Sobre nosotros

Creado en 2008, ARCOS es un Centro Médico Integral especializado en Cirugía Estética y Plástica,Tratamientos de Medicina Estética y Estética Integral. Dirigido por la Dra. Esther Lliró, profesional de reconocido prestigio dentro de la especialidad.

Nuestro aspecto refleja muchas facetas de nuestra personalidad y forma parte de nuestra carta de presentación. En ocasiones, el equilibrio entre lo físico y lo emocional no acaba de estar ajustado y no nos sentimos a gusto.
En nuestras manos está buscar soluciones para conseguir una armonía.

Nuestro Centro puede ser una ayuda para encontrar tu estabilidad, pero no depende únicamente de nosotros. Todo anhelo de cambio comporta una transformación en algunos hábitos y conductas, y eso, principalmente, es tarea del paciente.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (15)

Valoración global

    A
    Dra. Esther Lliró Blasco Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    La Doctora Lliró es una gran profesional. El trato siempre es impecable y tanto ella como el resto del personal de la Clínica Arcos han sido muy atentos. Muy satisfecha.

    Dra. Esther Lliró Blasco

    Gracias Ana. Muchas gracias por tu opinión y especialmente que estes contenta con nosotros!

    N
    Perfil verificado
    Dra. Esther Lliró Blasco Visitas sucesivas Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    No recomiendo el centro Ar Cos ni a la doctora. Su trato fué cordial, pero sigo con problemas habiendo pasado dos veces por quirófano…Aún esperando que me pregunten como estoy…

    Dra. Esther Lliró Blasco

    Hola Nerea. Nos llama la atención lo que comentas sobre el centro y nuestro trato porque creemos que en ningún momento coincide con la realidad. El problema que tienes es un tema hablado en muchas ocasiones que da ese tipo de pequeñas inflamaciones e infecciones. Ya que como sabes es un problema de tu tipo de piel. Tras las dos intervenciones se te ha llamado y hablado multiples veces para seguir tu evolución. Se te ha visitado cada vez que lo has necesitado. Se te ha controlado y se te ha tratado cada vez que lo has precisado. Exactamente 35 visitas y decenas de llamadas. En todo momento has estado en contacto directo con la Dra. Ester Lliró por vía WhatsApp incluido fines de semana, navidades, etc. siempre que la has necesitado ella ha estado para contestarte. Realmente sentimos lo sentimos mucho porque en todo momento, nuestra intención es atender al paciente como se merece y parece ser que tú no lo has percibido así. Por cierto te hemos llamado en varias ocasiones a los dos móviles y no nos has contestado. Ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites. Un saludo

    J
    Dra. Esther Lliró Blasco Primera visita Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

    La doctora Lliró me ha operado recientemente y me parece una excelente profesional. Además de que la operación fue un éxito, quiero destacar la empatía y la cercanía con que la doctora me trató a lo largo del proceso. En su clínica todo funciona como un reloj suizo y el personal que trabaja allí son unos excelentes profesionales. Gracias doctora Lliró!

    Dra. Esther Lliró Blasco

    Jose A gracias por tu agradecimiento . Estamos encantados que todo haya ido bien. Desde luego es lo que deseamos e intentamos. Gracias en mi nombre y de todo el equipo. Y gracias a ti por ser tan buen paciente.


    I
    Perfil verificado
    Dra. Esther Lliró Blasco Blefaroplastia

    La Dra. Lliro me operó hace dos meses de blefaroplastia y el resultado ha sido excepcional.además de poco molesto y nada doloroso. Un trato exquisito desde el primer momento de todo el equipo de la clínica Arcos. Sin duda seguiré confiando en vosotras !!!!!!! Muchísimas gracias !!!!

    Dra. Esther Lliró Blasco

    Muchas gracias Inma. Lo mejor es que estés encantada con nuestro trato y especialmente que estés contenta con el resultado. Un saludo! Y abrazo de todas.


    P
    Perfil verificado
    Dra. Esther Lliró Blasco Lipoescultura

    Lo mejor:
    Trato cálido, profesionalidad, resultados.

    Podría mejorar:
    No se me ocurre. Todo fue según lo esperado

    Dra. Esther Lliró Blasco

    Muchas gracias. Nos alegramos que estés content@.


    A
    Perfil verificado
    Dra. Esther Lliró Blasco arrugas faciales

    Lo mejor:
    He de rectificar. Una opinión que di anteriormente. Después del tratamiento con la doctora he de decir que es una persona con un trato y una profesionalidad exquisita. Al igual que el personal que me atendió de su equipo. Recomiendo ponerse en sus manos.

    Dra. Esther Lliró Blasco

    Muchas gracias, Nos alegramos que esta vez haya sido todo mejor es nuestra intención de verdad!. Gracias!


    P
    Perfil verificado
    Dra. Esther Lliró Blasco tratamientos varios

    Lo mejor:
    No me gusta escribir en estos sitios pero llevo varios años visitándome en Arcos y solo puedo decir que el trato de todo el personal es excelente, SIEMPRE

    Podría mejorar:
    Es verdad que en ocasiones lleva retraso Ester, la Dra Lliró pero cuando está conmigo te dedica todo su tiempo y eso hace que posiblemente abusemos de ello y le robemos más del tiempo programado. Si tengo que dar una nota es un 10 sin dudarlo!! a

    Dra. Esther Lliró Blasco

    Muchas gracias. Supongo que eres R. que me dijiste que escribirías Nos alegramos que nuestros pacientes estén tan contentos como tú !!! En eso nos esforzamos y es lo que intentamos. El 10 es para ti desde luego. Gracias.


    U
    Perfil verificado
    Dra. Esther Lliró Blasco Ginecomastia

    Lo mejor:
    Gracias. Solo tengo que decir gracias, Esther.

    Dra. Esther Lliró Blasco

    Yo también tengo que decir solo gracias a pacientes como tú. Un saludo


    P
    Dra. Esther Lliró Blasco

    Trato y conocimento


    A
    Dra. Ana Jaime Rentero

    Profesional


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

TEODORA LAMADRID 6, bajos, Barcelona 08022 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas