Sobre nosotros

Somos un centro de Psicología enfocado en el tratamiento de adultos, niños y adolescentes en Pozuelo de Alarcón. Desde nuestros comienzos en el Municipio hace más de 10 años hemos puesto nuestro conocimiento y experiencia para que nuestros pacientes consigan ser más felices y alcanzar sus objetivos.

Es por eso que somos un centro referente en Pozuelo y alrededores. Estamos especializados en el tratamiento de depresión, ansiedad, problemas de autoestima, adicciones tecnológicas, gestión de la ira, así como problemas de conducta en la infancia, TDAH, problemas de rendimiento escolar.

También compaginamos nuestra actividad clínica con la docencia en Universidades, empresas, colegios, congresos,… lo cual nos hace estar permanentemente actualizados en los últimos y más eficaces tratamientos.

Nuestra misión es ayudar a proporcionar herramientas para que nuestros pacientes comprendan sus problemas y sepan trabajar sus propias dificultades, de tal modo que se conviertan en sus propios terapeutas.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (125)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Fabián Cardell Muñoz Atencion psicológica para adultos

    Llevo casi un año con Fabián, hasta ahora nunca había acudido a un psicologo y supongo que como muchos en mi caso empecé muy esceptico con lo que me podía encontrar. Ahora que ha pasado el tiempo solo puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. A parte de sentirme mejor y aprender a gestionar las cosas que me superaban, lo que más me gusta de Fabian y por eso lo recomiendo es la empatía y la forma tan sencilla que tiene de explicarte algo tan complejo como el comportamiento o la mente humana. Personalmente no lo veo solo como una terapia sino también como unas clases particulares para aprender sobre uno mismo y por eso estoy muy agradecido.

    Y
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Fabián Cardell Muñoz Atencion psicológica para adultos

    Me recomendaron este centro y mi experiencia con Fabián ha sido muy buena.

    Estoy aprendiendo a poner límites y priorizarme, a practicar la asertividad (habilidad muy importante) y a ganar habilidades sociales.
    Sobre todo me propuse cambiar y salir de la zona de confort.

    Todos tenemos un pasado, lo importante es aceptarlo para poder seguir adelante y vivir el presente.

    A grosso modo ,creo que salir de la zona de confort y aprender a ser asertiv@s es de las mejores iniciativas que podemos tomar para nuestro bienestar.

    ¡Gracias por tu paciencia y comprensión , por arroparme en todo momento y por no tirar la toalla conmigo Fabián!
    Un abrazo.

    D
    Fabián Cardell Muñoz Consulta online

    Excelente profesional que me ha ayudado enormemente en los últimos 3 años de sesiones a superar primero una situación complicada y después a mejorar en otros muchos aspectos personales y sociales. Su orientación ha sido fundamental para conocer mejor mis sesgos y carencias, trabajando de forma continuada en la mejora de mi bienestar.emocional a medio plazo. Muy contento y sin duda lo recomiendo.


    P
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Fabián Cardell Muñoz Visitas sucesivas Psicología

    Muy cómoda y en manos de un profesional.
    Además es una persona cercana y empatica.


    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Fabián Cardell Muñoz Visitas sucesivas Psicología

    El trato muy familiar y agradable, me comprende y me hace sentir mucho mejor persona


    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Fabián Cardell Muñoz Visitas sucesivas Psicología

    Estoy en una época compleja de cambios personales y laborales que a veces no sé cómo afrontar. Fabian me propone medidas concretas para modificar mi forma de pensar y actuar que me son muy útiles. Hubiera sido bueno aprender todo esto antes! Fabián es un excelente profesional y es muy fácil hablar con él


    Perfil verificado
    Fabián Cardell Muñoz Visitas sucesivas Psicología

    Fabián es un psicólogo cercano y con mucha empatia. Después de una consulta me siento aliviada, más tranquila y animada. Estoy muy agradecida por su gran trato humano y amigable.


    P
    Vanesa López Jacob Atencion psicológica para adultos

    Llegué a su consulta con un trastorno de ansiedad que llevaba años arrastrando. El trabajo se había convertido en todo lo que yo era y al final el stress y los desequilibrios de la vida que llevaba pudieron conmigo. En 3 meses ha sido capaz de darme las herramientas necesarias para volver a sentirme yo misma y para equilibrar, reordenar y rehacer mi vida.
    Ahora ya me reconozco, estoy feliz, a gusto conmigo misma y me siento la mujer fuerte que siempre había sido.
    Con Vanesa no hay conversaciones vacías, ella te hace hablar justo de lo que necesitas solucionar y te da la herramienta adecuada para trabajar cada problema: técnicas para gestionar las distorsiones de la realidad, pensamientos de afrontamiento, técnicas de respiración....
    Demuestra un conocimiento técnico amplio y actualizado

    Vanesa López Jacob

    ¡Muchas gracias por tus palabras! Ha sido un placer acompañarte :)


    R
    Vanesa López Jacob Atencion psicológica para adultos

    Empecé con Vanesa por un trastorno depresivo. No habiéndome visto nunca en una situación igual y muy bloqueado. En 3 meses consiguió que recolocase las ideas y saliese más fuerte que nunca y con nuevos conocimientos y métodos para no volver a pasar por esa experiencia. Es una terapeuta muy top.

    Vanesa López Jacob

    Mil gracias


    J
    Perfil verificado
    Vanesa López Jacob Otro

    Vanesa es una profesional. Desde la primera sesión te das cuenta de su empatía y te hace muy fácil explicar la situación que te ha llevado a consulta. Siempre se esfuerza en que queden claros los conceptos psicologicos y el paciente tenga herramientas y consejos para el día a día.
    Además, conmigo adapto las sesiones y las hacíamos tanto presencial como online dependiendo de mi disponibilidad. Siendo mejor de forma presencial (en mi opinión), siempre te puede surgir algún inconveniente y tener la opción de hacerlas online es de agradecer.
    Recomiendo a todos los que tengan dudas que contanten con Vanesa y hagan el tratamiento con una profesional como ella.

    Vanesa López Jacob

    Muchas gracias por tu feedback :) Es bonito ver que mi trabajo te ha sido útil.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida de Europa, 1, Local 3, Pozuelo de Alarcón 28224 Ver en Google Maps
Generali Seguros, DSalus, Alares, Dentycard

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Auba Psicologia en Pozuelo de Alarcón?
    Auba Psicologia cuenta con un amplio equipo en Pozuelo de Alarcón que cubre las siguientes especialidades: Psicología, Psicología Infantil.
  • Auba Psicologia ofrece un total de 47 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Apoyo psicológico a hijos adoptados y nacidos por reproducción asistida o subrogación gestacional, Apoyo psicológico a hijos adoptados en la búsqueda de orígenes, Asesoramiento a padres, Atención temprana, Consulta de Psicología Sanitaria, Primera visita Psicología Infantil, Psicología online, Terapia cognitivo-conductual, Orientación en la crianza de los hijos, Diagnóstico y atención de las altas capacidades.
  • Sí, Auba Psicologia ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Auba Psicologia en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Auba Psicologia tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 125 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Auba Psicologia, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Auba Psicologia: Generali Seguros, DSalus, Alares, Dentycard. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Auba Psicologia es Avenida de Europa, 1, Local 3 Pozuelo de Alarcón.
Búsquedas relacionadas