Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (28)

Valoración global

    Y
    Dr. Ivan Urra Martínez Otro

    Destacar su experiencia y buen diagnóstico, algo fundamental en un doctor. Otra doctora me revisó un bulto en la mama por ecografía y lo vió inocuo, sin embargo él consideró necesario biopsiarlo. Y menos mal porque efectivamente tenia razón. Solo puedo agradecer su buena labor y profesionalidad.

    E
    Dr. Ramón Aranzana Martínez Otro

    El doctor Aranzana no sólo trata los síntomas sino que, gracias a su gran conocimiento médico, analiza cualquier desequilibrio que pueda haber en el cuerpo, busca la raíz de los problemas actuales o futuros. Es un gran profesional con una dedicación increíble a los pacientes que actúa, siempre que es posible, desde la prevención.

    F
    Dr. Alfredo Rigau Llauger Primera visita Otorrinolaringología

    Dr. Rigau m'ha operat, és excel·lent professional, i molt humà, sens dubte ho recomano.

    Dr. Alfredo Rigau Llauger

    Moltes gràcies per confiar en nosaltres.
    Ja saps on som si necessites ajuda.


    A
    Dr. Ivan Urra Martínez Otro

    Pues la verdad el trato no me ha gustado demasiado. Este doctor es seco y poco empático. Y eso que iba con mi hija pequeña. El doctor al que he ido después, que lo conoce, me ha confirmado que es así.


    M
    Dra. Maria Teresa Amador Salvat Otro

    Fatal experiencia. Sólo entrar me dijo: “anda, la chica de los problemas”. No entendía nada y es que vio en el historial que hace 7 años sufrí de ansiedad y no podía tragar en esa época. Estuvo toda la visita dándome consejos desafortunados para mi “problema mental”, le pedí que me tratara porque tenía sinusitis y no me creyó, ni siquiera con informes médicos recientes. Tuvo una actitud condescendiente, irrespetuosa y muy poco profesional. Una pena.


    O
    Centre Medic Castelldefels - Especialitats Mediques i Rehabilitacio Otro

    Muy delicada a la vez que rápida para tratar dolencias. Todo ello ayuda mucho a aliviar el sufrimiento del paciente. Fui case de urgencia y salí aliviada y convencida. Primera visita y volveré seguro!


    E
    Perfil verificado
    Dra. Maria Teresa Amador Salvat Otro

    Excelente atención. Puntualidad con las visitas. Tratamiento eficaz. Una doctora que se preocupa de verdad por el bienestar de sus pacientes.


    A
    Perfil verificado
    Centre Medic Castelldefels - Especialitats Mediques i Rehabilitacio Otro

    Fue mi pediatra de pequeña, diagnosticándome un problema hormonal que gracias a él pudimos coger a tiempo. Le recuerdo cómo un médico cariñoso y atento.
    Ahora, casi 30 años después, es el pediatra de mi hijo. Volvió a hacer un diagnóstico precoz y gracias a él, pudimos derivar a mi hijo al especialista. Pero sigue siendo ese pediatra cariñoso, atento y preocupado. Tanto es así, que ahora se preocupa del hijo, pero también de la madre.


    R
    Perfil verificado
    Dra. Carmen González García Cirugía íntima

    La palabra "carcinoma" está firmada por raíces griegas y significa "tumor maligno".
    "Ginecología": del griego "mujer"i significa literalmente "Ciencia de la Mujer".
    Esta reseña esta dedicada,con todos mis respetos,a la Doctora Señora Carmem González García,especialista en Ginecología y Obstetrícia.Y esta dedicada a Esta Doctora,porqué con minuciosa profesionalidad y rigurosa profesionalidad e indudablemente,con "su gran calidad Humana y de cercanía",me "extirpo en carcinoma ginecolófico",con un resultado "excelente y positivo del 100%".
    Mi agradecimiento,hacia esta Gran Orofesional de la Gunecología siempre será "eterna".
    Docrora Carmen González García: ¡¡¡ Muchísimas Gracias !!!


    C
    Perfil verificado
    Dr. Joaquim Cuxart Miró Otro

    Magnífica atención, profesionalidad. Y buenos resultados en el tratamiento de rodilla tras dos años después


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av. de la Constitució, 197, Castelldefels 08860 Ver en Google Maps
Fiatc, Axa, MGC, Asisa, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Adeslas, ... Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Agrupación Mutua, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, Vital Seguro, VidaCaixa, AMSYR, Allianz, Divina Pastora, Asefa Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas