Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI) - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI)

Información sobre Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI)

La técnica de Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI)® es una innovadora técnica que permite a través del paso contínuo del flujo de electrones provocar una licuefacción del tejido regenerado (tendinopatías, en fibrosis musculares, fasciopatías) y activar los mecanismos de regeneración/reparación del tejido blando.

¿Tienes más dudas sobre Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI)? Pregunta a nuestros expertos.

Los expertos hablan sobre Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI)

La TÉCNICA EPI® es un innovador método que permite activar los mecanismos anti-inflamatorios y pro-regenerativos del tejido afectado, restableciendo de forma natural la regeneración y la función en las tendinopatías, lesiones musculares y de ligamentos y otros tejidos blandos. Este sistema se utiliza para tratar las lesiones más comunes de tejidos blandos y tendones, incluyendo: lesiones Tendinitis y Tendinosis Rotuliana, Tendinitis y Tendinosis Aquílea, Osteopatía de Pubis Pubalgia, Epicóndilitis ( Codo de Tenista) Epitrocleitis (Codo de Golfista) Capsulitis Adhesiva (Hombro Congelado) Manguito de los rotadores Fascitisplantar con o sin Espolón Calcaneo, Contracturas Crónicas.
Prof. Juan Jesús Peñate Gonzalez
Prof. Juan Jesús Peñate Gonzalez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Fisioterapeuta

|

Las Palmas de Gran Canaria

La Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®) es una técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación ecoguiada de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio de carácter local permitiendo la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado (tendón, ligamento, músculo, etc.). La corriente eléctrica galvánica y el propio estímulo mecánico de la aguja constituyen agentes físicos propios del campo terapéutico de la fisioterapia.
Ana Santonja Calderon

Fisioterapeuta

|

Mutxamel

¿Tienes preguntas sobre Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI)?

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X