Terapia online - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Terapia online

Información sobre Terapia online

Nombres alternativos: Terapia a distancia, terapia por skype.

¿Tienes más dudas sobre Terapia online? Pregunta a nuestros expertos.

Los expertos hablan sobre Terapia online

La terapia online se realiza a través de video llamada y es adecuada para aquellos casos en que la persona no pueda desplazarse a nuestros centros por distancia o falta de tiempo. Realizamos una terapia online para ayudarte a recuperar tu equilibrio emocional y empezar a volver a disfrutar. Permite una mayor flexibilidad de horarios, y más inmediatez en caso de urgencia.
Prof. Adriana Reyes
Prof. Adriana Reyes Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Barcelona

La terapia online es un método innovador para aquellas personas que tienen dificultad para acudir a la consulta. Si bien es cierto que no todas las intervenciones pueden realizarse a través de una videollamada, las sesiones de seguimiento o para aquellos problemas donde un factor importante sea la evitación desituaciones novedosas, la terapia online puede ser una elección positiva.
Pep Malagrava Rigo
Pep Malagrava Rigo Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicólogo

|

Palma de Mallorca

El método a utilizar en la terapia psicológica online cuenta con el mismo rigor y calidad científica que en la consulta presencial, solo cambia la forma de comunicación. Nuestro objetivo es que el paciente escoja el canal con el que se sienta más cómodo para su tratamiento. Consultenos posibilidades.
Ángela Martínez
Ángela Martínez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Santander

Con las sesiones online se llega a establecer una verdadera conexión personal y también eficaz desde el punto de vista terapéutico o del coaching. Se basan en una conversación profunda protagonizada por el cliente, en un entorno tranquilo y seguro y esto se logra también a través de la pantalla. Creo que la principal ventaja del servicio online es ahorrarte el desplazamiento y el tiempo invertido en el. Pero algunos clientes encuentran otras ventajas: les supone un menor esfuerzo hablar con una persona nueva a través de una pantalla o prefieren hacerlo desde su casa por estar ocupándose de otra persona. Se pueden realizar de forma complementaria a las sesiones presenciales.
Patricia Rodamilans Areilza
Patricia Rodamilans Areilza Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Bilbao

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Terapia online?

Nuestros expertos han respondido la siguiente pregunta sobre Terapia online:

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

La incertidumbre es una compañera habitual en esta vida. Debemos tomar decisiones continuamente, y a veces esta situación nos desborda porque nos gustaría tener una sensación de mayor control sobre nuestras vidas. Esto puede notarse todavía, de forma más acusada, a ciertas edades en las que el nivel de responsabilidad con respecto a lo que hacemos, lo percibimos más que lo que sucedió hace poco tiempo. Por esto no es lo mismo sentirse, como dices, un poco perdida, que estar como paralizado en esta situación y con dificultades importantes para adaptarte a las necesidades diarias. Si este último es tu caso, deberías solicitar ayuda profesional para buscar otra forma de enfocar tu problemática. Te recomendaría hacerlo, en cualquier caso, ante la duda.

  • Gracias 1
  • 1 experto está de acuerdo
  • 245
  • 123
  • 201
Dr. José Luis Montero Horche Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psiquiatra

Valencia

Reservar cita

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X