Sobre nosotros

Cardiogirona Centre Cardiovascular, situado en Girona y la Costa Brava, tiene como misión el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares mediante profesionales especializados, tecnología de última generación, atención personalizada y seguimiento periódico.

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (5)

Valoración global

    A
    Dra. Eleonora Martínez Bufano Prueba de esfuerzo

    Lo mejor:
    La Dra. Martínez es muy profesional!! Exigente, detallista en su trabajo y enormemente cálida en el trato. Es paciente para explicar y se toma tiempo para que no queden dudas. Se le puede preguntar lo que sea que ella lo aclara con sabiduría y simpatía. Es muy buena doctora!!!

    P
    Dra. Eleonora Martínez Bufano Chequeo por riesgo cardíaco

    Lo mejor:
    Voy con la Dra. desde hace años. Tanto ella como su equipo son excelentes!! Inmejorable profesional, se gana la confianza de todos los pacientes, porque nos escucha con verdadero interés y sabe muchísimo. Estoy en sus manos y muy agradecido por todo!!

    P
    Dra. Eleonora Martínez Bufano Hipertensión arterial

    Lo mejor:
    Estoy muy agradecida a la Dra.Martínez. Después de ver a muchos médicos y no poder bajar mi presión con diferentes medicamentos, ella dio con el diagnóstico exacto!! Tengo mal un riñón. Transmite tanta paz y confianza, es tan educada y refinada. Una profesional sabia. Os la aconsejo sin duda!! M.R.

    Podría mejorar:
    Inmejorable


    U
    Perfil verificado
    Dra. Eleonora Martínez Bufano Cardiología deportiva

    Lo mejor:
    Soy deportista de alto rendimiento amateur, compito en triatlón. Siempre pienso en el tema de la muerte súbita. Luego de ver a la Dra. Martínez me he quedado muy tranquilo. Me ha realizado múltiples pruebas con equipos avanzados, y me ha asesorado hasta donde puedo forzar. La recomiendo!!!


    P
    Dra. Eleonora Martínez Bufano

    La Dra. Martínez es un 10 en todo! Me ha resuelto mi problema con rapidez, profesionalidad y con una enorme cuota de humanidad, que cuando se está enfermo se agradece tanto...Gracias Dra!! La recomiendo absolutamente!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Plaça. Josep Pla, 11., Girona 17001 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, ... Aegon Salud, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Generali Seguros, Cosalud, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, Vital Seguro, Previsora Bilbaína, Allianz, Liberty, Antares, Mutua Manresana, Isfas, Muface, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Montepio Girona, Aliança, Asefa, Catalana Occidente Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes