Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (13)

Valoración global

    J
    Dr. Lorenzo Chacón Villafranca Visita Ginecología y Obstetricia

    Muy mala experiencia, nos han dado la cita un viernes a las 14:00, y la Dra. De Dios nos ha hecho la ecografía de la semana 12 en menos de 10 min (la mitad de ese tiempo ha estado rellenando papeles), todo muy muy rápido, no se ha parado ni nos ha permitido disfrutar de la ecografía de nuestro primer bebé, no olvidemos que dentro de la medicina trabaja en la especialidad donde se reparte más felicidad. No se, nos hemos sentido un poco empujados porque había prisa, evidentemente cambiaremos de ginecólogo y de centro hospitalario. También pedí hacer una foto a la pantalla de el ecógrafo y me dijo que eso era “imposible y que estaba prohibidísimo”. Le hizo unas fotos a la ecografía que se podía descargar en una app, las cuales no se ve absolutamente nada, horribles. Muy decepcionados, no volveremos a ir.

    E
    Dr. Jesús Alcaide Inchausti Otro

    Me ha gustado mucho su actitud en consulta: se ha presentado, me ha escuchado atentamente, durante la exploración me ha explicado detenidamente todo, y luego los siguientes pasos y se ha asegurado que todo quedara claro. buen profesional

    R
    Dr. José Carlos Jiménez Egea Visita Ginecología y Obstetricia

    Llevo con él desde el año 2002.Una auxiliar familiar,Conchi Márquez,nos lo recomendó cuando trabajaba el equipo del doctor chacón en el sagrado corazón de Sevilla.He tenido mis dos partos con él y es el que me realiza mis revisiones ginecológicas.Sólo puedo decir cosas buenas de él y que jamás lo cambiaría por otro ginecólogo.La cercanía,sencillez con la que habla te inspira tanta confianza para hablar de todo aquello que te preocupa que cuando te vas de su consulta sales con una tranquilidad que a día de hoy ningún profesional me la ha dado.Prefiero esperar a veces más de la cuenta en sus visitas a que me vea otro.Excelente profesional y gran persona.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Jose Carlos Santos Mora

    Podría mejorar:
    Excelente trato


    U
    Perfil verificado
    Dr. Jesús Alcaide Inchausti Ecografías y revisiones

    Lo mejor:
    Es la persona más humana que he conocido en ginecología, sin duda un gran profesional que siempre te anima y te ayuda a alcanzar el sueño de ser papás. Gran ginecólogo y gran persona, tengo mucho que agradecerle.


    A
    Dr. Jesús Alcaide Inchausti Parto

    Lo mejor:
    Genial, sólo tengo palabras de agradecimiento por el cariño y profesionalidad con el que nos trató en el parto. Un ejemplo de profesionalidad y de amabilidad


    P
    Dr. Jose Carlos Santos Mora Embarazo y parto

    Lo mejor:
    El Doctor Santos Mora, es uno de los mejores en su campo. Realmente cercano y tranquilizador. El hizo que mi parto fuera muy bien y sin ningún dolor. Su equipo medico me atendió superbien y el estuvo pendiente de mi en todo momento. Eso siempre lo llevare conmigo. Nunca he tenido un mejor medico.

    Podría mejorar:
    Nada, porque tanto el, como los profesionales que le rodean de su equipo, son los mejores. Sin duda alguna


    U
    Perfil verificado
    Dr. Jesús Alcaide Inchausti Embarazo y parto

    Lo mejor:
    Es un gran profesional que escucha con atención y transmite tranquilidad. Destaca su gran humanidad y un trabajo muy cuidado mirando por la integridad del paciente. Lo recomendaría a quien quiera tener un parto estupendo y sentirse segura en todo momento.


    P
    Dr. Lorenzo Chacón Villafranca

    A mi me lo recomendaron, fui por mi 1º embarazo, hace ya 10 años.Y cada año voy a mis revisiones.Es muy buen profeccional, me gusta mucho el trato que tiene con nosotras..
    sus años en la profeccion le abalan.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Jose Carlos Santos Mora

    Recomendable 100%, me asistió en mis dos embarazos y es muy cercano, en quirófano genial


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avda de Jerez 59,, Sevilla 41014 Ver en Google Maps
Caser, Adeslas, Fiatc, Axa, Sanitas, Mapfre

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas