Cirugía de papiloma de párpado - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Cirugía de papiloma de párpado

Qué es

Otros nombres: Papiloma de párpado. Tratamiento quirúrgico

¿Tienes preguntas sobre Cirugía de papiloma de párpado?

  • Pregunta gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
  • Los que son expertos en Cirugía de papiloma de párpado recibirán tu pregunta y la responderán.

Tu pregunta se publicará de forma anónima.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Nuestros expertos han respondido 19 preguntas sobre Cirugía de papiloma de párpado. Estas son las más populares:

¿Por qué aparecen los papilomas en los párpados?

Respuesta de Dr. Ángel López Castro: Son infecciones por virus , igual que aparecen en la piel del resto del cuerpo pueden aparecer en la piel del párpado, a veces si el paciente los ha tenido en otra parte del cuerpo, puede haberse contagiado el mismo al tocarse la zona de los ojos.

¿Que es un papiloma?

Respuesta de Dr. Alejandro Álvarez López: El papiloma es una tumoración de tipo benigno ocasionada por una infección por el Virus Papiloma Humano. La extirpación quirúrgica del mismo depende de su tamaño y localización, aunque suele ser una intervención sencilla con muy buenos resultados a nivel funcional y cosmético. Un...

¿Por lo general un papiloma va aumentando de tamaño?

Respuesta de Dr. Nicolás Haddad: Un papiloma a la larga puede crecer, pero es benigno. Conviene consultar tu médico para valorar si es papiloma, no todas las lesiones benignas son papiloma. Él te informará mejor.

En unos días me van a intervenir de un papiloma pequeño en el párpado inferior. El oftalmólogo me dijo que abriría para extraerlo y suturaría. ¿Es habitual este método? Estoy leyendo otros que parecen mucho más simples.

Respuesta de Dra. María Dolores Morillo Rojas: Si realmente se trata de un papiloma lo más habitual es extirparlo de manera completa, pues es una lesión causada por un virus que debe manipularse lo menos posible para evitar su diseminación.

Ver las 19 preguntas sobre Cirugía de papiloma de párpado

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X