Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (9)

Valoración global

    V
    Mireia Mijana Casanovas Otro

    Gran profesional. Escucha con atención al paciente y sus síntomas para con las pruebas pertinentes dar con el diagnóstico. Explica muy bien las dudas y es muy atenta y profesional.

    V
    Mireia Mijana Casanovas Otro

    Valoro positivamente la profesionalid y el valor humano que aporta. La dedicación ha sido correcta y ha realizado una anålisis detallado para descartar patologîas. Una suerte tenerla como doctora.

    M
    Perfil verificado
    Centre Médic Mollet Otro

    El Sr. Anguera me hizo unas plantillas incorrectas ( no son las adecuadas para mejorar mi pisada, además al cabo de unos meses se ha levantado la plantilla de goma de las mismas ) en el Centro Médico Mollet el mes de octubre del pasado año.
    Debido a la pandemia, no pude ir al Centro Médico hasta este mes de septiembre, ahí me indican que, el Sr. Anguera ya no trabaja en el centro y que una vez que han hablado con él, les dice que no se hace cargo del arreglo o cambio ó adecuación de las mismas. Su indicación es que pasado este tiempo " no tienen garantía ". Me parece inaceptable pagar 135 € por unas plantillas que no puedes utilizar.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    V
    Dr. Manuel Gómez Duque Visita Alergología

    Estoy encantada con la atención del Dr Manuel, mi hija acudió a consulta y le realizó pruebas de Alergia, ella encantada con el Dr, un Médico super atento, nos explicó perfectamente la enfermedad de mi hija y lo que iba a realizar para que mejore, lo recomiendo al 100%.


    A
    Dr. César Abellán Miralles Fractura dedo mano

    Lo mejor:
    La Puntualiddad

    Podría mejorar:
    Después de varias visitas de control, me dió el alta sin autorizarme sesiones de rehabilitación, para poder recuperar la movilidad de mi dedo. Me tuve que ir a un Traumatologo-recomendado- en Barcelona que no dudó ni un segundo. Conmigo creo que no acertó.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    P
    Dra. Silvia Grau Llacuna

    Lo mejor:
    Muy responsable y muy profesional.

    Dra. Silvia Grau Llacuna

    Muchas gracias


    A
    Dra. Cristina Madaula Matencio

    Lo mejor:
    Una muy buena profesional, con grandes dotes, muy preocupada por los pacientes


    A
    Dr. Darío García Rojo eyaculación precoz

    Lo mejor:
    Trato recibido


    U
    Dra. Inés Modolell Aguilar

    Excelente Dra. con una gran calidad humana.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cl. Francesc Macià, 41, Mollet del Vallès 08100 Ver en Google Maps
Axa, MGC, Mutua Manresana, Adeslas, Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, ... Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Cosalud, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, AMSYR, Allianz, RACC, Antares, Nectar, Divina Pastora, Aliança, Asefa, Catalana Occidente, Asisa, Vital Seguro, PlusUltra Seguros, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas