fistula rectovaginal

paracar - Última respuesta: 18/12/2013 18:49

Me operaron de fístula anal y a consecuencia de ello me apareció una fístula rectovaginal. Fui operada de ella y en principio todo bien. A los seis meses me volvió a aparecer la fístula. Desde entonces ha estado cerrada 4 meses; ahora ha vuelto a abrirse.¿ Esto es normal,? ¿se puede volver a cerrar? ¿las relaciones sexuales interfieren negativamente? gracias

Respuestas
  • Denunciar Munich 10/09/2012 2:21

Hola tengo el mismo problema en este momento me podrías mandar información de tu recuperación por favor urge

Añadir comentario
    • Denunciar gg 17/06/2013 16:41

Siento decirte pero sigo igual, estoy pendiente tercera operación, ahora llevo una temporadilla buena pero se que está ahí y luego vuelve a dar guerra. Cuando tengo novedades te cuento chao

• Denunciar jjose 18/12/2013 18:49

Hola tengo fistulas recto vajinal y me gustaría probarlo ,me operaron y se puso mas grande y si

• Denunciar Jose6010 22/10/2012 16:44

Hola, En mi pueblo natal Falces, hacen un preparado para curar fistulas y abscesos. Mi esposa tuvo una fistula y en dos semanas le desapareció. El preparado se llama ungüento Naturfal, antes de pensar en una operación pruebalo, lo mas seguro es que no te tengas que operar. Fuera del pueblo no es muy conocido pero te aseguro que funciona. Espero que tengas suerte. saludos.

Añadir comentario
    • Denunciar cuira42@hotmail.com 11/03/2013 22:15

hola me interesa ese unguento yo fui operada de fistula rectovaginal y ya me volvio y no se que hacer yo vivo ciudad juarez chihuahua mexico, gracias.

• Denunciar juan175175 29/12/2012 10:14

El ungüento Naturfal funciona, lo recomiendo

Añadir comentario
    • Denunciar arpcnc@hitmail.com 09/12/2013 4:43

Y como o donde lo puedo conseguir...tengo ya 8 años con una fistula rectovaginal me operado 3veces sin exito soy de ciudad juarez chihuahua mexico

• Denunciar mauqita 25/01/2013 23:47

hola pero quisiera saber que especie natural contiene

Contestar

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X