Centro de Psicología Clínica Alarcón (CPCA Psicólogos)

Centro de Psicología Clínica Alarcón (CPCA Psicólogos)

Psicología

Granada, C. Pedro Antonio de Alarcón 59
Centro de Psicología Clínica Alarcón (CPCA Psicólogos)

Centro de Psicología Clínica Alarcón (CPCA Psicólogos)

Sobre nosotros

Partiendo de que nuestro objetivo último es dar respuesta a una creciente demanda social, en CPCA Psicólogos trabajamos desde el marco de la perspectiva cognitivo-conductual, pretendiendo aunar los tratamientos empíricamente validados con las últimas demandas en lo que a salud emocional se refiere. Nuestra orientación teórica está avalada científicamente, lo que nos concede un importante margen de garantías terapéuticas.
Nuestra actividad también abarca el área formativa, orientada inicialmente a estudiantes de Psicología, Pedagogía, Logopedia y otras disciplinas afines que quieran completar su formación con cursos orientados a la psicología aplicada..
Conscientes de las importantes dificultades económicas por las que atravesamos, el Centro lanza un programa de Bonos y apuesta por una reducción en las tarifas de los colectivos más desfavorecidos por estas circunstancias: desempleados, universitarios, familias numerosas y pensionistas.
El equipo de CPCA está compuesto por los psicólogos: Lidia Bosquet del Moral, María José Higueras Martínez, Antonio Mundo López y Ana Isabel Pérez Morales. Todos ellos son licenciados en Psicología por la Universidad de Granada, y con título de postgrado oficial en "Psicología de la Salud, Evaluación y Tratamiento Psicológico".
Nuestra formación nos hace estar especialmente vinculados a la Universidad de Granada, lo cual nos otorga la posibilidad de reciclarnos continuamente en lo que a nuevas perspectivas y tratamientos se refiere.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Contacto

C. Pedro Antonio de Alarcón 59, Granada 18003 Ver en Google Maps
Caser, Axa, Cigna Healthcare España, Global Card Salud

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas