¿Se puede hacer uno una adominoplastia por segunda vez, después que ha...

Su caso ha de valorarse personalmente. En ocasiones se pueden corregir nuevos descolgamientos o excesos dermograsos tras una abdominoplastia previa. Acuda a la consulta de un cirujano plástico cualificado para que le oriente en su caso personal. Un saludo.

Es importante valorar su caso en consulta para poder valorar la indicación de repetir la abdominoplastia. En ocasiones se puede dar tensión a la piel infraumbilical sin tener que desanclar nuevamente el ombligo. Acuda a su cirujano plástico para que valore las posibilidades reales de su caso.
Un saludo.

Habria que valorar la tecnica que se utilizo en la primera intervencion, quizas no fue una abdominoplastia completa , y tambien el motivo de la necesidad de practicar una nueva intervencion. En todo caso, si es posible realizar una segunda intervencion sobre la zona, sea por el motivo que sea, y mejorar el resultado. Saludos!

Dependerá del tipo de abdominoplastia realizada, la causa que le ha llevado a requerir una nueva intervención y del tipo de exceso de tejidos que se ha de corregir

Ver las 127 preguntas sobre Abdominoplastia

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Abdominoplastia?

Nuestros expertos han respondido 127 preguntas sobre Abdominoplastia.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X