Adriana Loredana Craciun

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  •  Adriana Loredana Craciun
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    Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
    Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
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    Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
    características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
    débiles.
    Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
    comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
    características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
    realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
    sumativa.
    La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
    que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
    realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
    funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
    relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
    La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
    ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
    evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
    de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
    Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
    final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
    observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
    consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
    Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
    del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
    audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
    presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
    personas del ámbito familiar y educativo.
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    características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
    débiles.
    Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
    comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
    características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
    realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
    sumativa.
    La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
    que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
    realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
    funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
    relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
    La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
    ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
    evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
    de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
    Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
    final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
    observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
    consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
    Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
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    audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
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    características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
    débiles.
    Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
    comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
    características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
    realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
    sumativa.
    La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
    que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
    realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
    funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
    relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
    La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
    ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
    evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
    de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
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    observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
    consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
    Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
    del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
    audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
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    Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
    características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
    débiles.
    Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
    comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
    características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
    realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
    sumativa.
    La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
    que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
    realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
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    ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
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    observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
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    del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
    audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
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    características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
    débiles.
    Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
    comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
    características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
    realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
    sumativa.
    La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
    que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
    realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
    funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
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    La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
    ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
    evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
    de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
    Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
    final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
    observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
    consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
    Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
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    características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
    débiles.
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    comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
    características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
    realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
    sumativa.
    La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
    que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
    realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
    funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
    relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
    La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
    ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
    evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
    de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
    Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
    final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
    observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
    consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
    Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
    del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
    audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
    presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
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    Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
    características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
    débiles.
    Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
    comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
    características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
    realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
    sumativa.
    La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
    que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
    realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
    funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
    relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
    La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
    ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
    evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
    de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
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    consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
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    comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
    características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
    realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
    sumativa.
    La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
    que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
    realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
    funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
    relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
    La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
    ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
    evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
    de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
    Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
    final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
    observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
    consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
    Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
    del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
    audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
    presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
    personas del ámbito familiar y educativo.
    Logomed Clínica de Logopedia Madrid



    Calle de Antonio López 210,

    Desde 200 €

    Logomed Clínica de Logopedia Madrid

    Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
    características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
    débiles.
    Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
    comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
    características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
    realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
    sumativa.
    La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
    que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
    realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
    funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
    relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
    La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
    ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
    evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
    de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
    Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
    final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
    observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
    consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
    Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
    del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
    audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
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    200 €

    Consulta online Logomed

    Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
    características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
    débiles.
    Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
    comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
    características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
    realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
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    que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
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    funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
    relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
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    ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
    evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
    de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
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    observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
    consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
    Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
    del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
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    presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
    personas del ámbito familiar y educativo.
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    Antonio López, 210 Logomed, Madrid

    Desde 200 €

    Logomed Clínica de Logopedia Infantil

    Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
    características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
    débiles.
    Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
    comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
    características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
    realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
    sumativa.
    La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
    que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
    realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
    funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
    relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
    La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
    ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
    evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
    de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
    Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
    final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
    observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
    consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
    Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
    del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
    audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
    presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
    personas del ámbito familiar y educativo.
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    Calle de Antonio López 210,

    40 €

    Logomed Clínica de Logopedia Madrid


    40 €

    Consulta online Logomed


    Antonio López, 210 Logomed, Madrid

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    Logomed Clínica de Logopedia Infantil



    Calle de Antonio López 210,

    Desde 45 €

    Logomed Clínica de Logopedia Madrid

    Consulta de Logopeda Online. En Logomed Clínica Logopédica Madrid, hemos entendido que la situación actual complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda.
    Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
    Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
    Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.


    40 €

    Consulta online Logomed

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    Antonio López, 210 Logomed, Madrid

    Desde 45 €

    Logomed Clínica de Logopedia Infantil

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    Avenida General Villalba 24, Toledo

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    Logomed Toledo (Clínica Forma)



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    Antonio López, 210 Logomed, Madrid

    45 €

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    Experiencia

    Sobre mí

    Sobre mi...
    Lenguaje, habla, voz y comunicación…son términos que forman parte de la profesión que he elegido.
    Soy Logopeda por vocación ...

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    Especialista en:

    • Atención Temprana
    • Retraso del Lenguaje
    • Lectoescritura
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    Formación

    • Grado en Logopedia por la Universidad de Castilla La Mancha
    • Formación Especialización Dislexia y Disgrafía
    • Formación TEL

    Distinciones


    Experiencia

    • Hospital Virgen de la Salud, Toledo
    • Policlínica Dalí, Móstoles y Alcorcón
    • Logopeda en Clínica Logopédica LOGOMED

    Certificados


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    • Español,
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    Premios y distinciones

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    156 opiniones de pacientes

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    P
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    Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Primera consulta

    Ha sido una experiencia muy buena en la primera sesión. La comunicación previa inmejorable.

