Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (9)

Valoración global

    E
    Perfil verificado
    Dr. Ignasi Valls Massana Otro

    El Dr. Valls se encargó de mi reproducción asistida, de mi parto y post parto y de aliviarme algun que otro susto... y no puedo estar más agradecida. Es atento, amable y te dedica el tiempo que necesitas. Las chicas que tiene, especialmente Neus y Eva, son un encanto.

    G
    Dr. Ignasi Valls Massana Revisión ginecológica

    Excelente médico me escucho atentamente, aclaro perfectamente todas mis dudas y lo más importante me inspiró mucha seguridad, es mi primera consulta con el quedé sumamente complacida con su trato maravilloso de verdad.. Lo recomiendo 100%

    A
    Dr. Ignasi Valls Massana Revisión ginecológica

    Lo mejor:
    La profesionalidad del Dr. Valls y de su equipo. Además son un encanto, pronto se te olvida que estás en el ginecólogo, cosa que se agradece muchísimo. Un diez!


    P
    Perfil verificado
    Dr. Ignasi Valls Massana Revisiones, Seguim. Embarazos, Partos...

    Lo mejor:
    Llevo visitandome con el mas de 20 años, y lo que mas me gusta es la tranquilidad que transmite. He tenido tres partos con él y dos de ellos con amniocentesis, todo fue perfecto. Lo ultimo una operacion de polipo endomet y genial.
    Tambien felicito a las chicas de recep. por la atención y paciencia

    Podría mejorar:
    Diria que la puntualidad, pero todo es debido a los partos que surgen, operaciones mas largas de lo previsto... pero deberían llamar para ajustar mejor el tiempo de espera.
    Al menos han puesto una tele en la consulta y se te pasa el tiempo distraida... he leido muchos libros sentada en la consulta


    U
    Perfil verificado
    Dr. Ignasi Valls Massana Revisión ginecológica

    Lo mejor:
    No tengo palabras sobre el doctor Ignasi Valls en Noviembre del 2015 me operó de un fibrioadenoma. Todo su equipo y él un 10.
    Un buen profesional, unas manos de Santo, una buena persona. Para mi el mejor Ginecologo del mundo. Solamente decirle que Chapó. Felicidades Valls!!!!


    A
    Dr. Ignasi Valls Massana Control de embarazo

    Lo mejor:
    Magnífico profesional, atento, sencillo, claro en sus explicaciones, excelente


    P
    Perfil verificado
    Dr. Ignasi Valls Massana Control ginecologico

    Lo mejor:
    En 2014 me detectó cáncer de mama. A los 15 dias estaba operada. Y el 11 de noviembre de este año 2015 me ha practicado histerectomia. Todo con resultados excelentes. Es un excelente profesional y una gran persona que cuida y mima a sus pacientes transmitiéndoles confianza,seguridad y optimismo.


    P
    Perfil verificado
    Centre Ginecològic Maternal Valls

    En 7 años sólo me atendió una vez el Dr. Valls (regular) cuando no tenia mutua y pagué la visita, el resto de veces me han atendido diferentes, la Dra.Cuerda otros docs, el último hizo mal diagnostico

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    U
    Dr. Ignasi Valls Massana

    A mi personalmente me atendió perfectamente, un poco seco en las visitas pero en el parto tuve la suerte de que me pudo atender el Dr Valls todo fue perfecto.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cl. Pare Garí, 81, Vilanova i La Geltrú 08800 Ver en Google Maps
Fiatc, MGC

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas