Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (130)

Valoración global

    I
    Jesús Ruiz Pérez Visitas sucesivas Medicina Familiar y Comunitaria

    Muy atento y profesional. Reserves dudas y inquietudes.

    T
    Avantmèdic Lleida Otro

    Fui a tratarme a Avant Medic por una fractura en la meseta tibial. Me gustaría destacar la empatía y profesionalidad del doctor. No sólo trato las dolencia a raíz de la fractura, el seguimiento con el fisioterapeuta al que me derivó si no que, además me pidió un electromiograma ante las quejas que le comunique sobre la sensación que tenia al rededor de la cicatriz (y la pierna en general) cosa que en la mutua del trabajo habían pasado por alto. (se trataba de una accidente laboral)

    S
    Dra. Helena Biosca Estela Abdominoplastia

    En mi caso me realizó una abdominoplastia/dermolipectomía. Resultados inmejorables que se corresponden totalmente con sus expectativas.
    Me ha realizado seguimiento durante un año.
    Es una profesional con una trayectoria muy larga y con mucha experiencia. Te transmite mucha seguridad, a la vez que te brinda un trato exquisito.
    Flexibilidad horaria.
    100% recomendable. Sin duda, si necesito algun otro tratamiento o intervención acudiré a ella.


    H
    Perfil verificado
    Avantmèdic Lleida Otro

    Excelente profesional y excelente persona que te ayudará a resolver tus problemas .


    J
    Perfil verificado
    Dr. Jaume Pelegrí Gabarró Primera visita Urología

    Un gran profesional. Muy amable y un estupendo trato.


    J
    Dr. David Garcia Belmonte Primera visita Urología

    Un trato inmejorable. Muy buen profesional. Estoy muy contento con la visita.


    P
    Avantmèdic Lleida Otro

    Un dermatólogo excelente y empatico con el paciente que es lo que pido cuando tengo un problema de salud , me solucionó el problema por el que acudí no puedo pedir más . Volvería a visitarme con el Dr.Soria si lo necesitaría sin dudarlo .


    Perfil verificado
    Dra. María José González Mariscal Otro

    Un gran profesional.
    El trato con el paciente es muy agradable y cercano.


    J
    Avantmèdic Lleida Otro

    Visité al doctor por fuertes dolores cervicales, después de realizar resonancia magnética. Su explicación, a pesar que yo estaba llorando de dolor, fue detallada en cuanto a la resonancia en si, pero diciendome simplemente que allí no habia nada que operar y que nada de mis dolores era de su competencia. El doctor le dio 0 importancia a mis dolores, 0 empatía con el dolor mostrado, ni ninguna indicación de dónde pues podian derivar los mismos (si era el caso, derivandome a otro especialista). Buscandome la vida por mi misma he visitado otro traumatologo que, a pesar se admitir que no era un tema de trauma, le prestó atención a mi dolor, me exploró, y me sugirió que los síntomas q mostraba podian ser compatibles con un problema del nervio, y me derivó a un neurologo, dónde actualmente estoy encontrando un camino de diagnostico (posible neuralgia occipital). Este segundo, abrió las puertas a encontrar solución (pese a no ser estrictamente de su competencia, pero escuchando al paciente, que no va al médico por gusto); mientras que el primero, el doctor González, se limitó a decir q no allí no había nada y que me tomara orfidales para tratarme el estres, que me veía muy nerviosa. Ello, mientras me despachaba ya con prisas de la consulta. Esa es su empatía y su profesionalidad. Notése la ironía.


    C
    Dr. Jaume Mas Atance Otro

    A mi parecer un excelente profesional con gran conocimiento de su campo. Exposición clara de posibilidades de tratamiento. Encantada con el resultado


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Plaça Social, 3, Lleida 25008 Ver en Google Maps
DKV Seguros, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, ... Cosalud, Allianz, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Asefa, Mutua Manresana Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Avantmèdic Lleida en Lleida?
    Avantmèdic Lleida cuenta con un amplio equipo en Lleida que cubre las siguientes especialidades: Acupuntura, Medicina Legal y Forense, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Nutrición y Dietética, Oftalmología, Óptica, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Medicinas y Terapias Complementarias, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Interna, Medicina General, Medicina Familiar y Comunitaria, Alergología, Análisis Clínicos, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Homeopatía, Logopedia y Logofoniatría, Medicina del Deporte, Urología.
  • Avantmèdic Lleida ofrece un total de 182 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Control de embarazo, Abdominoplastia, Aumento de labios, Aumento de pecho (Mamoplastia), Bioplastia, Cantopexia, Blefaroplastia, Cantoplastia, Cirugía cicatrices de cara y cuello, Cirugía de extracción de biopolímeros o siliconas inyectables.
  • Sí, Avantmèdic Lleida ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • En esta dirección Avantmèdic Lleida aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Avantmèdic Lleida directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Avantmèdic Lleida para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 130 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Avantmèdic Lleida, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Avantmèdic Lleida: Mutua Manresana. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Avantmèdic Lleida es Plaça Social, 3 Lleida.
Búsquedas relacionadas