    N
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    Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Consulta sucesiva logopedia

    Atendió con mucha profesionalidad a mi hijo desde la valoración hasta el desarrollo del tratamiento. Es una persona cercana, empática y muy atenta con los niños.
    Sus técnicas en rehabilitación e intervención logopédica son muy buenas.

    C
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    Cita reservada en Doctoralia
    Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Consulta sucesiva logopedia

    Llevamos poco tiempo pero me parece por el momento excelente tanto por la doctora Adriana que es a muy amable y ni que decir del doctor brayan el carisma y el amor con que hace su trabajo y así se lo trasmite a mi hija ella está encantada y nosotros como padres creo que llegamos al sitio indicado un abrazo


    M
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    Cita reservada en Doctoralia
    Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Primera visita logopeda

    En lugar de Adriana, era otro chico, que me explicó que ella no venía los martes. La dirección no es correcta: no es la calle Antonio López, sino la perpendicular.

    Adriana Loredana Craciun

    Hola María! Siento lo sucedito, hemos estadon cambios estas últimas dos semanas en el sistema, lo que nos causó confusiones parte de los pacientes a la hora de concretar la visíta. Ya lo tenemos solucionado, espero entiendas la situación. Un saludo


    L
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    Cita reservada en Doctoralia
    Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Primera visita Logopedia y Logofoniatría

    NO HE SIDO ATENDIDO POR LA MENCIONADA DOCTORA, OSEA PIDO CITA CON ELLA Y APARECE OTRO DOCTOR

    Adriana Loredana Craciun

    Lamento el suceso! Trabajamos dos logopedas en la clínica y Adriana acude los lunes y los miércoles en Madrid y martes y jueves en Toledo. Intentaremos mejorar y aclarar este aspecto.


    L
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    Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Primera visita Logopedia y Logofoniatría

    Muy maja Adriana además de que me ayudó a sacar dudas que tenía y de darme algunas pautas para mejorar.

    Adriana Loredana Craciun

    Muchas gracias!


    F
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    Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Primera visita logopeda

    No he podido ir porque Adriána está enferma. Me llamo para darme una cita otro logopeda, pero yo no le entendía bien al hablar , así que mi hijo le entendería menos .

    Adriana Loredana Craciun

    Buenas tardes! Ya estoy recuperada y al 100%, en breve espero poder atenderle personalmente.


    T
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    Cita reservada en Doctoralia
    Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Primera Visita Logopedia y Logofoniatría online

    Adriana es una especialista muy agradable,atenta,cariñosa,onesta,amable, eficiente en su trabajo.Desde luego lo recomendó como logopeda.

    Adriana Loredana Craciun

    Muchas gracias Tatiana por tu valoración!


    L
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    Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Consulta sucesiva logopedia

    Adriana es una excelente logopeda y también persona, su cercanía, paciencia y gran capacidad comunicativa consigue que el tratamiento sea más llevadero y más óptimo.

    Adriana Loredana Craciun

    Muchas gracias a ti también Laura por tu esfuerzo!


    R
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    Cita reservada en Doctoralia
    Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Primera consulta

    En la primera visita nos dio mucha confianza con sus explicaciones.

    Adriana Loredana Craciun

    Muchas gracias por vuestra valoración!


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    Dudas solucionadas

    10 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

    Mi hijo tiene 1 año y 11 meses y solo dice "ABA"", para comunicarse, señala con el dedo y dice ahhh ehhhh, entiende todo lo que le digo pero no consigo que pronuncie más palabras, he observado que muerde los sólidos pero luego no los mastica sino q les da vueltas en la boca y se lo traga así que le tengo que dar comida en trozos muy pequeños, no sé si eso también influye, en fin si alguien me puede orientar, estoy muy preocupada.

    Le recomiendo evaluación logopédica ya que la intervención precoz es de suma importancia.

     Adriana Loredana Craciun

    Mi hija comenzó a tartamudear de la noche a la mañana, el víspera de cumplir 3 años.
    Hasta entonces tenía un lenguaje fluido y muy extenso. Era capaz de mantener una conversación, pedir y dar explicaciones y expresar ideas y emociones.
    Ese día comenzó a tartamudear repitiendo la primera sílaba de cada palabra. Hoy, una semana después, no quiere hablar. Cuando lo intenta, tarda aproximadamente un minuto en decir una única palabra y la dice muy bajito.
    Ella es plenamente consciente de lo que le ocurre.
    El cambio ha sido tan drástico que, tanto su padre como yo (su madre) estamos sufriendo muchísimo.
    Me gustaría saber su valoración y las posibles causas y soluciones.
    Un saludo y gracias

    Puede ser una Disfluencia evolutiva que desaparezca igual que apareció.
    Hasta los 6 años de edad no se considera una Disfluencia instaurada, aún así recomiendo visita al logopeda y tener vigilada la evolución.
    También valorar si hay afectación a nivel psicológico.

     Adriana Loredana Craciun

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