Dieta Pronokal - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Dieta Pronokal

Información sobre Dieta Pronokal

Programa personalizado de pérdida de peso, bajo estricto control médico. Su finalidad es el mantenimiento del peso conseguido gracias a la reeducación alimentaria y el apoyo continuado de un equipo de dietistas-nutricionistas.

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Éstas son las más populares:

La dieta de Pronokal es un tratamiento médico para pérdidas de peso importantes. Puede utilizarse para pérdidas de peso de 5 o 6 kg pero variando de forma importante el protocolo a seguir. El paciente siempre ha de comprometerse a seguir todas las fases de la dieta, ocho en total, incluso cuando la perdida de peso buscado sea tan pequeña ya que es lo que le hará no recuperar de nuevo ese peso. Aprenderá unos nuevos hábitosque le harán mantenerse en su nuevo peso Incluso en esa pérdida de peso debe seguirse un protocolo analítico y de suplementación mineral riguroso.

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Dra. Paloma Briansó Cárcamo

Dietista - Nutricionista, Médico general

Oviedo

Una dieta para reducir peso debe cumplir una serie de requisitos que faciliten la adherencia a la misma para incorporar unos hábitos que permitan seguirla durante mucho tiempo. Esta dieta evidentemente no lo cumple. Los profesionales que la defienden, abogan por un efecto a corto plazo, en aquellos casos que se requiera una rápida reducción ponderal. Sin embargo, la ganancia de peso posterior, con la consiguiente frustración del paciente, la hacen poco recomendable. Sin duda una dieta reducida en glúcidos, con alimentos habituales, no sobres preparados, consigue mejores objetivos a medio-largo plazo.

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Dr. Andreu Nubiola Calonge Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dietista - Nutricionista, Endocrino

Barcelona

Lo mejor es que se ponga en manos de un experto en nutrición porque a veces una dieta disociada o mal distribuida es un riesgo.

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Dr. Luis Miguel Benito de Benito Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Digestólogo

Segovia

Cuando se hace dieta, el objetivo no debe ser a corto plazo, si no a largo plazo. Lo importante es modificar los hábitos alimentarios de manera que una vez alcanzados se puedan mantener. Estar a dieta 2 o 3 meses no tiene sentido, si luego vas a volver a comer de manera inadecuada. Por tanto debes elegir una dieta, que sea equilibrada y variada, que no te prohíba alimento alguno, ya que el secreto no esta en hacer una lista de alimentos buenos o de alimentos malos, si no en buscar la manera de comer de todo de forma saludable y en cantidades ajustadas.

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Micaela González González

Dietista - Nutricionista

Alcázar de San Juan

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