Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

NUESTRO CENTRO ha abierto sus puertas en Madrid para el desarrollo personal y la búsqueda del bienestar interno del ser humano.
En el centro se llevan a cabo diversas actividades encaminadas a ello, de la mano de los mejores expertos en cada campo.
Somos especialistas en fisioterapia, y realizamos diferentes terapias corporales, así como servicio de Podología, Quiromasaje, Masaje Deportivo, relajación y terapéutico así como Masaje Integral/Completo, Yoga Pilates, Vendaje Neuromuscular etc.–
Disponemos de Packs de Podología combinados con otras terapias así como Bonos y descuentos aJubilad@s y Desemplead@s, trabajando con todo tipo de pacientes sedentarios, deportistas aficionad@s y profesionales así como de todas las edades.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (5)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Centro de Fisioterapia Lemniscat

    Lo mejor:
    La profesionalidad y el buen trato con el que se me ha tratado durante la sesion

    A
    Perfil verificado
    Centro de Fisioterapia Lemniscat

    Lo mejor:
    La atención personalizada de Silvia es fantástica! !!!muy buena profesional sufro hernias discales y cada vez que me pongo en sus manos noto muchísima mejoría.

    P
    Perfil verificado
    Centro de Fisioterapia Lemniscat

    Lo mejor::
    El trato personalizado y la atención de sus profesionales hacen que te sientas en buenas manos en todo momento. Llegué por una lumbalgia, y tras la primera sesión ya noté alivio, ahora compaginado con las clases de pilates en donde te tratan de manera individual, la mejoría es más que notable.


    U
    Centro de Fisioterapia Lemniscat lesiones musculares

    Lo mejor:
    Tarifas, trato, y profesionalidad, repetiré sin duda.


    A
    Centro de Fisioterapia Lemniscat accidente de trafico

    Lo mejor:
    Atencion totalmente personalizada, SIlvia es una gran profesional que conoce y evalua al paciente y le aplica el tratamiento que mas le corresponde sin fijarse en horarios ni precios, te ve como un paciente no como cliente, totalmente fiable y recomendable al 100%.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Afueras a valverde, 16 Local 3, Madrid 28034 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas