Ángela Sierra Olmo, Psicólogo Huelva

Ángela Sierra Olmo

Psicólogo, Psicólogo infantil ver más

Núm. Colegiado: AN11053

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Pago después de la consulta

Este especialista te permite pagar cómodamente tras finalizar la consulta. Ver más


Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online


Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

Método de pago: Bizum

El pago se realiza justo después de la consulta online.

El pago se realizará vía Bizum una vez haya finalizado la sesión.

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te cargará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Experiencia

Sobre mí

Hay ocasiones en las que nuestros pensamientos y nuestros hábitos se transforman en nuestro peor enemigo y nos llevan a la deriva. Y mi trabajo es ayu...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Trastornos de Ansiedad
  • Psicoterapia para Adultos
  • Estrés
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Estrés
  • Baja autoestima
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Ángela Psicóloga

Opiniones

¿Te has visitado con Ángela Sierra Olmo?

Escribe una opinión sobre cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Escribir la mía

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Hola tengo TOC y es muy recurrente últimamente las fobias de impulsión es decir miedo a hacer daño o hacerme daño. tengo miedo que las terapias no me funcionen.. ¿Es normal tener miedo a no tener solución?

    Buenos días, es normal que tengas ese miedo. En ocasiones nos hace más daño el miedo al miedo que el problema principal. Entiendo que tengas la preocupación de que no encuentres una terapia eficaz, pero si no lo pruebas no sabrás si te funciona. El TOC siempre va a estar ahí, habrá momentos en los que estés más nervioso por tus circunstancias y las compulsiones o imágenes serán más recurrentes, pero si pides ayuda podrás aprender a convivir con ello y a normalizar esa preocupación por hacer daño. Espero haber servido de ayuda. Un saludo.

    Ángela Sierra Olmo

  • Duda sobre Duelo

    Hace 5 días perdí a mi padre, estuvimos luchando contra dos cáncer, el primero fue de estómago, le operaron y salió adelante después de año y medio, el segundo cáncer ha sido cáncer de huesos, la situación a sido dolorosa por que he visto como mi padre se deterioraba día tras día, en un principio tuve esperanza hasta que a los pocos días de llegar su fin me dijo mi madre que ya no le iban hacer tratamiento, ya no había más que hacer.... Se quedó en cama sin poder moverse con dolores y con morfina hasta las trancas, lloré, me quería morir, pero alfinal mi hermano y yo no queríamos ver en esas condiciones a nuestro padre y le dijimos a a nuestra madre que lo llevará al hospital que tuviera una muerte digna, él se negaba no quería, su voluntad era estar en casa, morir en casa y eso fue lo que pasó, lo respetamos hasta el fin.
    Bien después de casi una semana, me siento fuerte no estoy triste parece como si hubiera pasado todas las fases y estar en una de las últimas.
    Me siento mal por esto ya que no considero haber llevado o sentido ese luto por un padre , pero no si es por que al ver y saber y a ver llorado por el estado de mi padre eso ha hecho que ya alfinal no querer verlo así y mi mente decidiera que lo mejor era dormirlo para que no sufriera, ha hecho que ahora haya pasado el duelo tan rápido, no se que pensar .... Si alguien me puede ayudar

    Buenos días. Antes de nada siento mucho esa gran pérdida, imagino que ha debido de ser algo muy duro y doloroso pasar por esa experiencia con un ser querido.
    Primero decirte que el duelo es algo que todos pasamos ante una pérdida, y es un período que oscila entre los 6 meses a un año. Cada persona tiene tiempos diferentes según las circunstancias del fallecimiento. En tu caso, has pasado mucho dolor durante la enfermedad de tu padre y al ver que ya no sufre te ha entrado tranquilidad, pero eso no quiere decir que hayas terminado el duelo. Si hace 5 días solo que ha pasado todo aún habrá muchas emociones que aparecerán y fluctuarán. Algunos consejos que te ayudarán a ir sanando esa herida:
    - No reprimas las emociones, si tienes ganas de llorar hazlo
    - Si algún día sientes alegría, no te sientas mal por ello
    - Permítete el dolor de la pérdida
    - Apóyate en tus seres queridos durante estos momentos

    Por último decirte que puedes contar con ayuda de profesionales para poco a poco gestionar todo lo ocurrido durante la enfermedad. Espero haber servido de ayuda.

    Un saludo

    Ángela Sierra Olmo

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Hay ocasiones en las que nuestros pensamientos y nuestros hábitos se transforman en nuestro peor enemigo y nos llevan a la deriva. Y mi trabajo es ayu...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Trastornos de Ansiedad
  • Psicoterapia para Adultos
  • Estrés
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Estrés
  • Baja autoestima
Mostrar más enfermedades