Hace 5 dias me operaron del menisco, al 2do dia trate de flexionar per...

Efectivamente, es posible que se trate simplemente de suero (líquido utilizado para realizar la artroscopia), que debería reabsorberse/expulsarse de manera espontánea.
Si persiste la limitación de movilidad y/o dolor durante más días, se debería realizar una artrocentesis (pinchar la articulacion), ya que en ese lugar es probable que se trate de líquido inflamatorio o sangre.

  • Gracias1
  • 3 expertos están de acuerdo
  • Dr. Arturo Fernandez BretonDr. Jaime Dalla Rosa NogalesJ.Alberto Paredes Pérez

Después de una artroscopia de rodilla puede existir derrame(inflamación) que puede deberse a la propia cirugia o resto del suero utilizado para la técnica .
Normalmente cede con frío y ejercicios isométricos, pero si se mantiene o aumenta en los primeros 10-15 días debe realizarse una artrocentesis para su extracción .

Podría tratarse de un derrame articular. Hay que seguir con vendaje, hielo y AINES. Si no hay mejoría, quizás sea necesario evacuarlo. Saludos

Esa sensación puede deberse a diferentes causas, y lo más frecuente es que no se trate de nada importante ni acarree complicaciones

Ver las 23 preguntas sobre Artroscopia de rodilla

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Artroscopia de rodilla?

Nuestros expertos han respondido 23 preguntas sobre Artroscopia de rodilla.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X