Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (57)

Valoración global

    F
    Perfil verificado
    Dr. Angel Rodriguez-Coira Gonzalez Otro

    Percibí una actitud altiva y poco dada a la resolución de mi problema médico. Falta de respeto, ausencia de educación en el trato con el paciente. Trato prepotente. Lo contrario a lo q se espera de un profesional. Recomiendo no acudir

    L
    Dr. Javier Garcia Honduvilla Otro

    El Doctor Garcia Honduvilla,es tan buen profesional como persona,tiene una educación excepcional,empatico,cercano y da con lo que tienes,un 10 en todos los sentidos.Lo recomiendo sin duda

    F
    Dr. Javier Garcia Honduvilla Otro

    Todo lo que pueda decir de mi Dr. Honduvilla es poco: Llevo media vida con él desde que empezó a subirme ese dichoso colesterol. Excelente profesional, cariñoso, empático, amable, tranquilo, hace que te sientas cómodo desde la primera palabra. Solo puedo decirle gracias a mi médico. Tropiezo de casualidad con esta web y al ver las opiniones no he podido evitar aprovechar para decir en público lo que tantas veces he comentado con mi entorno. Gracias Javier, te veo la semana próxima.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Angel Rodriguez-Coira Gonzalez Otro

    Tengo 8 años de mi última consulta, llegue de nuevo hoy con mi hijo y la verdad es que el trato igual de amable, cercano e interesado en el problema que se le consultó, totalmente satisfecha como es costumbre con su atención y explicaciones.


    C
    Dr. Angel Rodriguez-Coira Gonzalez Visita Endocrinología

    Es un gran experto, conociendo novedades en los diagnósticos y siendo muy certero. En mi caso todos los expertos indicaban una diabetes mellitus con 15 años, él evitó empezar con insulina cuestionando y solicitando pruebas genéticas que finalmente diagnosticaron una diabetes Mody 2. En el trato es cercano e incluso a veces se pierde en las anécdotas pero clínicanente es infalible. Un 10!


    B
    Perfil verificado
    Dr. Luis Fernandez Fernandez Otro

    Mi padre lleva con el Dr. Luis Fernández 30 años con un problema de diabetes tipo I con un buen tratamiento y seguimiento. Es un gran profesional con una gran vocación, empatía con el paciente, entregado al máximo. Excelente persona. Ya estamos toda la familia con él por distintas patologías ( tiroides, glucosa, alimentación). Siempre le estaremos agradecidos por todo lo que hace por nosotros, cuidando de nuestra salud .Nunca he visto un profesional tan dedicado al 100x 100 a su profesión . Es el mejor endocrino , no hay otro.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Angel Rodriguez-Coira Gonzalez Visita Endocrinología

    Me pareció que el doctor fue frío y no tuvo empatía conmigo. He ido porque tengo Hipotiroidismo y en el embarazo me subieron la dosis, pero al salir del embarazo y hacerme la analítica correspondiente noté que mis valores de tsh bajaron por debajo del valor recomendado lo tenia en 0,26 y yo sabía que podía pasar de un hipo a híper. Pues él miro la analítica en cero coma y me dijo eso está bien. Yo le insistí e hizo comentarios fuera de contexto. Pues mi experiencia con este doctor fue desagradable. Me fui y seguí con el tratamiento. El tratamiento no fue efectivo. tuve que pedir una segunda opinión y efectivamente ya tenía hipertiroidismo. No lo recomendaría.


    C
    Perfil verificado
    Dr. Javier Garcia Honduvilla Otro

    Cuando tienes que consultar con un especialista de la salud, es una suerte que te atienda un profesional como el Dr. García Honduvilla. Demuestra una gran empatía y tiene una educación exquisita. Transmite calma, escucha atentamente y consigue que te sientas amparada ante tu problema. Busca, de forma exhaustiva, la mejor solución para el paciente sin dejar cabos sueltos. Me siento afortunada de tenerle como endocrino.


    Y
    Dr. Javier Garcia Honduvilla Otro

    En mi primera visita con el dr. Al que le llevo resultados de pruebas mandadas por otro endocrino y que he tenido que cambiar por imposición de la compañía médica.. el doctor resume mi problema de peso excesivo en lo siguiente: no se por qué no adelgazas… busca te otro médico que te pille más cerca. No hace falta que vuelvas.
    No se si le molesto que venia de otro endocrino o que llevo puesto un balón gástrico (con el que no he conseguido perder peso después de dietas durísimas). Eso después de entrar a consulta media hora más tarde. Me lo habían recomendado, mi experiencia no ha sido buena, no me ha solucionado nada, ni lo ha intentado


    M
    Dr. Angel Rodriguez-Coira Gonzalez Visita Endocrinología

    Después de cinco años de visitas a este Doctor , ayer acudí como todos los años a mí revisión anual y aún hoy sigo impactada del trato recibido por este señor, con una falta de empatía y humanidad, recibí una buena bronca por mover ligeramente una silla, no respondió adecuadamente a mis preguntas, la consulta duró medio segundo y no me quiso facilitar un volante. Un paciente menos.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

c/ de JOSE ORTEGA Y GASSET 40,, Madrid 28006 Ver en Google Maps
Asisa, Fiatc, Adeslas, Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Caser, ... Axa, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Allianz, PlusUltra Seguros Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas