Terapias corporales - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Terapias corporales

Los expertos hablan sobre Terapias corporales

Nuestro cuerpo guarda la memoria de todo lo vivido. Los sentidos son los primeros en percibir lo que nos rodea y envían señales a nuestro cerebro, el cual nos habla acerca de cómo nos encontramos. Aprender a escuchar lo que nuestro cuerpo nos trasmite y permitirnos expresarlo, nos da una herramienta para dar coherencia al eje cuerpo-emoción-pensamiento.
Prof. Sara Chopo Esteban
Prof. Sara Chopo Esteban Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Zaragoza

A través de la "narrativa somática", se ayuda a los pacientes a tomar conciencia de sus cuerpos, monitorizar sus sensaciones corporales y a implementar acciones físicas que promuevan el empoderamiento y la competencia.
Prof. Pere Gelabert Bonnin
Prof. Pere Gelabert Bonnin Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicólogo

|

Barcelona

Tu cuerpo es un libro en el que está escrito todo lo que has vivido hasta ahora, incluso lo que no recuerdas conscientemente. A través de diferentes ejercicios de Bioenergética, conectamos con los puntos donde hay tensiones acumuladas (emociones reprimidas) y a través de ellos iremos liberando todo aquello que has bloqueado sin darte cuenta desde tu infancia, dándole voz y libertad para expresarse, expandirse, gritar, llorar, liberarse...y finalmente transformarse, dando rienda suelta al verdadero potencial y a la fuerza que siempre estuvieron ahí, muy dentro de ti.
Olga Casteres Olarreaga
Olga Casteres Olarreaga Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Las Palmas de Gran Canaria

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Terapias corporales?

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X