Cirugía de frenillo. Frenulectomia - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Cirugía de frenillo. Frenulectomia

Qué es

Cuando el frenillo del pene es demasiado corto, existe un gran riesgo de que duela, se rompa y sangre durante las relaciones sexuales. Para subsanar este problema se realiza una frenulectomia, es decir un corte longitudinal a lo largo del frenillo, con el paciente sometido a anestesia local, seguida de hemostasia y sutura de la herida longitudinalmente con material reabsorbible. La sección del frenillo permite descubrir el glande con mucha facilidad, y el paciente tendrá relaciones sexuales más placenteras y podrá realizar micciones normales. El postoperatorio dura solamente un par de semanas.

¿Tienes preguntas sobre Cirugía de frenillo. Frenulectomia?

  • Pregunta gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
  • Los que son expertos en Cirugía de frenillo. Frenulectomia recibirán tu pregunta y la responderán.

Tu pregunta se publicará de forma anónima.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Nuestros expertos han respondido 97 preguntas sobre Cirugía de frenillo. Frenulectomia. Estas son las más populares:

Tengo 48 años, ¿podré quitarme el frenillo?

Respuesta de Dra. Montserrat Salvador López: Sin duda que puedes operártelo. Es una intervención sencilla y sin complicaciones.

¿La cirugia de frenillo es dolorosa?

Respuesta de Joaquín Maldonado Artero: En niños se suele esperar hasta los 9 o 10 años de edad para poder realizarla con anestesia local y sin ingreso, como en los adultos.

Hace 11 dias que me operaron de frenillo, fui a revisión hace 4 dias y el urologo me dijo que va todo muy bien, ya se me cayeron varios puntos. Pero desde hace 2 dias la piel del glande se esta pelando ¿Es normal? ¿A que se debe esto? No sangra ni duele.

Respuesta de Dr. Jesús Tornero Ruiz: Puede estar reseca o tratarse de un proceso transitorio sin mas.

Me operaron de frenulectomia y al caerse algunos puntos noto como un bulto redondo, como si fuera un pequeño granito donde estaba el punto. Es normal ? Debería preocuparme?

Respuesta de Dr. Francois Peinado Ibarra: En teoría es totalmente normal y en la zona aparece una reacción cicatricial inflamatoria. Hay que esperar unas cuantas semanas para volver a la normalidad. Saludos

Ver las 97 preguntas sobre Cirugía de frenillo. Frenulectomia

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X