Sobre nosotros

Su psicólogo de confianza en Granada. Pida su cita llamando al 958270873.
El Centro de Psicología AARON BECK presta atención psicológica en Granada capital sobre la población infantil, adolescentes y adultos (rango de edad de 12 a 62 años aproximadamente) para problemas de depresión, ansiedad, pareja, sexualidad y adicciones, siguiendo un enfoque cognitivo-conductual.
Tenemos el servicio gratuito de orientación psicológica de 1/2 hora de duración. Normalmente se realiza por teléfono y tiene por objetivo explicarle a la persona interesada en venir a terapia, de qué forma le podemos ayudar y nuestra forma de hacer terapia.
Se ofrece un programa de intervención basado en sesiones semanales de 1 hora, con una primera sesión de 2 horas y con una duración media aproximada de la terapia de unas 10 a 12 sesiones (unos 3 meses).
Una vez que se obtienen los resultados terapéuticos que se da el alta y se realiza un seguimiento gratuito a lo largo de un año, en sesiones mensuales de 1/2 hora.
Disponemos de un servicio gratuito de orientación de 1/2 hora. No implica realizar evaluación y tratamiento. Pero le permite consultarnos su motivo de consulta y a nosotros informarle de nuestros servicios. Está dirigido a informarle acerca de la terapia y nuestra forma de llevarla a cabo.
Somos psicólogos expertos en depresión y ansiedad en Granada.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (49)

Valoración global

    L
    Erika Marqués Rodríguez Terapia cognitivo-conductual

    La psicologa es muy amable y profesional, me dio un trato agradable en todo momento. Se muestra interesada, da explicaciones muy claras y se asegura de que las entiendo y pongo los conocimientos en practica, cosa que me ayudo mucho en el proceso. Le estoy muy agradecida

    R
    Erika Marqués Rodríguez Acompañamiento psicológico en el proceso personal

    La terapia con Erika me ha ayudado muchísimo a tener una mejor calidad de vida, tener más conocimiento sobre mí y los problemas mentales, solucionar los problemas frecuentes con las herramientas necesarias, a mejorar mi salud mental y ver la vida de otra forma.

    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Erika Marqués Rodríguez Visitas sucesivas Psicología

    Erika es una psicóloga muy profesional e inteligente que recomiendo encarecidamente. Me he sentido muy cómoda en terapia con ella, su compromiso y enfoque han sido claves para mí y sé que lo que he aprendido con ella es algo que me llevaré conmigo para siempre


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Erika Marqués Rodríguez Visitas sucesivas Psicología

    Me gustaría destacar de Erika su gran profesionalidad y su calidez humana, una combinación que facilita mucho todo el proceso de la terapia. Me ayudaron mucho todas sus explicaciones tan detalladas, que me permitieron entender el problema y desde la primera consulta te enseña pasos concretos para ir superándolo. Me sentí muy acompañada durante todo el proceso.


    M
    Erika Marqués Rodríguez Terapia cognitivo-conductual

    Es la primera vez que acudo a terapia y por ende, mi primera experiencia con el tratamiento psicológico. Decir que estoy muy contenta, me he sentido muy cómoda y creo que, en definitiva, tanto la terapia como la implicación de la profesional, en este caso, ha sido magnífica. Además, he aprendido muchas cosas que no sabía y que sin duda voy a emplear en mi día a día.
    Muchísimas gracias.


    A
    Perfil verificado
    Erika Marqués Rodríguez Diagnóstico y tratamiento para la depresión

    Gracias a Erika he podido comenzar a ver mi vida desde otra perspectiva y sin tanta preocupación que me atormentaba. Han sido meses de mucho trabajo pero que merecen la pena para madurar y encontrarme mejor.
    Me ha ayudado a salir de mi depresión, a no preocuparme demasiado y bajar los niveles de estrés y ansiedad, y a tener una mejor autoestima.

    Sabes que sin tu ayuda, mi tesis no tendría un fin positivo. Gracias por todo.

    Erika Marqués Rodríguez

    Muchas gracias, Alba! Ha sido un placer acompañarte en una travesía tan importante y tan dura. Ahora vienen los frutos de tanto esfuerzo, orgullosa de ti! Mis mejores deseos en adelante! Gracias por la confianza depositada en mi. Hablamos pronto. Un saludo!


    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Erika Marqués Rodríguez Primera visita Psicología

    Erika es la primera y única profesional a la que acudí para tratar mis problemas de ansiedad. Me resultó de grandísima ayuda gracias a su experiencia en el tema.

    Erika Marqués Rodríguez

    Estimado Carlos,
    Agradezco sinceramente tus amables palabras y por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia. Me complace saber que pude serte de gran ayuda en el tratamiento de tus problemas de ansiedad.
    Como psicóloga experta en el enfoque cognitivo-conductual, mi objetivo principal es proporcionar apoyo y herramientas efectivas. Me complace haber podido brindarte la experiencia y el conocimiento necesarios para guiarte en tu proceso de recuperación.
    Recuerda que estoy aquí para apoyarte en todo momento. Si en algún momento necesitas ayuda adicional o deseas profundizar en algún aspecto específico, no dudes en comunicarte conmigo.
    Agradezco nuevamente tu confianza y te deseo lo mejor.


    P
    Perfil verificado
    Erika Marqués Rodríguez Terapia cognitivo-conductual

    Excelente profesional. Gracias a Erika he podido aprender a corregir mis distorsiones cognitivas, a tener más empatía y ser más asertiva, a controlar mi ansiedad y gestionar bien mis pensamientos y con ello mis emociones. A valorarme más. Ojalá la hubiera conocido muchos años antes.

    Erika Marqués Rodríguez

    Quiero agradecerte por tus amables palabras y por compartir tu experiencia. Es un honor para mí haber podido ser parte de tu proceso. Tu satisfacción y bienestar son mi mayor motivación. Estoy aquí para seguir apoyándote. Muchas gracias por tu confianza."


    P
    Erika Marqués Rodríguez Acompañamiento psicológico en el proceso personal

    Recomiendo este centro psicológico a toda persona que necesite de la ayuda de un/a Psicólogo/a, en especial a Erika Marqués ya que ha sido mi psicóloga durante esta etapa y me ha ayudado en el proceso de superarla.
    Sin salud mental hoy en día no podemos ir hacia ningún lado y gracias a Erika he aprendido a superar mis obstáculos y aprender de los errores para seguir creciendo como persona y seguir cuidando mi salud mental.
    Gracias de corazón por ayudarme a superar esta etapa en mi vida que ha sido muy dura.
    Sin tu ayuda y sin tu profesionalidad no lo podría haber conseguido.

    Erika Marqués Rodríguez

    Agradezco sinceramente tus amables palabras y por recomendar nuestro centro de Psicología. Tu reconocimiento y confianza significan mucho para nosotros.


    R
    Perfil verificado
    Erika Marqués Rodríguez

    Solo tengo palabras de agradecimiento para Erika y la recomiendo 100%. Yo llegué con depresión tras varios intentos fallidos de tratamiento de fertilidad y gracias a ella he podido superarlo. En pocas semanas ya noté cómo mejoraba, volví a tener ganas de todo y a día de hoy soy otra persona totalmente distinta. Ahora sé gestionar muchas situaciones que antes me superaban, mi autoestima ha mejorado muchísimo y sobre todo me ha enseñado a no preocuparme en exceso. Gracias por todo Erika, sin duda alguna te recomendaré siempre.

    Erika Marqués Rodríguez

    Agradezco tus palabras de gratitud y confianza. Ha sido un honor poder ayudarte a superar la depresión y brindarte las herramientas necesarias para gestionar situaciones difíciles, mejorar tu autoestima y aprender a no preocuparte en exceso. ¡Gracias por recomendarme!"


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Pedro Antonio de Alarcón, 60 1ºF, Granada 18002 Ver en Google Maps
Isfas

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas