Cirugía de frenillo. Frenulectomia - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Cirugía de frenillo. Frenulectomia

Qué es

Cuando el frenillo del pene es demasiado corto, existe un gran riesgo de que duela, se rompa y sangre durante las relaciones sexuales. Para subsanar este problema se realiza una frenulectomia, es decir un corte longitudinal a lo largo del frenillo, con el paciente sometido a anestesia local, seguida de hemostasia y sutura de la herida longitudinalmente con material reabsorbible. La sección del frenillo permite descubrir el glande con mucha facilidad, y el paciente tendrá relaciones sexuales más placenteras y podrá realizar micciones normales. El postoperatorio dura solamente un par de semanas.

¿Tienes preguntas sobre Cirugía de frenillo. Frenulectomia?

  • Pregunta gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
  • Los que son expertos en Cirugía de frenillo. Frenulectomia recibirán tu pregunta y la responderán.

Tu pregunta se publicará de forma anónima.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Nuestros expertos han respondido 92 preguntas sobre Cirugía de frenillo. Frenulectomia. Estas son las más populares:

Tengo 48 años, ¿podré quitarme el frenillo?

Respuesta de Dra. Montserrat Salvador López: Sin duda que puedes operártelo. Es una intervención sencilla y sin complicaciones.

¿La cirugia de frenillo es dolorosa?

Respuesta de Dr. Manuel Garcia Garcia: Normalmente, en adultos está cirugía se realiza como procedimiento ambulatorio (sin ingreso), bajo anestesia local. No es doloroso. En ocasiones, el inicio de la anestesia local puede molestar un poco pero no tiene porque se doloroso. El postoperatorio tampoco es doloroso. En las...

Hace dos meses y medio me operaron del frenillo y últimamente he sentido cierta molestia o ardor al retirar el prepucio del glande, cuando pasa eso, solo es un pequeño estirón con un poco dolor, después de unos segundos deja de doler y me puedo masturbar normalmente. Porque pasa esto?

Respuesta de Dr. Alejandro Molina Cabeza: Puede ser secundario a cierta fibrosis residual que produce tirantez de la zona y seguramente ira mejorando o que aun persista cierto grado de tensión por frenillo residual.

Hace una semana me operé de frenillo corto, y tengo una inflamación, como si fuese un flotador debajo del glande, que no ha bajado nada. ¿Es normal? Y ¿Cuanto tiempo tardará en bajar la inflamacion?

Respuesta de Dr. Jesús Tornero Ruiz: Se trata probablemente de un edema postquirúrgico. Intente mantener el pene elevado con las curas pertinentes. Es cuestión de tiempo que desaparezca

Ver las 92 preguntas sobre Cirugía de frenillo. Frenulectomia

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X