Coaching personal - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Coaching personal

Información sobre Coaching personal

Conjunto de sesiones terapéuticas para motivar el desarrollo potencial de las personas y alcanzar los objetivos personales de manera satisfactoria con ayuda de un experto “coach”.

¿Tienes más dudas sobre Coaching personal? Pregunta a nuestros expertos.

Los expertos hablan sobre Coaching personal

El Coaching es un método de trabajo con el paciente o cliente que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.Es especialmente útil en los casos de baja autoestima, pérdida de objetivos, cambios laborales, fobia social, etc.
Dra. Ana María Fassi
Dra. Ana María Fassi Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Rivas-Vaciamadrid

El modelo de coaching que se realiza en consulta, es el coaching resolutivo, empleado para resolver cualquier asunto o bloqueo, ya sea en lo personal o profesional y hacerlo con claridad, rapidez, facilidad y determinación. Identificando adónde se está y adónde se quiere llegar, se potencian las habilidades del paciente y utilizando la elección en lugar de la presión. El coaching explica que la psicoterapia pregunta al paciente ¨¿Por qué?¨, mientras que el coaching pregunta ¨¿Para qué?¨. El coaching no puede utilizarse nunca como tratamiento para enfermedades mentales, siendo la figura del psicólogo y el psiquiatra los profesionales capacitados para dicha labor e intervención.
Juan Manuel Gallardo
Juan Manuel Gallardo Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicólogo

|

Elda

Con la ayuda de un Coach Profesional recorrerás un camino de autodescubrimiento, centrado en objetivos de mejora en diferentes áreas de tu vida (mejorar comunicación, Inteligencia emocional, superar cambios o rupturas, autoestima, habilidades sociales, resolución de conflictos, etc.) Enfócate hacia donde quieres ir y nosotros te lo facilitamos.
Prof. Zaloa Gómez Torres
Prof. Zaloa Gómez Torres Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga, Psicóloga infantil

|

Alcorcón

El Coaching inspira en su cliente la inquietud y el deseo de desarrollar en profundidad sus recursos y puntos fuertes, todas aquellas habilidades que le permitan mejorar, entre otras cuestiones, la comunicación con los demás, la calidad de sus relaciones y consecuentemente, su calidad de vida. Este proceso nos ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida personal y profesional, es decir, resultados no obtenidos hasta el momento. Durante el proceso de coaching aumentamos el nivel de consciencia de cómo soy, qué necesito de mí mismo y de los demás y con qué quiero estar realmente comprometido en la vida.
Patricia Rodamilans Areilza
Patricia Rodamilans Areilza Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Bilbao

La mayoría de las personas no saben hacia donde van, no tienen marcado un rumbo en sus vidas, objetivos claros. Esto hace que se frustren. Otros tienen objetivos, pero no saben el “como” hacerlo, como llegar a ellos… En Centro Plenium, acompañamos y guiamos a nuestros clientes para que definan un objetivo claro, observamos cuál es la realidad desde la que parten, para detectar sus necesidades, los recursos que tienen y si existe algún bloqueo. Entrenamos con diversas herramientas y las ponemos en práctica para que el cliente se sienta con más confianza, autónomo, con más recursos, más competente, más motivado y satisfecho, en definitiva empoderado.
Táchira López Gómez
Táchira López Gómez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Mairena del Aljarafe

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Coaching personal?

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Coaching personal.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Entiendo que sería muy adecuado que trate ese cambio de actitud con un psicólogo, pues tras la experiencia ce enfrentarse a la mortalidad es muy posible que haya miedos, ideas irracionales asuntos sin resolver, etc. y el abordaje ha de ser más profundo que lo que le puede aportar el coaching personal.

  • Gracias 2
  • 6 expertos están de acuerdo
  • 41
  • 60
  • 39
Ana San Antonio

Psicóloga

Petrés

Este problema es tal porque tu lo consideras así, pues no hay nada malo por si mismo si tienes algún amaneramiento. No obstante entiendo que pueda causarte malestar por la atención que pueden prestarte otros o ser motivo de burla o extrañeza. Cambia solo si crees que te será beneficioso hacerlo, si tienes clara tu identidad sexual, puedes enrgullecerte de tu relación con tantas mujeres desde tu infancia, lo que no parece mala cosa. Si de verdad una vez meditado crees que merece la pena cambiar, hay terapias y técnicas para ello. El título esta enfocado a coaching, por lo que puede abordarse como un proceso de coaching y adquirir las habilidades necesarias para expresarte como deseas. Puede ayudarte mientras decides acudir a un proceso de cambio o mejora de habilidades, pensar cada día en como deseas comportarte, elegir una pequeña cosa y ponerla en practica, una cada día nada más. Poco a poco verás el cambio.

  • Gracias 0
  • 5 expertos están de acuerdo
  • 922
  • 2500
  • 773
Paulino del Campo Redondo Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicólogo, Psicólogo infantil

Madrid

Reservar cita

Ver las 2 preguntas sobre Coaching personal

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X