Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (19)

Valoración global

    P
    Marina Alés Fernández Diagnóstico y atención de las altas capacidades

    Profesional de AACC, cercana, conecta muy bien con adolescentes y familias. Gracias a su profesionalidad y la utilización de EMDR la mejoría fue evidente en poco tiempo.

    V
    Marina Alés Fernández Coaching deportivo

    Ha sido una gran ayuda para mi hijo , enseñadolo a controlar el estrés durante los combates de karate haciendo que tenga más seguridad a la hora de competir ,muy profesional y siempre puntual.

    E
    Marina Alés Fernández Diagnóstico y atención de las altas capacidades

    Marina es una gran profesional, cercana y te explica las cosas de manera que las puedas entender,te da pautas para momentos de estrés, mi hija se encuentra muy bien desde la primera cita, estamos encantadas de ir a su consulta.


    P
    Marina Alés Fernández Primera visita Psicología

    Es la primera vez que acudo a una psicóloga y Marina me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva. Más segura conmigo misma y más feliz en general. Muy profesional y sobretodo muy cercana con la persona.


    M
    Marina Alés Fernández Terapia con EMDR

    Marina es muy buena profesional, te explica todo perfectamente para que lo entiendas. Además, su carisma y su empatía potencian más esa profesionalidad. Estoy encantada de estar en su consulta y poder tener ese crecimiento personal a su lado.


    M
    Marina Alés Fernández Terapia con EMDR

    Fui a Marina por recomendación de una amiga tras una ruptura sentimental. No solo me ayudó a lidiar con la ansiedad que produce este tipo de situaciones usando EMDR, si no que además me ayudó a detectar y corregir mis patrones de pensamiento erroneos y a reforzar los correctos, dandome herramientas para lidiar con la situación. Sentí que todas las sesiones fueron útiles y productivas. Toda una gran profesional y gran ayuda.


    L
    Marina Alés Fernández Primera visita Psicología

    Recomendable 100%, profesional inmejorable se involucra con tus problemas y te da pautas para poder solucionar tus miedos y fobias. Después de acabar mi tratamiento me encuentro estupendamente y con una seguridad en mi misma que sin su ayuda no fuese sido posible.


    R
    Marina Alés Fernández Psicodiagnóstico infantil

    Gran profesional, mi niña de 2 años y medio no se adaptaba al colegio, gracias a ella y a sus consejos cada vez va más contenta. Me ha aportado tranquilidad y bienestar familiar. Siempre contaré con ella.


    S
    Marina Alés Fernández Terapia con EMDR

    Excelente profesional, amable y cercana. Crea una atmósfera de tranquilidad y confianza desde el minuto 0 que te permite sentirte cómodo al instante. Recomendable 100%


    P
    Perfil verificado
    Marina Alés Fernández Trastorno de ansiedad

    Lo mejor:
    Profesionalidad y cercanía con el paciente. Se involucra mucho y las sesiones duran más de una hora.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/José Canalejas, Málaga 29011 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas