Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (37)

Valoración global

    V
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Isabel Fernández Medina Psicoterapia individual

    Gracias a Isabel aprendí a valorarme y conocerme, pensar en los distintos puntos de vista frente a cada situación que me afecta y a ser más firme o tolerante ante ella.
    La dedicación y empatía que trasmite hace que una se relaje y permita bajar esa coraza que todos tenemos. Consiguió, desde el primer día, que evolucione y sea más más receptiva al cambio.
    Me cambió la vida y le estoy muy agradecida, gracias a ella puedo decir que, a mis 35 años, he cambiado a mejor, mirando por salud mental y física, pues están más relacionadas de lo que yo creía; he aprendido a ser egoísta en el aspecto más positivo de la palabra.
    Y aún nos queda camino juntas.

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Isabel Fernández Medina Visitas sucesivas Psicología

    Me parece una buena profesional y una persona muy correcta

    L
    Isabel Fernández Medina Visitas sucesivas Psicología

    Cercana y profesional. Fue muy fácil abrirme con ella. Era como estar hablando conmigo mismo. Me la recomendó una amiga. Se lo agradeceré toda la vida.


    M
    Isabel Fernández Medina Psicoterapia individual

    Isabel ofrece una profesionalidad y calidez inmensas que ayudan aclarar, trabajar objetivos flexibles. Me ha ayudado a ser una persona un poquito más libre, a acompañarme a mí misma como necesito y a ser mejor profesional. Agradecida siempre por el gran trabajo que hicimos juntas.


    M
    Perfil verificado
    Sílvia Lorenzo Encinas Visita Psicología

    Acudí a Silvia sumida en un cuadro de ansiedad, tristeza e infravaloración a mí persona que me tenían totalmente hundida, metida en un agujero que cada vez era más profundo y del cual no era capaz de salir. Silvia me escuchó y supo enseñarme a gestionar esas situaciones a través de varias técnicas.
    Es una persona cercana, cariñosa, amable, te hace sentir tan agusto hablando con ella que, en mi caso, descubrimos que todos mis problemas venían de mi infancia y gracias a sus ejercicios hoy puedo decir que me siento fuerte y con mi mochila cargada de herramientas para hacer frente a cualquier situación. Y a la vez me siento tranquila porque sé que sí en algún momento hay algo que no pueda gestionar, podré acudir a ella.
    Sólo me arrepiento de una cosa, no haber tomado la iniciativa de acudir a su consulta mucho antes, me hubiera ahorrado muchos años de sufrimiento. Para mí todo se resume en una palabra: GRACIAS.


    C
    Perfil verificado
    Sílvia Lorenzo Encinas Trastorno ansio-depresivo

    Después de tratar mi situación con varios especialistas durante meses sin apreciar avances, tuve la suerte de dar con Silvia. Además de resultar agradable, cercana, profesional y empatica, me sorprendió su practicidad, claridad en las explicaciones del funcionamiento de la mente humana y nuestro comportamiento. Realiza un diagnóstico acertado en muy poco tiempo y te proporciona técnicas y herramientas eficaces para superar las crisis y ser capaz de autogestionarte en tu día a día, que es de lo que realmente se trata. También me ha parecido que tiene muy amplios conocimientos y que no para de renovarse. En pocos meses de trabajo conjunto, hemos logrado salir de la tormenta de la cual había perdido toda esperanza, pues me encontraba realmente hundida y agotada.
    Sin duda, cuando algún demonio se me vuelva a acercar y no sea capaz de alejarlo, volveré a ver a Silvia para que hagamos que se esfume enseguida. Estoy encantada con ella y enormemente agradecida.


    G
    Perfil verificado
    Isabel Fernández Medina

    Gracias a Isabel he aprendido a vivir de otra manera, más centrada. Acudí a ella en un momento muy delicado y no sólo me acompañó en el proceso de aceptación sino que hemos seguido trabajando otros aspectos. Gran profesional y persona.


    B
    Perfil verificado
    Sílvia Lorenzo Encinas

    Acudí a la consulta con mi hijo menor de edad, por un problema de pánico y ansiedad generalizada desde una desagradable vivencia. Y la elección de Silvia fue de las más acertadas y satisfactorias.
    Es una excelente profesional.
    Con la ayuda de terapias, consiguió desde la primera consulta que disminuyeran los síntomas y en poco tiempo mi hijo superó el problema.
    Mi experiencia ha sido excepcional y sólo tengo palabras de agradecimiento.


    A
    Perfil verificado
    Isabel Fernández Medina

    Una excelente persona, magnífica profesional, muy humana y muy buenos resultados, en definitiva inmejorable.

    Isabel Fernández Medina

    Gracias


    A
    Perfil verificado
    Isabel Fernández Medina

    Gran profesional y persona, hace unos años visite su centro para solucionar un problema y mi experiencia fue tan buena que en momentos de mi vida en los que necesito la ayuda de una profesional de la psicología siempre recurro a ella. Su profesionalidad es una herramienta muy importante, con la que siempre encuentro ayuda y solución a mis problemas. Le estoy muy agradecida.

    Isabel Fernández Medina

    Gracias


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ SAGRADA FAMILIA. RESIDENCIAL ALCAZABA. PORTAL 3. 2ºA, Almería 04006 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas