Cirugía de papiloma de párpado

Todo acerca de Cirugía de papiloma de párpado

Qué es

Otros nombres: Papiloma de párpado. Tratamiento quirúrgico

      ¿Tienes preguntas sobre Cirugía de papiloma de párpado?

      • Pregunta gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
      • Los que son expertos en Cirugía de papiloma de párpado recibirán tu pregunta y la responderán.

      Tu pregunta se publicará de forma anónima.

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
      • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
      • Sé breve y conciso.
      • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

      Nuestros expertos han respondido 17 preguntas sobre Cirugía de papiloma de párpado. Estas son las más populares:

      Hace 2 semanas me cauterizaron un papiloma de párpado y ahora tengo punzadas fuertes dentro del ojo operado. ¿Es normal? ¿Puede ser efecto de la anestesia o de las agujas?

      Respuesta de Dra. María Gessa Sorroche: En principio, por la presentación después de 2 semanas de la cirugía, no tienen por qué tener relación con la misma. Debe acudir a que lo valoren para determinar la localización de las punzadas y comprobar que no hay ningún problema ocular. Pueden ser dolores de tipo neurálgico...

      Me ha salido un papiloma o más bien conocido por una verruga en el interior del párpado en el ojo izquierdo. ¿Cómo es el tratamiento quirúrgico?

      Respuesta de Dra. Cristina Lopez Caballero: Tras pinchar un poco de anestésico en la zona, se suele simplemente resecar, es decir, cortar. En muchas ocasiones no hace falta dar puntos.

      En unos días me van a intervenir de un papiloma pequeño en el párpado inferior. El oftalmólogo me dijo que abriría para extraerlo y suturaría. ¿Es habitual este método? Estoy leyendo otros que parecen mucho más simples.

      Respuesta de Dra. María Dolores Morillo Rojas: Si realmente se trata de un papiloma lo más habitual es extirparlo de manera completa, pues es una lesión causada por un virus que debe manipularse lo menos posible para evitar su diseminación.

      ¿Es peligrosa la cirugía de papiloma de párpado?

      Respuesta de Dr. Julian Cezón: Los papilomas son probablemente los tumores benignos más frecuentes de los párpados y en general, salvo casos excepcionales, son muy sencillos de extirpar en manos de un especialista con experiencia. No, rotundamente no es una cirugía peligrosa.

      Ver las 17 preguntas sobre Cirugía de papiloma de párpado

      Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X