-
2
+-
Denunciar
Pilar 18/01/2012 17:16
Tengo 42 años y estoy operada con ésta técnica desde el 20 de Octubre de 2011, tengo la primera revisión ahora, el día 23 de Enero de 2012; tengo días en los que me siento que me estoy recuperando, aunque muy lentamente, pero en cambio tengo otros días en los que pienso que no me ha servido de nada la operación, la verdad es que no sé que pensar, estoy deseando que el neurocirujano me diga algo, lo peor es la incertidumbre de no saber nada. Ya te contaré los resultados de la revisión por si te sirven de algo.
-
4
+-
Denunciar
alexandra 16/04/2012 3:22
operada 45 años en CAPIO SAN CUGAT DISCOGEL.aL RETIRAR LA JERINGA DESPIES DE INYECTAR LA PELOTA DE DISCOGEL FISURARAROPN ESTA ULTIMA Y COMO DOSCOGEL ES ALCOHOL PURO GELIFICADO Y CELULOSA,SE DERRAMO EN MI VERTEBRA l5,LA CANULA DE MI PIERNA IZQUIERDA BLOQUEANDO Y ASFIXIANDO EL NERVIO y quemo la raiz de mi nervio L5
ya no puedo caminar mas de media hora ala dia,tengo dolor permanente y me tuvieron que hacer cirujia tradicional por neurocirujano de emergencia para no perder la pierna.
es un producto experimental que solo se utiliza en spaña por deficientes controles sanitarios .no se utiliza ni en francia,inglaterra o alemania y el in ventor y fabricantes son franceses!
no lo haga,no se acerque a ese producto.
se sabe muy poco por que la informacion disponible de los 5 medico en España que se haven ricos a su costa le mienten.es un producto muy peligroso y puramente experimental.
vaya a ver a un beune neurocirujano.
los que administran discogel no tiene la formacion suficiente y son meros radiologos buscando
yo ya no puedo caminar gracias a a discogel,cuando tenia una vida normal antes"con dolores de espalda"simplemente.
Han destruido mi vida(45 años .2 hijos menores)
alexandra
-
0
+-
Denunciar
br 26/03/2013 20:45
Toco madera. A mi me operaron el 4 de febrero de 2013 en La Fé, en Valencia, y a 26 de marzo me encuentro estupendamente, todos los dolores han remitido y hago vida tranquila pero muy normal. Lo que no se es si durará mucho tiempo o con los meses o años dará problemas. De momento estoy agradecido.
-
0
+-
Denunciar
Isa 07/06/2013 20:00
Queria hecer esta tecnica,pero segun voy buscando,los comentarios son malos,yo estoy operada de la c-5,c-6,con caja de titanio,deje de tener vida y ademas me provoco una hernia c4-c5,otra c-6,c-7.No se voy bucar discolisis con ozono,dijo la pergunta:alguien lo ha echo?Suerte a todos!