Sobre nosotros

El Centro Psicosalud y Jurídica tiene como finalidad asistencial realizar en primer lugar, un servicio de promoción de la salud, prevención, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y rehabilitación de pacientes que presenten, algún tipo de problema psicológico que suponga o pueda suponer un malestar clínicamente significativo para la Salud mental del individuo o los individuos. Es decir, prevención, evaluación e intervención psicológica sobre aquellos aspectos del comportamiento y la actividad de las personas que influyen en la promoción y mejora de su estado general de salud.
Las actividades a realizar son: Psicoterapia individual, grupal, de pareja y familia. La forma de trabajo establecida consiste en la utilización de técnicas psicoterapéuticas, individuales y grupales, basadas en la evidencia científica, predominando la eficacia y eficiencia en las sesiones realizadas. La población atendida son: infanto-juvenil, adultos, grupos, pareja y familia.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (3)

Valoración global

    P

    paciente anónimo

    Perfil verificado
    Centro de Psicología Psicosalud

    Lo mejor::
    Yo llamé por recomendación de un familiar, y desde el primer momento tuvieron un trato muy cercano conmigo. Desde que empecé con las consultas he notado mejoras, cosas que antes no sabía ni tenía nociones de cómo hacerlo, se han convertido en herramientas que he incorporado a mi vida diaria.

    Podría mejorar::
    Nada, nunca pensé que podría conectar tanto y que me pudiera ayudar un psicólogo. ¡Muchas gracias por todo!

    A

    anónimo

    Centro de Psicología Psicosalud

    Lo mejor::
    Me costo muchísimo dar el paso de acudir a un psicólogo pero la verdad es que no me arrepiento. La psicóloga del centro psicosalud me ayudó a ver la realidad de otra manera y que me hacia sufrir mucho menos. Recomiendo totalmente este centro y a sus profesionales.

    Podría mejorar::
    No lo sé... El precio es bueno y la ayuda recibida también. La ubicación es céntrica y el espacio es acojedor.

    P

    paciente anónimo

    Centro de Psicología Psicosalud

    Lo mejor::
    He pasado una racha muy mala por un duelo y una amiga me recomendo ir a este centro. Ahora me encuentro genial. Grandes profesionales que te ayudan como necesitas, lo recomiendo 100%. Muchas gracias, un saludo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Paseo Pedro Simón Abril, nº6 , EP. Enfrente del parque abelardo sanchez., Albacete 02003 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas