Implante capilar - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Implante capilar

Los expertos hablan sobre Implante capilar

En la Clínica de Dermatología y Estética Dra. Fernández-Antón contamos con el mejor equipo y los tratamientos capilares de vanguardia para solucionar tu problema capilar. La inicial valoración dermatológica es esencial, para garantizar el éxito del tratamiento. Realizamos tanto micro injertos (FUE), como la técnica Strip. La valoración es gratuita, incluyendo el estudio de tricoscopia.
Dra. Carmen Fernández-Antón
Dra. Carmen Fernández-Antón Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatóloga, Médico estético

|

Madrid

Procedimiento para repoblar con su propio pelo zonas de piel calva o con poca densidad.
Dr. Jose Cordoba Campos
Dr. Jose Cordoba Campos Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano plástico

|

Granada

La calvicie común (AAG) establecida encuentra solución definitiva con el Trasplante Capilar. Grandes áreas calvas recuperan su cabellera y su densidad capilar con la técnica. FUSS, mientras que la calvicie de menor grado tiene como alternativa la técnica FUE. La máxima densidad capilar posible (que no se cuele la luz) se logra con el mayor número de Unidades Foliculares que se puedan trasplantar en UNA SOLA SESIÓN, y esto se logra con la técnica FUSS. La máxima naturalidad (que ni el propio paciente pueda diferenciar los cabellos trasplantados de los originales) se logra con una depurada habilidad quirúrgica y una excelente.aptitud técnica.
Dr. Federico Cardona Peña
Dr. Federico Cardona Peña Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano plástico, Médico estético

|

Madrid

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Implante capilar?

Nuestros expertos han respondido la siguiente pregunta sobre Implante capilar:

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

El injerto de pelo es una técnica muy eficaz para solucionar determinado tipo de alopecias en las regiones frontales y temporoparietales fundamentalmente. Las zona donante es la occipital, donde el folículo es más resistente a la alopecia androgénica. Hay dos técnicas de extracción del injerto. - FUE,extracción folículo a folículo que es la que menos secuela cicatricial deja. -FUSS, en la que se extrae una tira de cuero cabelludo y se tallan los folículos para posteriormente injertarlos. Deja una cicatriz lineal en la región de la nuca que será visible con el pelo corto. Le recomiendo que acuda a un grupo que tenga comprobada experiencia para que el resultado sea natural y que desconfíe de las ofertas. Un saludo. Dr. Rubén García-Pumarino. Cirujano Plástico.

  • Gracias 0
  • 2 expertos están de acuerdo
  • 390
  • 232
  • 243
Dr. Rubén García-Pumarino Santofimia Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano plástico

Madrid

Reservar cita

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X