Sobre nosotros

El Centro de Logopedia y Psicología CLER está dirigido a las etapas de infantil, adolescentes y adultos. Se realizan diagnóstyticos y tratamientos totalmente individualizados, buscando satisfacer las necesidades del paciente de principio a fin. Puedes encontrarnos en Mataró, en la provincia de Barcelona.
El Centro CLER proporciona a las familias unas promociones y descuentos. La primera visita es gratuita para informar se del servicio y del tipo de rehabilitación que podemos ofrecer según el caso. Haremos todo lo posible por ayudarte a recuperar el bienestar y la felicidad.
Somos un equipo multidisciplinario, con ganas de trabajar para mejorar lo más rápido posible las necesidades de los pacientes. Tanto las logopedas como psicólogas estamos especializadas y formadas en los ámbitos de infantil y adulto, para poder llevar a cabo una rehabilitación eficaz.
 
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (15)

Valoración global

    C
    Albert Garcia Tort Psicoterapia en adolescentes

    Tot be i correcte amb l'Arbert, pero el meu fill no va acabar de tener feeling tot i que l'Albert es súper bona persona es va mostrar molt empàtic amb ell però el meu fill no va voler obrir-se. En el meu cas tot va mes lent....Molt agraïda Albert per la teva paciència!

    D
    Albert Garcia Tort Psicoterapia infantil

    En primero quería agradecerle por el gran trabajo que a echo con nuestro hijo un trato impecable, muy profesional muy honesto recomendaría a todo el mundo que se pongan en las manos de él porque la verdad hace maravillas. Nos a mejorado mucho el estado de nuestro hijo espero que mi opinión ayude y a los de más un saludo.

    S
    Albert Garcia Tort Psicoterapia en adolescentes

    Va tractar el meu fill al centre Cler. Va encertar de ple. L’Albert basa el seu tractament en la motivació, donant eines per enfrontar-se a qualsevol ensurt que pogui sorgir. No baixa la guardia mai, està pendent en tot moment de l’evolució del nen. El resultat va ser excel.lent. El recomano al 100%. Estem molt agraits


    M
    Albert Garcia Tort Psicoterapia infantil

    Vàrem acudir a l'Albert per un problema que tenia la nostra filla de 5 anys. És un gran professional, molt proper i gran persona.
    Ens ha orientat en tot moment i des del minut 1 va connectar amb la nostra filla.
    En poques sessions vam començar a notar canvis i mica en mica vam superar el problema!
    El recomanem sense cap dubte!


    M
    Albert Garcia Tort Primera visita Psicología

    Albert es muy cercano. Y con mucha paciencia, algo que necesitamos los pacientes. Transmite mucha confianza. Lo recomiendo 100%


    N
    Albert Garcia Tort Psicoterapia individual

    Albert es cálido y cercano con mucha facilidad de llegar a ti y de presentarte nuevos enfoques con alternativas a los problemas y conductas.


    R
    Perfil verificado
    Albert Garcia Tort Primera visita Psicología Infantil

    Trato excepcional, tanto con los padres cómo con los niños. Explicando en todo momento todo lo que podía haber y las soluciones a esos posibles problemas. Totalmente recomendable.


    S
    Perfil verificado
    Albert Garcia Tort Primera visita Psicología Infantil

    Es un gran profesional lleve a mi hijo por un problema que tenía y hizo un gran trabajo ya que a dia de hoy mi hijo esta muy bien y muy contento. El trato es muy bueno mi hijo le encantaba ir con él. Si alguien me preguntase lo recomendaria 100% gran psicólogo y gran persona.


    M
    Albert Garcia Tort Psicoterapia individual

    L'Albert m'ha ajudat molt a posar en ordre els meus pensaments i la meva vida. Vaig notar una gran millora des de les primeres sessions. És molt proper i genera un ambient de confiança. Molt recomanable.


    C
    Albert Garcia Tort Psicoterapia infantil

    Con Albert tuvimos que contactar porque nuestra hija Lucía estaba últimamente muy tristona, apática y expresaba sentimientos que nos causaron preocupación. Nos pusimos en manos de Albert y solo puedo decir cosas muy buenas. A día de hoy Lucía tiene suficientes herramientas como para poner palabras a aquello que siente y le ocurre. Otro aspecto que valoramos mucho es la proximidad y humanidad, el trato es maravilloso y aún mantenemos contacto con él para cualquier duda o consulta. Gracias Albert


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Carrer Sant Cugat 95, Mataró 08302 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas