Aumento de labios - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Aumento de labios

Información sobre Aumento de labios

Tratamiento estético mínimamente invasivo que se realiza inyectando productos de relleno en el labio. Actualmente se infiltran productos reabsorbibles como el Ácido Hialurónico. Para minimizar el dolor se utiliza crema anestésica.

¿Tienes más dudas sobre Aumento de labios? Pregunta a nuestros expertos.

Los expertos hablan sobre Aumento de labios

Unos labios bonitos no sólo es cuestión de volumen existen otros factores como la proporción, la proyección y la estructura que también son factores fundamentales para lucir unos labios bellos y atractivos. La experiencia del profesional es muy importante en este trabajo, ya que los resultados finales son mano-dependiente. Además trabajamos de forma exclusiva en esta zona con ácido hialurónico marca Allergan, lo cual garantiza una calidad de producto máxima. Solicita tu presupuesto personalizado y mejora esta zona tan importante de tu rostro.
Dra. Sara Carrasco Sanchez
Dra. Sara Carrasco Sanchez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatóloga

|

Bilbao

El aumento de labios es una de los tratamientos estéticos en nuestra consulta más solicitados. Consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante inyecciones de ácido hialurónico, especialmente indicado para los labios. La doctora explorará el volumen y la forma de tus labios explicándote qué resultados son los mejores para obtener la naturalidad máxima. Con el aumento de labios se consigue un resultado estético natural, rápido y muy satisfactorio, pudiendo reincorporarte de inmediato a tus actividades cotidianas. Los resultados buscados se ven en el momento.
Dra. Mirta Herrero
Dra. Mirta Herrero Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dietista / Nutricionista, Médico estético

|

Madrid

El aumento de labios es uno de los tratamientos más solicitados en nuestro centro, se caracteriza por requerir mucha experiencia y pericia por parte del médico que lo realiza. Para obtener resultados fabulosos y naturales nosotros realizamos un estudio concienzudo de la estructura del labio y tejidos subyacentes, para decidir la cantidad de producto a utilizar (generalmente 0.55 ml a 1 ml) zonas que rellenar ( Labio superior, labio inferior, filtrum y/o comisuras). El relleno que utilizamos es el Volift® que es un Hialurónico con duración de 15 meses, que representa la última innovación de rellenos de mínima inflamación, dolor o edema para una mayor satisfacción.
Dra. Mariela Barroso Vásquez
Dra. Mariela Barroso Vásquez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico estético

|

Las Rozas de Madrid

El aumento de labios es una de las decisiones más comunes entre muchas mujeres. Bocas de pato -muchas personas temen a este tipo de procedimientos debido a algunos malos resultados ocasionados por personas que no tiene la experiencia ni utilizan los rellenos correctos. En la Clínica siempre usamos el ácido hialurónico de alta gama que actúa rellenado y rejuveneciendo los labios de una manera sencilla y natural. Consulta a nuestro doctor sobre el tratamiento más indicado para ti con resultados excepcionales y plenamente satisfactorios. Clínicas Verkomed te ofrece una primera consulta gratuita con nuestro doctor dónde podremos asesorarte sobre los mejores tratamientos para ti...
Dr. Bartosz Kosmecki
Dr. Bartosz Kosmecki Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatólogo, Médico estético

|

El Viso del Alcor

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Aumento de labios?

Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Aumento de labios.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Hola: El relleno con ácido hialurónico de labios, en manos de un profesional con experiencia tiene unos resultados muy naturales. La clave es ir de menos a más, yo siempre prefiero quedarnos cortos y rellenar un poco más al mes que pasarse. Generalmente se suele perfilar un poco, pero con cuidado y dependiendo del caso. Un saludo.

  • 306
  • 161
  • 161
Dr. Jorge Aso Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano plástico

Madrid

Reservar cita

Los productos permanentes en los labios es habitual que den problemas, y si los dan lo mejor suele ser la retirada de los mismos, o al menos de los granulomas más grandes

  • Gracias 1
  • 5 expertos están de acuerdo
  • 56
  • 35
  • 46
Dr. Alexo Carballeira Braña

Cirujano plástico

Valencia

Efectivamente se puede marcar el arco de cupido y aportar volumen en el labio superior mediante la infiltración de materiales de relleno. En mi experiencia, siempre uso materiales reabsorbibles tipo ácido hialurónico. También es posible realizar el perfilado mediante injerto graso. Un saludo. Dr. Rubén García-Pumarino. Cirujano Plástico.

  • Gracias 0
  • 2 expertos están de acuerdo
  • 388
  • 228
  • 237
Dr. Rubén García-Pumarino Santofimia Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano plástico

Madrid

Reservar cita

Fundamentalmente tras el procedimiento se produce inflamación y puede observar la aparición de cambios de pigmentación transitorios fundamentalmente debidos a pequeños hematomas. Es importante que los rellenos sean de materiales reabsorbibles puesto que, aunque no estén exentos de riesgos, son los que ofrecen menores tasas de compliaciones. La duración es variable pero suelen variar de unos 4 meses hasta un año, con una variabilidad considerable entre pacientes. Otra opción es usar grasa de su propio cuerpo, consiguiendo un resultado a más a largo plazo.

  • 173
  • 95
  • 97
Javier Buendia Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano plástico

Madrid

Reservar cita

Ver las 7 preguntas sobre Aumento de labios

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X