Cirugía de hernia muscular por rotura de fascias

Todo acerca de Cirugía de hernia muscular por rotura de fascias

Qué es

Otros nombres: Hernia muscular por rotura de fascias. Tratamiento quirúrgico

La hernia muscular es la rotura de la aponeurosis de un músculo (membrana de tejido conectivo que envuelve el vientre del músculo) por donde brotan las fibras musculares al contraerse.

      ¿Tienes preguntas sobre Cirugía de hernia muscular por rotura de fascias?

      • Pregunta gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
      • Los que son expertos en Cirugía de hernia muscular por rotura de fascias recibirán tu pregunta y la responderán.

      Tu pregunta se publicará de forma anónima.

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
      • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
      • Sé breve y conciso.
      • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

      Nuestros expertos han respondido 35 preguntas sobre Cirugía de hernia muscular por rotura de fascias. Estas son las más populares:

      ¿cuanto tiempo de recuperacion me tomara?

      Respuesta de Dr. Miguel Angel Carbajo Caballero: Si la reparación se la realiza por vía laparoscópica al día siguiente estará en la calle y podrá realizar su actividad normal en 48 horas si le operan abierto las consecuencias pueden ser imprevisibles. realizamos esta operacion por primera vez en el mundo en 1993. Prof. Dr. M....

      ¿Existe operacion para la hernia muscular?

      Respuesta de Dr. Salvi Prat Fabregat: Dependiendo de la localización de la hernia y de la causa del defecto que la ha provocado, sí puede existir cirugía.

      Me operaron de una hernia muscular en la parte inferior de la pierna. Tengo 10 días de recuperación y aún tengo un bulto, me duele un poco y se me inflama. ¿Esto es normal?

      Respuesta de Dr. Jorge Cuenca Espierrez: Posiblemente sea la inflamación propia de la intervención quirúrgica de 10 días. Si no cede en 2 semanas, consulta con tu cirujano.

      ¿Una pequeña hernia en el tibial anterior se puede operar sólo con anestesia local en el punto donde esta la molestia sin necesidad de una intervención por medio de anestesia general o raquídea?

      Respuesta de Dr. Jorge Cuenca Espierrez: Se podría realizar con anestesia local y sedación para que el paciente "no se mueva mucho". A veces la anestesia local no es suficiente a pesar de ser una patología superficial. Una anestesia intrarraquídea "corta" (en 2-3 horas la anestesia completamente recuperada y el paciente...

      Ver las 35 preguntas sobre Cirugía de hernia muscular por rotura de fascias

      Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X