitaria completa a un precio muy competitivo y sin tener que abonar ningún tipo de copago. Además, tienes la posibilidad de completar tu seguro con las coberturas adicionales que elijas.
Sanitas Opció
El seguro médico Sanitas Opció ofrece una amplia cobertura y calidad asistencial a través del cuadro médico de Sanitas en Cataluña.
Sanitas Oro
Con el seguro médico Sanitas Oro tendrás acceso a un cuadro médico exclusivo supervisado por un médico especializado en geriatría, para recibir la calidad asistencial que te mereces.
Sanitas Premium 500
El seguro médico Sanitas Premium 500 es el producto de reembolso de Sanitas con mayor cobertura, amplios límites económicos e innovadoras coberturas que lo convierten en el mejor de su gama.
Sanitas Primero
Un seguro médico completo por menos de lo que imaginas.

Cuadro médico Sanitas por especialidad

Opiniones sobre Sanitas

Valoración global

Resumen basado en 10 opiniones

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con Sanitas?

Opinar

"He ido varias veces a visitarme al Hospital Cima y es extraordinario, la atención, la rapiddez, etc. He quedado muy contenta con los resultados, ya que el especialista me explico al detalle mi caso, cosa que me encanta y en la seguridad social, rapido te sacan de encima."

Paciente que se visitó en Sanitas

"Es la peor atención que he tenido en mi vida de una compañía de servicios. Y eso que ha sido al darme de lata no quiero ni pensé que hubier pasado si hubiese continuado. Menos mal que anulado la póliza en los 14 días primeros. LO PEOR DE LO PEOR Y NO QUERÍAN RESPETAR LAS CARENCIAS POR LA CARA. ADIÓS"

Paciente que se visitó en Sanitas

"LLevamos mi mujer y yo casi 10 años y todos los años nos han ido subiendo un poco la prima. Sin venir a cuento y menos mal que nos dimos cuenta, nos suben casi un 40% la prima. Al llamar y preguntar porque,la respuesta es "No se,por muchas cosas puede ser" y nada mas. No usamos nunca el servicio"

Javier R. se visitó en Sanitas

"Totalmente decepcionado con esta compañía, especialmente con la atención al cliente. No la recomiendo a nadie."

Paciente que se visitó en Sanitas

Ver las 10 opiniones sobre Sanitas

Respuestas de los expertos

Expertos de Sanitas están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Cristian de Quintana Schmidt
Dr. Cristian de Quintana Schmidt

En la pregunta se habla de dos conceptos:

1- Cateter ventricular externo: se coloca cuando existe una hidrocefalia (acumulo de líquido cefalorraquídeo en el cerebro).

2- Drenaje externo: se coloca cuando se preve que puede existir acumulo de sangre en la zona quirúrgica. No siempre que se hace un subdural se deja un catéter externo ya que si existe una correcta reexpansión cerebral tras la evacuación del hematoma no hace falta.

Un saludo

Dr. Francisco García Lorenzo
Dr. Francisco García Lorenzo

Después de tanto tiempo, la recuperación y la cicatrización deberían estar completadas de sobra. De todas formas, si durante este tiempo no hizo actividad alguna, debería ir progresivamente a la hora de reincorporarse a su trabajo habitual.
Tras una hernioplastia lo habitual suele ser un mes de convalecencia.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X