Extirpación de pólipos vaginales

Kalu - Última respuesta: 02/08/2014 18:15

Ya se más o menos como es el procedimiento de extirpación de polipos pero quisiera saver si esto se hace con algun tipo de anestecia o no. Gracias

Respuestas
  • Denunciar Ami 18/08/2011 17:43

Hola, te cuento que yo estoy embarazada de un mes y medio y cuando tuve mi primera cita con la obstetra, me encontró mientras me realizaba la colposcopía, un pólipo y en ese mismo instante me lo extirpó y me cauterizó la zona, todo sin anestesia. Quedate muy tranquila porque no duele en absoluto, es más cuando le dije si me iba a doler me explicó que ya lo había hecho. Te deseo la mejor de las suertes. Cariños!!!

Añadir comentario
    • Denunciar sol 05/08/2012 4:44

hola.yo fui a la consulta y le conté al doctor de mi problema y me los saco ese mismo día y no sentí nada ,luego sangre por 3 días pero muy poquito.Pero antes fui a ver a dos doctores para estar segura.espero que te sirva mi experiencia,esto me estaba afectando psicologicamente, pero me cambio la vida.

• Denunciar PEPTE 20/11/2012 21:46

Me han quitado dos en la consulta de ginecologia sin anestesia, dolio un poco pero nada que ver con las molestias anteriores. Tenia que sentarme, pues no aguantaba de pie, me mareaba y comenzaba a sangrar.

• Denunciar elizabeth 29/12/2012 19:48

Hola yo fui ayer a mi revision rutinaria y me encontraron un polipo melo quiteron sobre la marcha y no duele nada solo tienes una sensacion rara espero haberte ayudado

• Denunciar angel 10/02/2013 1:26

hola me acabo de enterar que posiblemente tenga un polipo estaba algo asustada pero con toda la informacion que tengo de ustedes estoy menos asustada

• Denunciar su 19/03/2013 2:18

hoy me dijo mi ginecologa q tengo un polipo. q lo sacara y no duele. espero sea asi. los comentarios me tranquilizan graciasss

• Denunciar Carolina 20/03/2013 19:18

Hola.. No dule,solo sientes como un pellizquito.A mi hace una semana que me hice el PAP y me lastimaron,ya tengo una semana con mi vientre infamado y mucho dolor, fui de nuevo con el ginecólogo y me hizo la colposcopia y dice que es un pólipo pero me lastimaron en el PAP,stoy en espera de unos resultados para qu me lo retiren..Por eso es bueno revisarnos y atendernos.Bendiciones

• Denunciar salima 25/04/2013 3:38

Quiero saber si cuando uno tiene un polipo es necesario quitar la matriz tengo 42 años y ya tengo un hijo de 20 no quiero mas embarazos pero mi pregunta es si es necesario quitar la matriz aunque en un ultrasonido la Dra. me dijo que mi matriz y mis ovarios se veian muy bien. no se que hacer y alguien me puede horientar

• Denunciar deni 21/09/2012 2:31

Yo fui hacerme el papanicolao y ahí me detectaron los pólipos mi ginecóloga me quito uno y lo mando analizar mañana me tienen los resultados estoy muy nerviosa de que sea algo malo, a un que mi dra. me dijo k no me preocupara mi angustia no se me quita, por cierto es vdd que no duele al momento de la extirpación, pero una pregunta al quitarte el polipo debes de guardar algún reposo ? mi dra. no me dijo nada y a mi de lo nerviosa que estaba se me paso preguntarle, pero si he tenido manchado y cólicos muy leves

• Denunciar sanchez 233 22/03/2013 21:59

hola yo acabo de dar a luz hace 2 meses mi medico me dijo en la revision que es placenta o sea un trocito y hay que quitarlo ahora me duele mucho fui a urgencias y me dijeron que es polipo pero tengo que esperar una semana hasta ka cita que tengo en consulta para quitarmelo eso es normal ya no se que creer ......

• Denunciar conny 02/04/2013 1:32

hola soy una chica que me diagnosticaron polipo endocervical y no me lo extirpado todavia y tengo un poco de miedo

Añadir comentario
    • Denunciar liliana 06/04/2013 2:46

hola a mi me pasa lo mismo que puedo hacer..

• Denunciar maria 03/06/2013 15:22

Hola tengo mucho miedo me tienes que operar y me da panico

• Denunciar rosmery 04/06/2013 20:47

a ti que te pasa liliana?, cuentame

• Denunciar mariela 15/06/2013 22:51

mariela15/06/2013 hola soy una señora de 49 años apenas ayer por medio de una citologia me entere que tengo un polipo tengo mucho susto pero gracias a todos sus comentarios me tranquilizo un poco les agradesco la informacion vendiciones para todas

• Denunciar anfeyes 29/06/2013 20:31

hola mi hermana le dectetacto un polipo, se lo van a extrar y enviar a patologia y la verdad estoy asustada por mi hermana

• Denunciar Fefer 11/07/2013 0:34

Me quitaron un polipo espero los resultados la sensacion que tuve fue como si me hicieran una citologia animo para quienes tienen que quitarselosUY

• Denunciar kr_ice1@hotmail.com 09/07/2013 4:07

Hola buenas soy hombre y tranquilas no tengo polipo pero mi novia si y ella esta asustada y muy triste ya q le dijeron que al estriparselo no va a poder tener hijos ella tiene 32 años y no a tenido hijos yo soy un poco mas joven ya q tengo 27 ella me quiere dejar porq dice q no quiere aruinar mi juventud xq nunca me va a poder dar un hijo yo la amo alquien q nos ayude a buscar la solucion de nueestro problema

Añadir comentario
    • Denunciar 4 28/04/2014 3:26

miren me urge una respuesta de un doctor me detectaron un polipo endometrial y me dicen q ala larga si no me quito mi matriz me va a caer cancer ya me an practicado 2 legrados pero en este ultimo ya me compuse de mi regla y me quiersn quitar mi matriz quiero saber si es lo recomendable tengo 26 años porfavor ayudenme tengo miedo

• Denunciar vana 02/08/2014 18:15

Mira eso de que nose puede tener hijos es mentira esto va para la pareja de 32 y 27 años quedencen trankilos porque si pueden tener hijos qitarse un polipo no significa no poder tener hijos aver se quita para que si el ezpermatozide pase y puedas procrear no tiene sentido el vestia que os a dicho eso madee mia que estudio ese hombre bueno pareja ami me quitaron uno y si puedo tener hijos tengo 34 años y busco el segundo todo lo bueno llega a y mi pareja tiene 29 estamos trankilos por eso asi que no os coman la oya y disfrutar que luego vendra vuestro hijo pero no piencen en eso que ala ves es sicologico y no lograra embarazarce por estar pendiente de eso

Contestar

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X