Sobre nosotros

Podología
Somos un equipo de especialistas en patología del pie. Nuestro objetivo es dar soluciones a los problemas de nuestros pacientes tanto de forma paliativa como quirúrgica. Todo ello avalado por una completa formación en España y en los Estados Unidos.
Organizamos y colaboramos anualmente como profesores en diversos cursos acreditados para podólogos de cirugía del pie y disección en diversas regiones de España.
Apoyo quirúrgico a diferentes podólogos tanto en España como en Portugal.
Odontología
Desde hace más de 20 años realizamos una odontología conservadora biodinámica.
Detacamos por la colaboración con un equipo profesional multidisciplinario para poder valorar individualmente el problema de cada paciente y poder ofrecer una solución biodinámica funcional desde un punto de vista integral.
Contamos con una experiencia de más de 20 años colaborando en distintos centros de odontología especializada a nivel nacional.
 
Fisioterapia
Llevamos más de una década de experiencia en el tratamiento de contracturas, roturas de fibras, sobrecargas, dolores articulares, esguinces, tendinitis, lesiones deportivas (tanto con deportistas amateurs como con profesionales).
Estamos constantemente formándonos en las técnicas de tratamiento más novedosas (vendajes neuromusculares, fibrolisis diacutánea, inducción miofascial, punción seca,...) con algunos de los mejores profesionales de Europa con el fin de poder ofrecerles una solución lo más efectiva posible a sus problemas.
 
 
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (2)

Valoración global

    P
    Dr. Antonio Cid Poza Múltiples arreglos en boca

    Lo mejor:
    es la 1° vez que me explican todo lo q necesito saber, que atienden mis dudas, trato muy agradable. Muy buen profesional, y comparado con otros colegas de profesión, muy atento y los presupuestos más económicos sin descuidar la calidad de los productos.

    Podría mejorar:
    nada

    P
    Centro Clínico Quirúrgico uña encarnada

    Lo mejor:
    Un profesional de 10. Eficaz y sobre todo muy humano. No me hizo nada de daño y me había operado anteriormente, pero jamás me lo hicieron tan bien. Tanto que es la definitiva, me lo arregló al momento.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Pintor Colmeiro 10 bajo, Vigo 36211 Ver en Google Maps
Mapfre, Fiatc, Aegon Salud, Unión Madrileña

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas